domingo, 14 de diciembre de 2014

Salida BTTera 14-12-2014 | RALLY RAID BTT POR COLLSEROLLA

Este es el reporting BTTERO de hoy ... podría titularse : "RALLY RAID BTT POR COLLSEROLLA" . YA VAIS VIENDO EL ROLLETE DE HOY!!!!

1 LOS NÚMEROS DEL DÍA:
DISTANCIA: (versión vuelta por Can borrell, que hay unos locos que han seguido al sherpa en dirección a Cerdanyola.....todavía estarán buscando setas!!!!!) : 58,9 kms, (Versión larga ) 71 kms
VELOCIDAD MEDIA: 14,7 KMS/H (como los del Dakkar......)
DESNIVEL : 1370 mts (que no está nada mal para el ritmito loco que hemos llevado.....), versión larga:1735 mts (simplemente.... taraos!!!)

2 El track: 
Hoy perfil rompepiernas gentileza del sherpa;Track corto


TRACK LARGO:

3 LOS HEROES DEL DÍA:
Hoy muy buena convocatoria (habían anunciado que no haría mucho frio!!!!!) 
1  el sherpa keru en su versión maléfica 
2 Monti PAPUCHI hoy con algún problemilla en la inyección (eso quiere decir que tiraba como un animal pero que soplaba un poquillo más!!!!)
3 TIM  007 al servicio de su majestad  con licencia para matar
4 David Laporta el GUAPERES con la bici niquelada (que brilla hasta en un día nublado como hoy!!!)
5 IVAN ISCHIA il capo que está hecho un toro
6 Jordi 33 el chutao mental
7 Josep Borrás el asenyat  hoy vestido de verde marine y listo para el combate!!
8 AGUS el Reporter hoy en versión racer con poco sueño pero sin la mochila tiraba como la moto de Marquez (me he dejado la mochila en casa y voy mas ligerito!!)

Artistas invitados (fichados a media ruta):
9 ROB HYLTON the Grandfather el más valiente biker del imperio británico
10 TONI 
11 Gregorio

4 La ruta:
Nos encontramos todos en c carroç y salimos trankis a pesar de las paridas del 33. Ritmito contenido y buena conversación mientras se van calentando las piernas.... Subimos a Vallvidrera y giramos y entonces nos adelanta un coche utilitario con sirena y 7 coches mas . Todos los conductores llevan chaleco--- HOY HAY ALGUNA CARRERA!!!. Pasamos Vallvidrera y bajamos en dirección a ctra de Molins y al llegar al parking , están tods loos coches alli . Nosotros a nuestra bola para adelante dir a Can Pascual, y aquí el ritmito ya es de los BUENOS es decir CAÑERO!!!.

El 33 ya empieza a hacer el indio con sus chutes, y algunos pican , entre otros en el camino de can Pascual hace subir a algunos por la rampa trialera y se para a media subida para fastidiarsela a ellos!!!!. Seguimos a ritmito.. YO ME ENCUENTRO MUY BIEN Y VOY LIDERANDO LA SUBIDA  (lo pongo en mayúsculas  por licencia del autor , y porque para variar me miran el culo los demás!!!!) HASTA EL DESVÍO del corriol de can Pascual que subimos también a ritmito  hasta el coll de Can Pascual y allí , tras regruparnos a saco para abajo por ctra atajo para arriba y dir a sta Creu bajamos la trialera como alma que lleva el diablo, llegamos a Sta. Creu y pasamos por la pista en dir a la Creu, subimos hasta la cantera abandonada , pero en lugar de subir a la torre bajamos en dirección a la trialera de SERGI 2. Bajamos a muerte por la pista y paramos a la entrada de la trialera para hacer paradiña de platanito.

Arrancamos para abajo y vamos bajando bien pero en el 1er cruce me despisto y sigo recto pero a los 100mts veo una casa y digo epppp !! pero llega Keru y propone seguir por alli para ir de descubierta... seguro que no nos desviamos mucho!!!!!!  Asi seguimos por la pista que va por la montaña para desviarnos luego hacia izquierda abajo y tomar una trialerilla sencilla que nos deja directamente en la pista sobre can Tintorer. Alli Keru toma una de sus apuestas para dejar la pista y remontar un montículo y después hacemos una bajada tecnica y vertical para llegar a las 1as casas de can Tintorer. Pero solo vamos Keru Josep y yo ..... se retrasan. Pasan los minutos hasta que llamo por telf a Jordi 33 y me dice que estan mirando el freno de IVAN que no frena.

Al final aparecen, bajamos la urbanización y remontamos Can tintorer, pasamos el mas y seguimos por pista, alli en una rampa dura me mete un chute el 33 que le respondo y le gano pero alllegar arriba viene el Guaperes y me pasa diciendo que el chute sigue para arriba y como me siento fuerte le meto caña pero no hay narices .... ESTE GUAPERES LLEVA UN MOTOR ELECTRICO EN EL TRASERO!!!! Asi David y yo nos escapamos del grupete y tiramos hasta el siguiente desvio. Alli esperamos a la peña que tardan hasta que al cabo de un rato aparece Keru que nos dice que ha pinchado (rajado) la cubierta MONTI y tienen que cambiarla!!.

ENTONCES APARECE EL REENCONTRADO GRANDFATHER ROBERT HYLTON con su MAverick a quién hacia tiempo que no veíamos en el grupo. Abrazos y saludos para que nos presente a sus 2 colegas TONI y Gregorio que van con una stumjumper 29 y una rígida stevens. Volvemos para reencontrar y meter prisa a los mecánicos:



Y enseguida retomamos el ritmo para bajar hacia la TRIALERA DE CAN TINTORER que abordamos a saco yo detras de tONI que lleva buena cabra pero no controla en lugares muy técnicos , y aqui hay un para de rampas de bajada con raices de nivelón!!  pasamos la selva y remontamos la subida para volver a bajar de nuevo hasta un rio que se cruza ySubir la cabra a mano hasta la pista de Can Tintorer. LLegamos a Molins y pasamos por delante de tres bikers que flipan al ver que el sherpa se tira a la rampa loca que sube a la pista del circuito de cros. Con parones y arrancadas conseguimos subir y pillamos la pista donde vamos rodando hasta tomar la trialera de bajada que ratonea hasta acabar cruzando un río y remontando a la pista.

Alli remontamos de nuevo subidita alegre , que hago en este caso detras de MONTI  tranquilos pero a buen ritmito (DA GUSTO VER COMO RATONEA UNA SWORKS 26" BIEN LLEVADA.... LO SUBE TODO!!) Seguimos por pista hasta llegar a un cruce donde hacemos parada de reagrupamiento y barrita ( y además unos cuantos marcando el territorio.......)



La única paradiña un poco relajada con toda la peña.



De ahí seguimos para arriba , no sin cometer algún despiste puntual pero enseguida remontamos hacia el coll de ca n'Amigonet donde tras reagruparnos tiramos abajo en dirección a la font del Papiol. 
Paradiña de 1 minuto de repostaje para salir disparados hacia les escletxes, cirerers pero desviándonos hacia la urb. Puigmadrona donde nos plantamos en un plis plas y seguimos por la pista detras del Puigmadrona, pero tomandor la trialerilla a la izquierda que 1º baja y despues remonta por los campos abandonados hasta la pista que retomamos por detras del Puigmadrona para bajar a ritmito (trialera incluida) loco hacia Mirasol DÓNDE NOS DEJA EL 33 (debe tener las iguanas como un Tiranosaurio REX!!) , cruzamos todo Sant Cugat como animalets desbocaos y nos plantamos en 12 min en la fuente de salida hacia can Borrell. 

Son las 11:20 y alli ya hay cisma pues Keru se lleva a los que no tienen hora en dir a Cerdanyola y el resto , ROb y sus colegas salen para arriba hacia Can Borrell y bcn y Monti me espera mientras hago una llamada. Asi salimos los últimos pero ponemos ritmo de trabajo y tomamos la pista a saco , Can Borrell, alli divisamos a Rob y Toni  a los que pasamos y nos despedimos tirando para arriba, Can Jane, y pista para arriba a buen ritmito, van cayendo bikers a parejas y nosotros para arriba POR UNA SUBIDA HUMEDA CON PIEDRAS QUE PARECE COMO DICE MONTI:HECHA PARA LA EPIC!!!! asi vamos subiendo como motos y en un plis plas estamos arriba , font groga , ctra hasta desvio de canborni, donde ya se percibe el lio de la carrera. Bajamos a saco seguimos pasando bikers , atajo, y trialera típica pero desviándonos a la derecha y Monti que va delante SE ENCUENTRA A UNA MUJER HACIENDO SUS NECESIDADES JUNTO A LA TRIALERA.... CLARO ELLA PENSAVA QUE POR ALLI NO PASA NADIE!!!  Bueno la verdad es que tal como íbamos no he podido fijarme en nada... ctra de les aigües y a casa!!!.

La tropa mas atrevida (CON LA HORA DE LLEGADA!!!) salen de Sant Cugat a la izquierda scalextric, can codonyers y subida por pista hasta el coll y desvio a la izquierda para bajar hacia la riera de sant cugat. Paseo del rio de Cerdanyola y vuelta por la pista junto a la autopista y por detras del cementiri de Collserola subidon subidon hasta encontrar la ctra de les aigues y de alli se dejan embaucar por el sherpa que les hace subir al Tibidabo!!!!

 Vallvidrera, trialera de la Verge y trialera de Can Caralleu .....y  los más libres:




Y cada mochuelo a su olivo!!!!!!!

AGUS  (la epic tira i va fina ... pero avui el Agus era sworks!!!)


No hay comentarios:

Publicar un comentario