domingo, 7 de diciembre de 2014

Salida BTTera 07-12-2014 | CÓMO HACER BUENO AL SHERPA KERU EN 5 HORAS DE TRABAJO CON EL MORTERO!!!!

Hola Nois , este es el reporting de la salida de hoy.. simplemente .... PARA RECORDAR!! una salida excepcional, en todos los aspectos , artistas invitados, CABRAS CURIOSAS, rutas nuevas, y números.....

Se podria resumir como "LOS BUCLES DEL SHERPA SERGI PARA REVENTAR BIKERS" o también.... "CÓMO HACER BUENO AL SHERPA KERU EN 5 HORAS DE TRABAJO CON EL MORTERO!!!!"

1 LOS NÚMEROS DEL DÍA:
HAY QUE ESCRIBIRCON MAYÚSCULAS PORQUE LO MERECE....
DISTANCIA: 57 KMS (VUELTON CON BUCLES Y BUCLES)
VELOCIDAD MEDIA: 12,3 KMS/H(HAY QUE PENSAR EN EL BARRO ...... NO ES MAL RITMITO!!!)
DESNIVEL: 1687 MTS (CON LA TONTERIA DE LOS BUCLES....)

2 el track; este si que hay que repetirlo.... cañon cañon!!!
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8396669



Es para fliparlo!!! rompepiernas integral del sherpa SERGI!!!!!! Parece que nos hayamos apuntado al Himalaya!!! (7 pinchos!!!!)

3 LOS HÉROES DEL DIA: Hoy muy buena convocatoria de BIKERS animados por el fresquito matinal... 9º en BCN que hacia pensar que en collserola frio del bueno.

1 SERGI PErcheron en funciones de SHERPA titular
2 MONTI PAPUCHI en su mejor version super diesl turbo
3 BERND el Teuton CANYONERO a tope
4 JOAN CH Correcaminos hoy en versión respondo a todos los xutes ....y los gano todos
5 Josep Borras el ASENYAT que es un diesel trotón que se reserva para el final
6 Jordi MATEU un auténtico campeón
7 GABBY Berdala en version FAT BIKE para flipar seguirle en las bAJADAS
8 Carlos Garcia la CABRA que hoy venia cañonero .... le ha disputado todos los puertos y sprints especiales al correcaminos!!!!
9 AGUS el REPORTER y sherpa asistant que hoy ha disfrutado como un ANIMALET!!!!!

4 La ruta:
Nos encontramos como siempre en c Carroç, pero hoy con un fresquito de bigotes.... y aparece Gabby con la Fat Bike con Carlos Garcia..



De alli arrancamos para arriba a ritmito sabrosón pro controlando que viene gabby con la cabra gorda!! Asi vamos subiendo para arriba y llegamos a Vallvidrera y como Gabby viene más lento yo animo a Bernd y Monti a intentar subir por las rampas de las escaleras.... ARRANCA EL TEUTÓN Y SE QUEDA EN LA 2A .... ESTO PARECE COMPLICADO, VOY YO DETRÁS Y VOY SUBIENDO CONTROLANDO ESFUERZO Y EQUILIBRIO Y LLEGO A LA PENÚLTIMA DÓNDE ME SALGO... ENTONCES ME PASA MONTI QUE SE QUEDA A 1 METRO ... Y JOSEP QUE SE QUEDA MAS ABAJO (POR EXCESO DE POTENCIA)... asi seguimos para arriba y llegamos al tibidabo dónde mientras esperamos a Gabby SERGI y yo le metemos cámara a la mérida pues con el rodar se va el aire. La verdad es que hace un dia precioso pero frio de narices!!!.




De alli (CON DEDOS CONGELADOS COMO VARITAS DE MERUZA FINDUS!!!) bajamos como motos por font de la budallera y trialera para luego girar a la derecha (cuidado con la trialera toda mojada) y llegar a Baixador de Vallvidrera. De alli cruzamos y subidita para quitar el frio... sagrada familia con ramponas del 22% lo ideal para recuperar la temperatura corporal!!! Nos reagrupamos arriba (y nos comemos el platanito)


Alli ya se denota que el nuevo sherpa se lo ha trabajado (LA MALA LECHE) por que con todo embarrado y mojado , no se le ocurre otra cosa que subir por la trialera de les torres... A FLIPAR!!!. Llegamos arriba y nos reagrupamos arriba de todo de Can Pascual!




Allí con el solete ya somos medias personas y hacemos una paradiña para comer barrita o platanito. De alli bajada a saco coll de can Pascual ctra de Molins dirección a atajo y sta creu d'olorda.

Nos dirijimos hacia subir a la creu pero tras pasar la cantera en lugar de seguir arriba vamos para abajo por la pista donde nos cruzamos con una peña inmensa de bikers (el primero de los cuales va de corto... maillot y culotte!!!!!) llegamos al desvío de la trialera descubierta en los entrenos runners del percherón. EL TEMA PARECE INTERESANTE BUENAS VISTAS Y UN CORRIOL MUY CHULO CON SÓLO 2 PUNTOS MUY COMPLICADOS, EL RESTO CICLABLE 100%. DELANTE MIO VA EL MATEU QUE SE ENGANCHA EN UNA RAMA Y SE VA AL SUELO, SE LEVANTA Y NO SE LE COGE EL PEDAL Y SE VA POR EL OTRO LADO ... SUERTE QUE CAE SOBRE UNA MATA QUE LE SALVA.... SEGUIMOS BAJANDO PARA IR A SALIR SOBRE EL MAS CAN BOFILL y entonces seguimos por pista en dirección a Can Tintorer , de alli a ritmito para arriba dirección a sta creu d'olorda para cerrar el 1er bucle del día. Las rampas mojadas me animan a intentarlo EN UNA RAMPA LE METO UN XUTE AL CORRECAMINOS Y ....... si no mellega a patinar la rueda ... PERO ME FUNDE EL CABRITO!!!! asís seguimos arriba hasta reagruparnos antes de sta creu.



Y esperamos al resto...



y al llegar a Sta Creu, Gabby nos pregunta lo que queda .... y yo que ya me hecho a la idea de lo que viene... le digo que todavi hay tralla de la buena... asi que decide darse la vuelta... y Carlos Garcia LA CABRA se va con él !!!! BYE CAmpeones...

Los otros 7 magníficos seguimos por la trialera tramposa que baja a saco tras sta Creu ... revirada y cachonda pero se puede bajar bien , salvo el paso de abajo que se está poniendo muy duro. Seguimos por la pista de bajada hasta llegar a la pista y a Can Capmany hasta subir a la cttra de Molins en el cruce de la torre electrica. Alli tomamos la trialera hacia abajo hasta la pista que seguimos abajo a muerte hasta llegar a la Rierada para subir por can Castellvi la pista que remonta con buenas rampas que dejan claro qué tiene cada uno en las piernas... hasta llegar casi a la colonia Montserrat, pero no porque nos desviamos a la izquierda hasta la entrada de la trialera de SERGINHO 1.

La bajamos como siempre a ritmito, pero hoy estaba cachonda , toda humeda, las piedras y raices Y SI NO QUE SE LO DIGAN A JOAN CH QUE SE HA SALVADO DE UNA AGARRANDOSE A UN ARBOLITO!!! De alli abajo a saco a Valldoreix, cruzamos por el campo y luego la pistilla hasta el club de tenis y remontando por el torrente hasta la rotonda de la ctra de Vallvidrera. Alli me permito convencer a SERGI que es más rápido subir por la Floresta que liarnos por la ctra. Asi subimos por la Floresta tambié a ritmito sabrosón hasta llegar arriba, para tomar la pista que lleva a la trialera de la torre 4 , que ya estaba complicadita .... al llegar al cruce de la trialera tiramoa para arriba y vienen las 2 subidonas de campeonato que se saldan con pies y alguna paradiña pero que se consigue sin mas problemas... arriba esperan Monti y Percheron que ha subido casi limpios!!!!.

De alli a la fuente de Les Planes paradiña de repostaje y ctra para arriba dirección Can Cortes. Me destaco con Monti y hablando hablando CONSIGO SACAR LO PERO DE ÉL QUE ES UN PIQUE A MUERTE..... AL PRINCIPIO ME CRUJE PERO COMO TENGO MAS CAMBIOS QUE ÉL FINALMENTE LE REPASO....... BONA FEINA!!!!! Y ahora a poner ritmo de subida tranquilón que todavia queda butifarra. Asi subimos a Can Cortes, en mi caso acompañado por Correcaminos que ya va tranquilito... (TENDRA PLANES PARA LA TARDE!!!) y en Can Cortes esperamos a Mateu que ya viene haciendo la goma (no me extraña!!!!). De alli para arriba por la pista dels atletes dónde vuelven a saltar los animales Percheron, Joan, Monti y Borras y nos dejan a Bernd y a mi en tierra de nadie. LLegamos arriba y seguimos a ritmito hasta la font Y CERRAMOS EL SEGUNDO MEGA BUCLE DEL DIA! .

Alli JORDI MATEU , nos dice que para abreviar se tira por la trialera para bajar por la izquiierda hacia su casa . BYE MATEU hoy te has portado como un CAMPEON!!!!-
El resto seguimos para arriba y al amigo BERND se le ocurre hacerle un xute al Caballo LOCO que casi le pilla desprevenido , pero que finalmente lo funde vivo!!! Subimos hasta el parking y alli tomo yo las riendas para bajar a saco por ctra , atajo hasta los bomberos, DÓNDE JOSEP BORRAS CASI SE MARCA UN PIÑO PERO LO SALVA COMO UN CAMPEÓN (ES QUE LA RECEPCIÓN ES MUY MALA) . De alli abajo a ritmito hasta la trialera del agus 2 a la derecha que bajamos como cabras hasta la ctra de les aigues. De allí a la derecha por ctra de les aigues hasta la trialera de Can Colapi (llamada asi porque si no giras te puedes caer en el cole dels escolapis!!!) que baja hasta la calle sobre el institut d'oftalmologia a muerte....Y QUE EL PERCHERON SE HA BAJADO HASTA ABAJO CAMPEÓN!!!!!!

y como eran las 13;15 Cada mochuelo a su olivo!!!!!

AGUS ( la epic es una máquina!!!!!!!!!!!)



No hay comentarios:

Publicar un comentario