lunes, 25 de septiembre de 2017

Salida BTTera 25-09-2017 | REMATE PULVERIZADOR DE BIKERS Mercé 2017

Hola BIKERS:

Este es el reporting de la salida BTTERA de hoy , una salida que podríamos titular como VUELTA A COLLSEROLA PARA RELAJAR LA PIERNAS😨 o también... REMATE PULVERIZADOR DE BIKERS.

Ya veis que el tema ha sido SUAVECITO!!!!.... como siempre vamos!! 😂

1 Los numeros del dia:
DISTANCIA:  63 KMS ( lo que os decia .... una vueltecita para relajar la piernas....)
DESNIVEL ACUMULADO: 1550 MTS ( relajaditas han quedado al llegar a casa!!)

2 EL TRACK:

Una cosa sencillita .... voltio completo a COLLSEROLA!!!!

3 LOS HEROES DEL DIA:
Hoy sólo 6 bikers.... pero lo importnate es la calidad ... y eran todos PATA NEGRA.... QUE EN ESTO DEL BTT QUIERE DECIR MUCHO MUSCULO Y POCO CEREBRO!!!!
1 sERGI EL PERCHERON en funciones de sherpa y algo magullado de ayer!!!
2 Monti LA LOCOMOTORA que ha empezado de tranqui ... y se ha tenido que retirar al cuartel antes de hora
3 Lluis Garriga EL GALGO DE SANT GERVASI  que está como una moto
4 Alfonsiete el VALIENTE ..... a falta de 33 bueno es ALVFONSIETE!!!
5 Josep Casas  el TRIALERO imparable.... solo descansa de sus entrenos semanales ...para salir con nosotros el domingo😂
6 Agus el REPORTER también de sherpa...que he disfrutado pero he llegado con la reserva

4 LA RUTA
Como siempre a las 8 en carrer Carroç , ahi va la foto.... de la tropa formada...
A los que hay que felicitar .... pues todos iban de uniforme DRXS....  PERO MIRADLA BIEN PORQUE ES LA ÚNICA FOTO--- ESO DEBE SER PORQUE NO HA HABIDO TIEMPO PARA MAS FOTOS!!!!!😂 es decir 64 kms  y A LAS 12:30 EN EL IVORRA ..... QUE POR CIERTO ESTABA CERRADO!!!!!

Bueno, como había tráfico... para calentar las piernas nos hemos subido del tirón por el c carroç que viene muy bien para coger temperatura....y de alli a rodar por la ctra de les aigües a ritmito suave.... de 30km/h para ir cogiendo el tono... INCLUIDO EL ATAJO QUE LA MAYORIA SUBEN POR LA DERECHA (FACIL) Y SOLO 2 BIKERS SUBEN POR LAS PIEDRAS DE LA IZQUIERDA!!!! QUE SE SEPA!!!

De alli hasta el funicular para coger la pista parta arriba ... PUES ALGUNO NO ESTABA PARA SUBIR POR LA TRIALERA¿? MUY RARITO EN UN DRXS . Asi vamos subiendo discutiendo si tija pija si, tija pija no y nos plantamos arriba de can Borni en la crta que bajamos para yomar el sendero nuevo a la font groga, y de alli por la pista ... PORQUE ALGUNO NO HA QUERIDO SUBIR POR EL TURO DE STA MARIA... y asi hacemos toda la pista para bajar luego a saco ...por la ctra de les aigües hacia el Portal de Valldaura y de alli al bajadon trialero de forat del vent que se baja con la rampa final pues ha mejorado mucho. 

detras de forat del vent bajamos para ir a tomar la transversal de bajada y la verdad que esta muy cachonda despues de la lluvias.... Y CON LAS RAMAS MUY CRECIDAS.... HASTA QUE EL BRAZO DERECHO DE MONTI SE QUEDA ATRAPADO POR UNAS ZARZAS QUE LE DETIENEN A EL Y A LOS QUE VAN DETRAS.... SE HACE UN DESTROZO IMPORTANTE... AUNQUE POR SUERTE LA SANGRE NO LLEGA AL RIO (POR POCO!!!)  Seguimos rodando por el sendero a ritmito y después por la trialera de subida que tras las lluvias y con la humedad está muy dura ... pero no es mas problema para los DRXS salvo algún patinazo y reniego consecuente.... 

Tras ello coronamos para llegar a la pista que baja a can Cata....  mientras nos reagrupamos pasa un biker.... que después pasamos todos en la bajado por pista hasta can Cata, y de alli hacia can Coll..... pero con sorpresa... PUES HACEMOS PARAR A LA TROPA EN LA ENTRADA DE LA TRASNPIR... Aunque primero intentamos subir la trialera de Rob con la sierra y solo conseguimos unos 400 mts hasta quedar  casi cerrados... asi que media vuelta y bajada hasta la TRASNPIR QUE TOMAMOS DE SUBIDA.... YA SABEIS UNOS RAMPONES DEL 17 CON ESCALONES DE PIEDRA.... Y HOY HÚMEDA!!!  PUES NADA PARA ARRIBA Y CON TECNICA Y ENTRAGA SE VA SUBIENDO, CON ALGÚN PATINAZO PERO SE SUBE... HASTA ARRIBA, AUNQUE HOY NO HAY NADIE QUE HAGA EL ÚLTIMO TRAMO POR ARRIBA (Y no es que funcione el cerebro... ES QUE FALLAN LAS PIERNAS!!!)  De alli pista para arriba hasta la entrada de la trialera de Enric--- PERO EL CACHONDO DE ALFONSIETE SE TIRA POR LA TRIALERA VERTICAL QUE LE CUESTA LLEGAR ARRIBA CON LAS PIERNAS A TONO!!!

Nos tiramos por el track y a los pocos metros el desvio de la trialrea de Enric QUE YA  SABEIS QUE BAJA VERTICAL DURANTE LOS PRIMEROS 200MTS PARA LUEGO CONVERTIRSE EN UN SENDERO PARA HACER A PLATO... CON CUIDADO DE NO ACERTARLE A NINGUN ARBOL NI RAMA... y así , a saco llegamos al final al camino de can Coll a Can Sarda. 
AQUI SE DESPIDE MONTI QUE TIENE HORA DE RETRETA MARCADA POR EL COMANDANTE DE GUARDIA.... A QUIEN MEJOR NO CABREAR!!! y se va para arriba hacia can Sarda y de alli subidita LIGHT por els caçadors!!!!😂😨

El resto bajamos hasta can Coll, con el tiempo justo para repostaje y barrita y ya montamos pra irnos hacia la fabrica de tochos abandonada y subir, esta vez directos hasta flor de maig ... detras del PERCHERON como motos, de alli tomamos la trialera  a la derecha y la hacemos como cabras desbocadas... YO VOY DETRAS DEL PERCHERON Y PIENSO QUE SI VIENE UNO DE CARA ... LLEVARÁ LA PEOR PARTE 💥 Y con la tonteria en seguida llegamos hasta arriba por la subida para coronar el turo de Can Coll y de alli bajar por pista.... AUNQUE CONTROLANDO A UN BIKER QUE LLEGA A LA PISTA POR UNA TRIALERA DESCONOCIDA POR LA DERECHA!!   y bajamos hasta abajo para tomar el desvio a la izquierda y para arriba , abajo, arriba de subida a torre cendrera de alli pista arriba hast atomar la trialera de bajada por el bosque de pinos para llegar a los campos y de a lli a la font de sant cugat. 
Repostaje y carril bici a ritmo, cruzando el centro para seguir al tren , hasta mirasol y u fuente, que dejamos tras meternos una barrita y empezar la subida dirección Puigmadrona. que subimos hasta el cruce de Can Domenec y pillara alli la pista por detrás del Puigmadrona hasta la urb Puigmadrona, pista subida bajada y rampa de sSUBIDA TODA EMBARRADA HACIA ELS CIRERERS, Y HASTA EL PAPIOL. 

Alli sin parar  pista para arriba hacia coll de ca N'Amigonet... a ritmo de  AVE... YA SABEMOS PORQUE ALGUNO NO QUERIA TRIALERAS DE SUBIDA A 1A HORA.... PARA REVENTAR A LA TROPA AL REGRESO...(Y ES QUE EN EL BTT TODO SE ACABA SABIENDO...😜) Tras una paradiña de meada de urgencia se retoma la subida a todo trapo ... aunque viendo a BTTERO que nos ha pasado con una electrica que sube como un puto misisl!!!  Nosotros hasta arriba para bajar por pista como locos  hasta la cascada y alli delante un coche de la municipal se mete en la cascada... lo que nos decide a desestimar la trialera del pi y a seguir por pista hasta la siberia que llegamos en un plis plas a ritmo de percheron desbocado!!!  y sin parar para arriba como motos... aunque yo voy a un ritmo tranqui para no petar ,,,,,  EL QUE SUBE ENCENDIDO ES LLUIS QUE SE HA METIDO UN GEL Y VA COMO UN INDIO A LA CAZA DE CABELLERAS!!! 

Llegamos y nos reagrupamos en la salida de la trialera de can calopa.. y nos pasan 3 bikers ...  QUE LES DIGO AL RESTO QUE ESTOS ESTABAN PARADOS ABAJO... Y SIN ESPERAR LLUIS Y SERGI SALEN DISPARADOS TRAS ELLOS .......... Y LOS ATRAPAN.... TAMOS SONAOS!!!!  Y ASI LLEGAMOS A CAN CALOPA .. y desde alli ctra hasta el atajo, que subimos algo mas de tranqui.... pero no mucho, para llegar a ctra y alli ya  COMO TOROS SUELTOS HASTA EL COLL DE CAN PASCUAL... DONDE DESPEDIMOS A SERGI  Y EL RESTO ARRIBA PARA LA TRIALERA DE PER, QUE BAJAMOS ALEGRO TROPPO ! PERO SIN INCIDENTE Y después una subida a Vallvidrera en que el CASAS y LLUIS se marcan un chute y Alfonso y yo subimos a ritmo de conversación. De alli a la Verge con todo y para abajo por la trialera, y después por Trialera de Can Caralleu a saco ...

Y tras despedir al resto LLUIS y yo nos cuadramos ante su COMANDANTE en jefe que estaba triste porque el TOMAS estaba cerrado!!

Y..... CADA MOCHUELO A SU OLIVO!!!!


AGUS (no se la velocitat mitjana..... però millor no saberla   😰)




No hay comentarios:

Publicar un comentario