domingo, 10 de diciembre de 2017

Salida BTTera 10-12-2017 | BIKERS COCINADOS POQUITO A POCO (EL RETORNO DE MONTY)

Hola Bikers:

Este es el reporting de la salida BTTERA de hoy, dia de novatos, reencuentros, trialeras y MUCHAS MUCHAS PARADAS..   . Hoy se podria titular  "BIKERS COCINADOS POQUITO A POCO", pero como siempre no han faltado anécdotas, alguna parcela y bastante mecánica...

1 LOS NUMEROS:

DISTANCIA:48 kms ( Una vueltecita de abueletes.... y con muchas paradas)
DESNIVEL ACUMULADO: (1380  un poquito de movida pero escaso...!!)
TIEMPO DE PARADAS: 1 HORA EN UNAS 7 PARADAS!!!!! Hoy el rebaño ha estado bastante torpe!!!!😂

2 EL TRACK:

Y eso que con tanta parada... me duelen más los brazos de darle a la mancha que las piernas!!!🙄

3 LOS HEROES DEL DIA:
Hoy una gran convocatoria con algunos novatos , fichajes y reencuentros!!

1 SERGI EL percheron  que ha desplegado toda su mala leche pero su gran trabajo ha quedado limitado por las paradas mecánicas
2 Monti LA LOCOMOTORA  que finalmente se ha decidido a reincorporarse al grupo... PD NO OS FIEIS DE EL  QUE HA MANTENIDO LA FORMA!!!
3 Bernd EL TEUTON CANYONERO  que sigue a tope como siempre
4 ALFONSIETE el VALIENTE que ha amenizado la mañana con sus movidas...
5 Ivan IL CAPO que está que se sale.... baste decir que en una arrancada en las subida al turo de Can Coll le ha metido mts de los buenos al Percheron
6 Josep BORRAS el ASENYAT  con su novia nueva y todavía pendiente de la rueda nueva...
7 Joan Borras el NOPEUS que con la Epic negra se pasea por el peloton DRXS marcando su juventud
8 Joan JULIVERT IBISBIKER que como siempre nos ha acompañado 2 horas y media
9 Antonio Marcano el TIRANOSAURIO VENEZOLANO...  aunque hoy con la cubierta trasera dando guerra
10 Denis el TECNICO ELECTRICISTA otro venezolano QUE CON SU SANTACRUZ DE ALUMINIO se ha apuntado por 3 horas
11 Agus el REPORTER  hoy en versión epic .... y EN VERSIÓN MECANICO!!!😂

4 LA RUTA:

Como siempre nos encontramos en C CARROÇ y tras los abarazos por el retorno a la salida dominguera de MONTI y la presentación de Denis.. salimos para arriba por la ctra de Vallvidrera .....  Y ENSEGUIDA VEMOS QUE TENEMOS QUE ESPERAR .... A ANTONIO... A QUIEN ESPERAMOS EN EL CRUCE DE CTRA DE LES AIGÜES  .  De alli rodamos a la izda....  PERO EL SHERPA NO PERMITE QUE LA TROPA SE RELAJE Y NOS METE PARA DESAYUNAR LA TRIALERA DE LA VERGE DE SUBIDA..... DONDE CASI TODOS DEBEMOS DEJAR ALGÚN PIE ..... Y LE SACAMOS LA CARBONILLA AL CORAZON PUES LAS ALARMAS DE PULSACIONES SE PONEN A SONAR!!!!  PERO CON LA TONTERIA VAMOS SUBIENDO PARA AGRUPARNOS EN LA PLAZA...  y tras esperar al Tecnico Electricista, salimos para Vallvidrera, y de alli por detras hacia la mina,  PERO NOS DESVIAMOS PARA ABAJO POR LA TRIALERA VERTICAL QUE BAJA HACIA EL PANTANO. YO BAJO DETRÁS DE DENIS YYA ME DOY CUENTA QUE BAJA UN POQUILLO DESCONTROLADO... Pero asi llegamos abajo..

Baixador de Vallvidrera y nos metemos por la subida trialer de la font del plàtans... PERO AL SALIR DEL CAMINO LA MADERA MOJADA LE JUEGA UNA MALA PASADA A JOAN JULIVERT QUE SE DA UN PATINAZO DE NIVEL  ACABANDO POR EL SUELO... PERO CASI A CAMARA LENTA....  vamos subiendo hasta llegar arriba , DÓNDE EL PERCHERON SE SUBE LOS 5 ESCALONES A 0   y seguimos subiendo por pista para arriba hasta llegar  A LA TRIALERILLA DE ATAJO PARA BAJAR A LA PISTA QUE VA A CAL RECTORET, DÓNDE JOAN BORRAS SE ROMPIÓ EL BRZO, ASI QUE DECIDIMOS BAJARLA TODOS PARA DEMOSTRARLE QUE NO HAY PROBLEMA..  Y BAJAMOS PERO EN EL BOTE FINAL SALE DESCONTROLADO... LO QUE HACE EL MIEDO!!!  EL TIO DECIDE SUBIR DE NUEVO Y A LA SEGUNDA BAJA TREDONDO... NO ASI DENIS QUE SE COMPRA UNA PARCELA ABAJO!!

Seguimos para arriba hasta llegar al desvio de la trialera  QUE TOMAMOS Y SERGI IMPONE RITMO DE SUBIDA SALVAJE QUE VAMOS SOPORTANDO COMO PODEMOS .... PORQUE LOS DRXS TIENEN UN NIVEL TECNICO ASEGURADO... Y ASI HASTA EL CRUCE DÓNDE GIRAMOS A LA IZQUIERDA POR LA VERSIÓN MÁS SUAVE.... PARA CRUZARNOS CON UN  TROPA DE BIKERS QUE BAJABAN.

Llegamos a la pista y tiramos hacia la font de cal Tano dónde nos desviamos hacia la arrabasada... Y AQUI OJO POR QUE EL AGUACERO RECIENTE SE LLEVO UN TROZO DEL CORRIOL LO QUE HAY QUE SAKVAR CAMINANDO Y CON LA CABRA EN VOLANDAS!!!.

Llegamos a la Ctra y bajamos por la trialerilla hasta la Font groga dónde  GIRAMOS POR LA CALZADA ROMANA... (CON DESPISTE DEL SHERPA POR EXCESO DE VELOCIDAD... Y UNOS ADELANTAMIENTOS DE ANTONIO DIGNOS DE UN BUEN VIDEO!!!! )  y asi llegamos abajo hasta la pista que sube de Sant Medir y tiramos para arriba por pista hasta la curva debajo de Sol i Aigua... dónde tenemos la primera parada de Inflar las cabras.... PARA REPARAR UN CORTE EN LA CUBIERTA TRASERA DE ANTONIO PONIENDOLE UN PARCHE DE GOMA ALEMANA DEMASIADO FINA!!!!😁

Y de alli a saco por la trialera que nos baja hasta más abajo de Sant Medir... Y POR EL CAMINO NOS CRUZAMOS CON UNA TROPA QUE SUBEN .... ESTA TIENE QUE SER BUENA PARA SUBIR.... SOBRE TODO...LA PRIMERA RAMPA DE PIEDRA CON ESCALONES!!!!  De alli por pista para abajo a can Borrell y para abajo por pista hasta Pi d'en Xandri y subir hasta los campos y de alli a pillar el SACLEXTRIC de tras de un notas que se cuela entre SERGI y MONTI.... y que flipa con este soplandole en el cogote... al llegar  a la pista decide salirse!!!😰
De alli seguimos a ritmo sabrosón a Can Codonyers y por la trialerilla hasta el cruce dónde giramos a la izquierda para subir  y bajar hasta la pista que sube al turo de can Coll.  Alli  nos PASA UN MISIL LLAMADO IVAN QUE DEJA CLAVADO HASTA AL MISMO PERCHERON!!!   Y al llegar arriba Nos desviamos por la trialera que va hacia Flor de Maig .... A UN RITMO   QUE MEJOR NO COMENTARLO!!!  DE HECHO YO QUE VOY EL ÚLTIMO   FLIPO CON DOS TIPOS QUE ME CRUZO CON LOS JOSO DILATADOS Y QUE SE APARTAN RÁPIDO.... LUEGO ME ENTERO QUE SE HAN ENCONTRADO CON SERGI DESBOCAO Y QUE PARA FRENAR ESTA HA LEVANTADO LA RUEDA TRASERA MEDIO METRO!!!😱😬

EN FLOR DE MAIG DEBEMOS HACER PARADA DE UNOS 20 MIN PARA REPARAR LA CUBIERTA DE ANTONIO... QUE RESULTA SER UN COÑAZO PUES SIGUE PERDIENDO , ASI QUE PASAMOS A PLAN B POLVOS MÁGICOS A SACO Y PEGA... HASTA HACER UN EMPLASTO DE 2 CMS....PERO QUE EN ESA CUBIERTA NI SE NOTAN!!!!

De alli a saco a Can Coll pero como vamos tarde  solo repostaje y hacia can Cata a saco .... y en el BAJADON DE CORTE  DESLLANTAN MONTI Y EL BORRAS!!!!!   🙄😰 HOY REALMENTE ESTAMOS GAFADOS!!!!  REINFLAR Y SEGUIR!!!

Asi seguimos para arriba a Can Catá y para arriba por pista hasta llegar a  los campos y desviarnos por alli para coger la trialera de la font pero de subida  UNA PERFECTA CABRONADA DEL SHERPA .... PERO HAY QUE RECONOCER QUE CON PACIENCIA Y GESTIONANDO LAS PULSACIONES ( ENTRE 169 Y 190!!!)  SE VA SUBIENDO ... PUES ES TODO CICLABLE!!  PARA ES UNA PALIZA DE SUBIDA QUE TE DEJA BALDADO... Y ASI CON LA TONTERIA LLEGAMOS A LA CTRA DE LAS AIGÜES..

ALLI OTRA PARADA NECESARIA PARA REINFLAR LA TRASERA DE ANTONIO Y LA DELANTERA DE JOSEP BORRAS... y ARRANCAMOS POR ENESIMA VEZ FRIOS DE PIERNAS. y seguimos para arriba , PERO ENSEGUIDA LAS CALENTAMOS PUES SERGI NOS METE POR LA MATAMACHOS .... LO QUE YA NOS CALIENTA BIEN ......

PERO LA VERDADERA TRAMPA ES QUE NOS HACE SUBIR DESPUÉS LA TRIALERA DE FORAT DEL VENT...... CON SU PARED DE ESCALONES DE PIEDRA....

AHI EMPIEZAN DELANTE MIO SERGI Y MONTI Y TODO VA BIEN HASTA QUE EN EL SEGUNDO CORTADO SERGI PATINA Y LE CORTA EL PASO A MONTI... YA QUE VENGO DETRAS LES PIDO QUE SE APARTEN .... Y LO HACEN JUSTO A TIEMPO DE PASAR Y SUBIRMELA TODA A CERO!!!!   😱🤒😬😂  ESTOY FLIPANDO... !!!   VAYA UN FINAL DE RUTA DE NIVELON!!!

De alli para arriba por pista .. que se hace muy largo hasta arriba a la font groga con un ritmo en que adelantamos hasta  a 2 bicis eléctricas esto no es muy normal.. no??  y de alli para arriba por ctra  EL ATAJO DE TIM... es decir hasta el TIBIDABO!!!

Para la última foto y tras espedirnos de  Sergi y Antonio, bajamos el resto hasta la ctra y para pillar la TRIALERA DEL OBSERVATORI FABRA QUE SE BAJA BIEN.... AUNQUE CON LOS BRAINS BIEN ABIERTOS...  y después la TRIALERA DEE....

Y CADA MOCHUELO A SU OLIVO!!!

Agus (avui la epic sha portat  pujant i baixant!!!!!)

Y como guindilla los videos del trancat con Antonio y Alfonsiete bajando alguna variante heavy!