domingo, 21 de diciembre de 2014

Date: 2014-12-21 20:11 GMT+01:00
Subject: Re: BCN-Castell de Burriac BCN Salida BTTera Domingo 21 de 2014
To: keru gomez <bcnkeru@yahoo.es>
Cc: Gallego Javier <jgallego.aguagil@gmail.com>, Gallego Javier <Javier.gallego.ag@gmail.com>, SIMO JORDI <j.simo@adigrupo.com>, MANET <manetgp@gmail.com>, BERDALA GABBY <gabbyberdala@yahoo.es>, Montijano Javier <Javier_Fernandez_Montijano@krauthammer.com>, GENE JORDI <jgene@jordigene.com>, Casals Núria <nuriabiciski@gmail.com>, Cálix Miquel <miquelcalix@gmail.com>, CALELLA DAVID <laporta.david@yahoo.es>, GUERRA MANEL <warlki@hotmail.com>, ESTIVILL FERMIN <festivill@print-makers.com>, VIDAURRAZAGA JOSEP <josevidau@gmail.com>, VITO ENRIC <enricvito@yahoo.es>, HERAS ROBERTO <roberto@robertoheras.es>, LOPEZ JORGE <jlg105@hotmail.com>, Ramon Santocildes <ramon.santocildes@gmail.com>, ANDREU JOAN <joanandreu@cyd.es>, PANTALEONI ALBERT <albertpanta@gmail.com>, LALOS <cm@teide.es>, PUEYO GMAIL ALBERTO <albertopueyo6@gmail.com>, Schoeppner Bernd <berndschoeppner@gmail.com>, GEIBEL FRANK <fgl100765@gmail.com>, ISCHIA IVAN <ivanischia@gmail.com>, Font Bike Ignaci <ifont@kpmg.es>, JOSEP SALT <josepogirona@gmail.com>, SANCHEZ PEPE <pepe_sr@ono.com>, MATEU JORDI <jmateu61@hotmail.com>, Mata Ignasi <ignasimata@yahoo.es>, ZOBEL GUILLERMO <gzb@me.com>, Chema <chemagbiosca@gmail.com>, Kvam Per <per.kvam@me.com>, PAGES XAVIER <javierpages1@gmail.com>, Ballestar Xavi <xballestar@gmail.com>, CASTAN JORDI <jcastan33@gmail.com>, JUNYENT JOAN <magradaelbtt@gmail.com>, SERGI SANT FELIU BICI <reformespages@gmail.com>, LECHUGA ALAVARO <alvarete75@hotmail.com>, TORRAS JOSEP <jtorras@ebpinvestment.com>, CARLOS <c.garcia@adigrupo.com>, Kim Marimon <kim@minotgroup.com>, Eduard Corbera <educorbi@hotmail.com>, Martin la Serna <martindelaserna1@gmail.com>, Tim Phillips <timphillipsuk@gmail.com>, Rob Hylton <robhylt@googlemail.com>, Jorge Oliveira <jsoliveira@gmail.com>, "Robert (GMail)" <robert.madge@gmail.com>, Garcia Pinyol Jordi <jordi.garciapinol@gmail.com>, David Huertas <davidhuertas1@mac.com>, Fermin Borras <nitobcn@gmx.es>, Borras Josep Junior <josep.borras.t@gmail.com>, SUAREZ RAUL <suarezr@gmail.com>, Jorge Martinez Playboy <JMartinezRodes@es.estee.com>, Tomas Lluis <lluistt@gmail.com>, MARC GASCON <marc.gascon@gmail.com>, AYATS MARTI <mayats@entema.es>, Iñaki Unsain <iunsain@acv42.com>, JOSEP BORRAS BIKER NEW <jb.ortiga@gmail.com>, Joan Borràs <joan.borras.t@gmail.com>, Philip Schuetz Autrian Biker <mail@philipschuetz.at>, Xavi Junca Camprodon <xjunca@economistes.com>

Hola Nois:
Este es reporting BTTERO de la salida de hoy...... Hoy no se puede resumir seria algo asi como "AGÁRRATE LOS MACHOS QUE EL SHERPA TE VA A DAR CERA DE LA BUENA!!!!!" UNA SALIDA PARA RECORDAR...... y es que no se hace todos los días una salida épica!!!! Pocas incidencias técnicas ..... y alguna mental (del 33 logicamente!)

1 LOS Números del día:
DISTANCIA: 102,12 KMS (NO COMMENT.....)
VELOCIDAD MEDIA: 15,25 Km/h (RITMITO REVIENTA BIKERS Y CABRAS!!!)
DESNIVEL: 2043 mts ( pa fliparlo!!!)

2 EL TRACK:

Ligeramente ROMPEPIERNAS!!!!! pd: EL CASTELL de Burriach es ese pincho en el km 53....

3 LOS HÉROES DEL DÍA:
Hoy buena acogida y eso que ya sabían que iban a pasar por el mortero del sherpa!!
1 el sherpa KERU en versión camello : trotando todo el día , no como , no bebo , no paro!!!!
2 SERGI Percherón hoy en versión conservador (por los cojones...)
3 David Laporta el GUAPERES!!!!! en versión bici limpia y motorete electrico en las piernas!!
4 BERND el TEUTON CANYONERO que iba como un animal , pero ha vuelto más tranquilito...
5 MONTI PAPUCHI el super diesel turbo
6 Jordi MATEU que ha aguantado como un jabato
7 David Huertas la liebre de Valldoreix... hoy mas tranquilito viendo lo que habia
8 JOsep BORRAS el asenyat que ha salido tranquilito pero imparable como siempre
9 ALVARETE el triatleta que va como un tiro (siempre después de plantar un pino!!)
10 Jordi 33 el sonat que fot xutes cap endvant i cap endarrera!!!
11 AGUS el reporter .. hoy tranquilo pero disfrutando a tope!!

4 EL RUTÓN!!!
Bueno como ya se había anticipado hoy tocaba madrugar y a ello: a las 7:00 todo el mundo firmes en c/Carroç. Como era de noche (hoy es el solsticio...)  para no arriesgar con los coches subimos c/ Carroç que siempre es una forma suave de ir calentado las piernas (JEJEJEJJE!!!) al llegar a ctra de les aigues empezamos a rodar y el HUERTAS enciende un foco de 3000 lumens que va de cine ... y asi vamos rodando y comentando la jugada. Subimos a ritmito tranquilo por Can Borni donde ya se empieza a ver sin la luz... aunque aún no amanece. Ctra , font Groga, turó de sta Maria y bajada a muerte a la ctra de les aigues que seguimos como locos, aunque aqui ya se empiezan a ver bikers. Bajamos todo como cabras en la trialera de bajada tras el puente de la ctr del cementiri, en los últimos escalones mi rueda delantera desllanta PUFFFFF pero por suerte recupera asi que sigo para parar en forat del vent e inflar. Fenomenal la rueda funciona!!!!

Seguimos para arriba , bajada de la matamachos y pista hacia la Torre del Baró por la trialera que está complicada por la humedad. Bajamos  por la riera de torre Baró, y en un plis plas estamos cruzando las vias por la rampa curva... aqui hace un frio del carajo (2º c) (PIENSO EN JORDI CON SU CULOTTE CORTO DRXS)  Asi seguimos junto al rio hasta casi el principio de Montcada, cruzamos el río y muertos de frio decidimos dejar el platanito para cuando entremos en calor. Subimos por el poligono y la pista del cami dels minerals con sus rampitas que te hacen entrar en calor!!! vamos remontando a ritmito sabrosón para bajar luego a saco hasta la font de l?alzina. Rellenamos agua y platanito además de marcar el territorio!! Arrancamos y entonces  EL MATEU SE DA CUENTA QUE SU RUEDA DELANTERA VA PINCHADA!!!! BUENO PUES A CAMBIAR CÁMARA (JORDI HAS DE DUR TUBELESS!!!) COMO SIEMPRE 2 TRABAJANDO 4 MIRANDO Y EL 33 DANDO POR C.....!!

En 5 minutos arrancamos de nuevo para remontar , LOS LISTOS SE TIRAN POR LA RAMPA QUE MOJADA ESTA IMPOSIBLE !!   y el resto de gente normal me sigue para subir por la pista hacia Singuerlin , dónde llegamos para remontar hasta la escuela ya con un solete y calorcito. Giramos por la pista a la izquierda para ir subiendo por las rampas esta vez sin subir por el poblado ibero, sino que siguiendo la pista que rodea la montaña. De alli a la Vallensana que remontamos , trialerilla y llegamos al coll de la ctra , dónde ni paramos ni nada , PARA ARRIBA QUE HAY PRISA  , asi vamos subiendo a ritmito conservador y cada uno se fija su  ritmo de ascención , pero hoy sin hacer el indio que QUEDA MUCHA BUTIFARRA!! Así a media subida antes del descanso me pasa una tia con dos tios que llevan un ritmito cachondo  BON DIA!!!  y al cabo de un ratito cogen a los nuestros que van delante  PIENSO YA VERÁS COMO ALGÚ MACHITO DE ESTOS LES TIRA UN XUTE!!! (MEPARECE QUE HASIDO EL PERCHERÓN QUE HA PUESTO EL TURBO PARA MARCAR EL TERRITORIO!!!) Yo sigo a mi ritmito reservón. Asi llegamos a la curva dónde nos esperan el resto. Y al cabo de 3 minutos baja el Percheron de su pique personal!!

Asi seguimos para abajo pasamos por el ALBERG LA CONRERIA y la fuente... DONDE EL SHERPA TAMPOCO QUIERE ESPERAR!!! y cruzamos la ctra para remontar por la pista DEL TURÓ D'EN GALCERÁN hasta llegar al coll. De alli bajada a muerte hasta llegar a ALELLA PARK y seguir por la pista a ritmito TURO DE CAN COLOMER I CAN GURGUI remontando la pista hasta el Mirador. En la subida vamos junto a una runner que tira como una moto!!. Seguimos por la pista TURO DE PEDRELLS Y TURO DE BANUS  hasta el COLL DEL PORC de alli como motos siguiendo el trac del figura para arriba ramponas de cuidado para ir a encontrar una trialerilla muy aceptable que nos lleva ya enfrente del Castell de Burriach. Al salir de nuevo a la pista   Y HACERNOS LA FOTILLO DE RIGOR.... EL GUAPERES SE DA CUENTA QUE EL PASADOR DEL BASCULANTE JUNTO AL EJE DE LA RUEDA... SE ESTÁ SALIENDO " COMPREU SWORKS ... QUE JA VEUREU!!!!" PERO EL EQUIPO SE PONE AL TRABAJO Y VIENDO QUE ESTA AGUJEREADO, LO ATAMOS CON UNA BRIDA Y QUEDA BASTANTE BIEN !!!! DEBE AGUANTAR!!.

Seguimos para abajo por unas buenas rampas de nivelón (OJO CON EL TEMA QUE DESPUÉS HAY QUE VOLVER A SUBIR!!!) en una curva el sherpa se mete por una trialera..... TODO IBA DEMASIADO BIEN..... pero solo le siguen un par de bikers , el resto tiramos para abajo hasta encontrar la pista del Castell que vamos remontando primero la pista con sus ramponas imposibles y despues la rampa final del castell que es muy dura y muy técnica... con alguna paradiña para coger aire se va subiendo hasta arriba...

Alli me quedo vigilando bicis con Monti mientras el resto sube al castell a la foto de rigor.  AL Bajar Jordi Mateu dice que ya va muy fundido y que prefiere ir a buscar el tren. Asi que bajamod pista y trialerilla hasta el durce dónde le indicamos la pista hacia la costa y nos deja. El resto PARA ARRIBA!! ya vamos escasos de agua y le pido al sherpa ir a la fuente de la urbanización.. PERO TODOS CONOCEMOS AL SHERPA....... para arriba por la pista que hemos bajado diciendo que más adelante hay agua.... Las rampas de subida son para cagarse y las piernas no están para xutes asi voy subiendo a cola con el 33 y paramos un minuto para comer algo y seguimos arriba hasta el final del camino dónde antes hemos reparado la bici del guaperes!!- Trialerilla para arriba que se va subiendo toda salvo un escalón de raices imposible. Bajadón de nivel hasta ir a pillara la pista de la serra de marina.

COL DE PORC y deshacemos el camino hasta can AMAT VELL por donde marca el track que seguimos. La pista mantiene la altura , sube baja constante por encima de ORRIUS (que ni siquiera vemos) . Asi seguimos hasta SAnt Bartomeu de Cabanyes, donde paramos para fotillo y un amable señor nos da un para de botellas de agua. Yo le pregunto a la sra de can Cabanyes y me dice que hay una fuente un poco mas abajo a la izquierda. Bajamos hasta la ctra y ahi nos desviamos a la font de sant bartomeu en un frondoso bosque, dónde llegamos enseguida y nos disponemos a rellenar bidones a tope (COSA QUE NOS LLEVA 10 MINUTOS PUES EL AGUA ES MUY BUENA PERO EL CAUDAL ESCASO!!)  Como estamos sobre el track  bajamos por una trialerilla muy bonita y pistas por el bosque precioso. Vamos siguiendo el track bajando por unas pistas muy bonitas (que se pueden subir) y nos lleva hasta Les ROQUETES junto a Vilanova del Valles.

Ctra y bajamos al rio para coger la pista junto al rio Mogent que vamos siguiendo. Al subir a la ctra para cruzar. KERU DICE QUE NO LE CAMBIA!!! VAYA HA ROTO EL CABLE DEL CAMBIO!!! YO LE PROPONGO CAMBIARLO , PUES LLEVO UNO PERO SE EMPEÑA EN SEGUIR CON EL PIÑON PEQUEÑO Y CAMBIANDO DE PLATO!!!! HASTA BCN!!!!! Así seguimos y vamos tirando por una pista junto al rio muy bonita con alguna subida y bajada pero bastante constante, Pasamos Vilanova, Montornés y Martorelles...  Y apartir de alli ya bajamos a lecho del rio al camino pedregoso. Los animales de delante empiezan a meter ritmo 27 o 30 km/h en el lecho del rio , con piedras  y agujeros!!!   ASI EL 33 SE HACE UN CHUTE INVERSO Y SE QUEDA 200 MTS ATRAS!!! Nos reagrupamos y le obligamos a ir en grupo para aprovechar el rebufo... (PERO ES DEMASIADO ABURRIDO PARA EL!!!!)  al final subimos a la ctra para el último km antes de llegar a Montcada.

Alli ya conocemos el camino y nos llegamos a la fuente a rellenar. Nos quedamos atras 5 y el resto tira para ir haciendo camino. rellenamos , yo salgo un poco antes y dejo detras a SERGI, LAPORTA, ALVARITO y BERND y voy tirando a unos 30 a 36 km/h delante a lo lejos veo al Huertas que se acopla a un flaquero y este no tienen narices de dejarlo. asi vamos bajando yo solo sin relevos hago unos 5 kms hasta estar abajo en el carril bici en el lecho del rio cuando de repente me pasa el AVE de los 4 cabritos ..... MIRO EN CUENTA KMS  , YO VOY A 37 Y ESTOS ME CLAVAN ASI QUE DECIDO METERLO TODO Y MORIR Y ME ACOPLO DETRAS DE ELLOS (A UNOS 44 KM/H ) Y NO LES DOY NI UN METRO PUES VOY FUNDIDO .... AL PRINCIPIO NO DOY RELEVOS PUES VOY PETAO PERO AL POCO RATO ME SIENTO MEJOR ELLOS VAN RELEVANDO Y LA MEDIA ES ENTRE 39 Y 45 ... PASAMOS A MONTI Y JORDI33 LES DIGO QUE SE UNAN AL TREN PERO NOS MIRAN CON CARA DE .ESTAS LOCO??  AL FINAL EN UNA RECTA TAMBIÉN PASO Y PUEDO DAR UN RELEVO A 42   (ESTOY LOCO) AL CABO DE 1,5 KMS ESTOY A 176 PULSACIONES PIDO QUE ME PASEN...... JODER ME PASAN COMO AVIONES PERO ME CONSIGO QUEDAR PEGADO Y ALFINAL ATRAPAMOS AL GRUPO DE KERU , BORRAS, HUERTAS CON UN FLAQUERO ACOPLADO..

Entonces David dice que tira pues le van a matar por la hora....  El resto vamos subiendo por la Diagonal, con alguna bajada de ritmo para irnos reagrupando, hasta llegar a ps de sant joan  DONDE AL PARAR EN UN SEMÁFORO EL BUENO DE BERND NO LE SALE LA CALA Y SE CAE CONTRA UNAS PLANTAS (POR SUERTE EVITA EL HIGO CHUMBO!!)  Seguimos a ritmito hasta TUSET dónde nos separamos Bernd y yo para subir por la calle ALfonso XII que parece un puerto de 1a!!!.

Y CADA MOCHUELO A SU OLIVO!!!

PD: LAs fotos y videos nos lo envia el sherpa!!!!

AGUS (la epic puja .... i baixa i roda i roda  fins que les meves cames reventen!!!!!!)