Hola Bikers:

Este es el Reporting de la salida BTTERA de HOY.... una muy buena salida ... con descubrimiento de nueva trialera WHITE KNUCLES y una convocatoria mejor de lo esperado... y ademas con Bikers de calidad...(no de esos que se van a marcar paquete al caribe!!!😜)
Se podria resumir como... "TRIALERAS CON MALA LECHE DESTILADA POR EL PERCHERÓN" y ya vais viendo de que va el tema....
1 LOS NUMEROS:
DISTANCIA : 49,5 KMS ( casi una salida de BTT......)
VELOCIDAD MEDIA: 12,8 kms/h (regueton del bueno)
DESNIVEL: 1730 MTS ( lo que demuestra ... que no es cuestión de KMS sino de mala LECHE para machcar a la tropa)
2 el TRACK:
Bueno como una imagen vale mas que mil palabras ... EL PERFIL..... ya se ve
Casi todo plano...😰
3 LOS HEROES:
Hoy buena covocatoria a pesar de las bajas medicas autorizadas (Keru, los JOseps, y el Teuton), ( de los que compiten en la gavarres , Ivan con el Tiranosaurio venezolano) y de los M... playeros que se han ido de crucero por el caribe (Mateu, Guaperes, Correcaminos...) a los que ponemos una falta grave de asistencia...
1 SERGI el SHERPERON en modo.... los mato o los reviento!!!😬
2 Enric el escalador de sarria que sigue subiendo como un misil... pero ahora que la rueda trasera le respeta... el sillin le da guerra!!! 🙄
3 Alfonsiete el VALIENTE que no para nunca...
4 Per el VIKINGO que ya se ha reincorporado con continuidad..... hasta la próxima maraton!!!!
5 Jordi 33 el Sesenton adolescente... que sigue haciendo de las suyas!!!
6 Alvarito el TRIATLETA que pensaba que se pasa menos frio con la cabra que con la flaca....
7 AGUS el REPORTER hoy con la epic .... y pagando el precio de la comida y vino de ayer..
4 LA RUTA:
con la sorpresa de la buena convocatoria
Observad que el VIKINGO se ha puesto los piratas..... eso quiere decir que el resto llevabamos todo lo que teniamos!!!!
Y algunos de estreno!!!
Salimos como siempre alegres y con la radio... los chutes del 33 y del Triatleta y asi vamos subiendo con el fresquito bueno hacia Vallvidrera y alli nos desviamos hacia parking de can cuyas .... pero el PERCHERON PARA AVISAR DE QUE VA A IR EL DIA .... NOS METE LA BAJADITA DE LA MINA.... PERO ESTA VEZ SIN BAJAR ABAJO DE TODO , PARA VOLVER A SUBIR A LA PISTA ..... 200 MTS MAS ALLA!!!
Ya seguimos hacia can Castellvi... y justoa antes en el asfalto nos pasa un gordinflon con una electrica.... ESTO DEL BTT SE ESTÁ FASTIDIANDO CON LAS ELECTRICAS PUES TE PUEDE QUITAR LAS PEGATINAS CUALQUIERA!!! De alli para abajo por pista hasta llegar a la trialera de ALFONSIETE que bajamos como misiles a lo bestia , y abajo giramos hacia Can Bosquets pero al llegar alli EL SHERPERON NOS METE LA BAJADA SALVAJE A LA RIERADA .... CON SUS ESCALONES, GIROS Y RAICES.... QUE ACABAN CON LA MAYORIA BAJANDO A PIE-
Al llegar abajo tenemos que hacer una parada técnica para sujetar un radio roto de la cabra de PER...
y entonces ... SERGI hace esta foto que demuestra.... el fresquito bueno de la mañanita en la rierada:
Y seguimos cruzando el rio con mucho cuidado de no meter el pie en el agua, y hacemos toda la trialera de subida hasta la trialera nova que se sube pero saca lo mejor de cada uno.
De alli el tema es sencillo: PARA ARRIBA POR LA TRIALERA NOVA QUE YA SE SABE QUE ES LARGA , TECNICA Y CON PASOS DE LO MAS COMPLICADO... PERO QUE SE PUEDE HACER A CERO SI SABES RESERVAR FUERZAS (O ALTERNATIVAMENTE....... ERES UN ANIMAL COMO SERGI) .YO DEBO OPTAR POR LA 1ª OPCIÓN Y CON MUCHA PACIENCIA LO VOY SUBIENDO TODO PERO SIN PRISAS QUE HAY MUCHA BOTIFARRA... ASI HACEMOS TODA LA PARTE DE ABAJO CON SUS ESCLONES Y GIROS Y HASTA LLEGAR A LA ZONA DE PIEDRA QUE ES SALVAJE PERO SE PUEDE PASAR....(GRACIAS A ENRIC POR APARTERSE A TIEMPO!!!) Y CON ELLO CONSIGO IR SUBIENDOLO TODO... ASI LLEGAMOS AL PRIMER DESCANSO.
TRAS REAGRUPARNOS PARA ARRIBA POR EL REGUETON HASTA LA TORRE Y DE ALLI RESTO DE TRIALERA HASTA ARRIBA.
De alli atajo para arriba hasta arriba de todo del turó para paradiña de platanito... QUE YA HABIAMOS HECHO SITIO.... (PARA PLATANITO Y PARA UNA FABADA BIEN CALENTITA)
(EL REPORTER NO SALE PORQUE HA DECIDIDO RUTA ALTERNATIVA POR EL ATAJO NORMAL) y nos reagrupamos para bajar a Castell d'olorda y de alli por pista como si quisiéramos ir a buscar la trialera de la pedrera vella, pero para bajar hacia Can Ribes y de alli por la trialera de Can Tintorer para abajo para girar a la izquierda por pista que luego dejamos para bajar por trialerilla y pista hacia Molins de Rey... y finalmente la trialerilla de Enric que va para lela a la pista de Can Tintorer... y al final EL PERCHERON NOS LA CLAVA PERO BIEN.... CON NOCTURNIDAD Y ALEVOSIA PILLA LA TRIALERA DE MOLINS PARA ARRIBA!!!!😰 QUE OS RECUERDO QUE ES LARGA Y POTENTE PERO CON 2 O 3 PASOS IMPOSIBLES Y CON UN MACHAQUEO CONTINUO DE ESCALONES, RAICES , PIEDRAS Y SUBIDONES,,, PERO LA VAMOS HACIENDO AUNQUE CON 2 TRAMOS A PIE POR IMPOSIBLES.
Al llegar arriba giramos a la derecha para pasar por encima de can Bofill y seguir el corriolet hasta la subidona de SERGI (QUE SOLO SUBE A CERO ALGUNO....) y llegar al coll de can cuias.
ALLI A 30 MTS VEMOS LA SALIDA DE UNA TRIALERILLA Y LA SEGUIMOS Y...... ABRIENDO EL 33.... (ES QUE NOS GUSTA EL RIESGO!!!) Y SE VA HACIENDO BIEN, POR LA LADERA Y SUBIENDO HASTA CORONAR Y ENTRAR EN UNA TRALERA DE BAJADA PRIMERO DURA Y LUEGO BESTIAL POR EL BOSQUE HASTA UN FINAL SALVAJE ... (AL QUE HABRA QUE BUSCAR ALTERNATIVA!!!) PWRO LA TRIALERA ES DE NIVEL!!!! Esta nos deja en una pista que baja a la pista de debajo de la cementera, de alli
EL Percheron nos la vuelve a liar.... BAJADA A LA DERECHA POR EL BOSQUECILLO HASTA EL GOLF CAN CUIAS , PARA SUBIR DE NUEVO POR PISTA HASTA LA CEMENTERA..... (ES DECIR OTRO BAJA SUBE REGALAO POR LA JETA!!!) .
Cruzamos la ctra y bajamos para subir por pista a can Furriol y de alli arriba TODITA TODA LA SARGANTANA DESDE EL SÓTANO..... (Y LAS PIERNAS YA LLEGAN JUSTITAS DESPUES DEL PERFIL PLANITO ELEGIDO POR EL SHERPERÓN!!!! pERO UN RATO CHARLANDO CON PER Y OTRO SIGUIENDO LA ESTELA DEL 33 CON TODO EL HIERRO PUESTO VAMOS SUBIENDO LA SARGANTANA HASTA ARRIBA!!!
De alli ctra hasta el coll de can Pascual y para arriba por pista hasta pillar la trialera de bajada a la sagrada familia que se baja a saco hasta la pista, y alli decidimos evitar el 2º tramo y bajar por pista AUNQUE ALVARITO Y YO NOS VAMOS PARA VALLVIDRERA , DONDE EL SE DESPIDE Y YO CRUZO VALLVIDRERA PARA SUBIR AL TIBIDABO, EL RESTO BAJAN A BAIXADOR DE VALLVIDRERA Y SUBEN POR LA FONT DE LA DUBALLERA POR PISTA... DE MANERA QUE CUANDO YO ESTOY DANDO LA PENULTIMA CURVA DEL TIBIDABO POR DETRAS ME LLEGA LA VOZ DEL PERCHERON!!!
Per y Sergi se van para Vallvidrera, JORDI 33 para Sant cugat y los otros 3 nos bajamos LA TRIALERA DEL OBSERVATORI COMO UNOS CAMPEONES Y ESO QUE ENRIC VA CON EL SILLIN SUELTO!!!!
Y CADA MOCHUELO A SU OLIVO
AGUS (Un dia durillo....... es a dir un dia normal de DRXS!!!! 😂)





No hay comentarios:
Publicar un comentario