domingo, 11 de enero de 2015

Salida BTTera 11-01-2015 | DA IGUAL POR DÓNDE TE LLEVE EL SHERPA QUE SIEMPRE ENCONTRARÁ COMO MACHACARTE!!

Este es el Reporting de la salida BTTERA de hoy:  Podria resumirse como "DA IGUAL POR DÓNDE TE LLEVE EL SHERPA QUE SIEMPRE ENCONTRARÁ COMO MACHACARTE!!"

1 Los números del día:
Distancia: 51,08 km (vuelton vuelton!!)
Velocidad media: 12,7km/h (ritmito sabrosón de 29" revienta bikers!!!)
DESNIVEL Acumulado: 1490mts ( Machacada sube baja del sherpa!!!)

2 El track:


Adjunto el perfil para que se vea clarito los dientes de sierra.... montaña rusa en Collserola!!!

3 LOS HÉROES DEL DÍA: 
1 Keru el sherpa camello (no como  no bebe , solo pedalea!!) hoy con novia nueva y blanca
2 Joan CH Correcaminos como siempre como  una moto
3 SERGI el Percheron troon que sube y baja todo!!
4 David HUERTAS la liebre de Valldoreix, algo mas tranquilito después de las fiestas!!
5 David Laporta el GUAPERES con motor incorporado!!
6 BERND el teuton Canyonero a tope pero hoy con un susto
7 ENRIC Vives el escalador de Sarria que aunque no estaba fino..... siguelo!!
8 PER KWAM el VIKINGO maratoniano (con culotte de verano!!!!)
9 IÑAKI con su trek de 29" que sube como un valiente!!
10 AGUS con novia nueva 29" (intentando conocerse con ella.....)

4 LA RUTA
Como se dice en la guerra ......AQUI NO SE HACEN PRISIONEROS, Y  NO HAY POSIBILIDAD DE TREGUA!!!! este es el rollete del sherpa para los que regresan de las fiesta con algún turrón de más y menos entreno .... pero como dice nuestro querido MONTI : NO PAIN NO GAIN.....  pues hoy hemos SUDADO la GORDA!!!!!!!

Bueno al tema .... nos encontramos en c/ carroç y enseguida hay coñas con mi paso a la 29" ..... salimos para arriba por la ctra a buen ritmito, Las radios a tope , pero el ritmito pa flipar.... y el vikingo con pantalón corto a 7º!!! Asi chino chano subimos hasta la ctra de Molins donde giramos a la izquierda para subir hacia Vallvidrera izquierda, de alli abajo a muerte al pantano.... JUSTO PARA ENSUCIAR DE BARRO LA CABRA BLANCA DE KERU!!! y de alli hasta la iglesia de sta Mª de Vallvidrera y a subir por el parc de collserola... a ritmito hasta arriba y de alli a Can Cortés, arrabassada para ir a coger la trialera de sol i aire a ritmito loco (ACEPTO QUE EN ESTE CASO EL CABRONCETE ERA YO PARA VER COMO BAJA LA SWORKS DE 29"---------- Y CÓMO BAJA!!!..... PARA FLIPARLO!! ESTOS CAMIONES DE 29 SI LES PASA EL VOLANTE LO BAJAN TODO!!!!)  voy bajando como una moto con el sherpa que me sigue y detrás el Percherón. Llegamos al ZOO y esperamos algunos minutos al resto que llegan y cuentan que BERND HA TENIDO UN INCIDENTE CON UN "AGUJEGO" QUE LE HA COSTADO UN VUELO CON MORTAL INCLUIDO QUE POR SUERTE SE SALDA CON UN GOLPE EN LA PIERNA.

Seguimos para arriba pues a partir de alli la trialera sube y salen delante Correcaminos y Huertas que suben bien hasta un paso complicado con variante por la izquierda que ellos no cogen y se quedan clavados en la raiz!!! yo los paso por la izquierda para ir comprobando que la epic de 29 sube como una moto (AUNQUE NO HE ENCONTRADO EL MOTOR!!!!!)  hasta llegar arriba. De alli Para abajo hasta desviarse a la izquierda y derecha donde nos paramos para reagruparnos y hacemos fotillo y platanito.





 para bajar a muerte hasta los campos a la irquierda del pi den xandri.

Paradiña y 2ª fotillo:


De aqui campos de Sant Cugat y para arriba hasta los depósitos de Flor de Maig, trialera hasta can coll, repostaje de agua y barritas.  AQUI EL AMIGO BERND SE RETIRA PUES LE DUELE EL GOLPE Y NO QUIERE ARRIESGAR A LA MACHACADA DEL SHERPA!

El resto seguimos por la trialera de can coll , dónde los animalets le dicen al sherpa que para arriba pero éste se resiste para no volver todavia y darnos un megavoltio de verdad. Asi vamos a can catá a ritmito y de alli a saco a la mesa de los mormones para el rito iniciatico de IÑAKI que se mete en la cueva con KERU...... YA NOS CONTARÁS CÓMO TE HA IDO!



De alli para arriba a buen ritmo subidones de nivel y ramponas de 1a para llegar debajo de forat del vent y alli a la izquierda para ir bajando por pistas hacia el cementiri de collserola, aunque antes de llegar hacemos una paradiña para hinchar una rueda y esperamos que el sherpa regrese.... (ES CABEZÓN!!)

De allí al cementiri, y para arriba pero nos desviamos en dirección a Montcada trialerilla del perro y bajadon hasta abajo para remontar por la pista del area recreativa de can Cuiás a ritmito , y después para arriba hasta tomar  LA TRIALERA DE MONTCADA CARA ARRIBA .....UNA AUTENTICA LOCURA PARA UNAS PIERNAS CON MAS DE 1000 MTS DE DESNIVEL!!!!!! pero en el DRXS somos así ..... asi que a empujar la cabra hasta remontar para encontrar la pista de subida al coll de Peira y de alli a piñon ctra de les aigües para arriba sin contemplaciones.....

Ya se van haciendo grupitos según e ritmo de subida y yo me quedo en cola con Per vamos subiendo hasta forat del vent, (aqui no espera ni el TATO!!!) y pasada la ctra de Cerdanyola nos pasa una tia pequeñita (estaba parada un poco atras) pero con unos jamones de jabugo por piernas... como tira PER se engancha y yo también para llanear tras ella y asi hasta el desvío de la bajada a MONTBAU dónde está Joan que se despide para ir para casa. Sigo para arriba con David Laporta que PARECE COMO SI FLOTARA (ESTE LLEVA UN MOTOR PERO NO SE LO HEMOS ENCONTRADO!!) y subimos juntos hasta el cruce para tomar la pista hacia font groga, ctra y para arriba a ritmito hacia el TIBIDABO, me voy quedando y al pasar Can Borni me cogen 2 calambres en los muslos que me hacen parar!!! 20 segundos de decir cosas feas y estirar y volver a montar con un ritmo más suave, y asi llego muy justito al TIBIDUBI donde me esperan los galgos para la última fotillo del dia. 



Entonces les propongo un fin de fiesta ad hoc: Trialera del Observatori Fabra.... todos está de acuerdo--- asi que bajamos a muerte por la ctra hasta la rotonda y remontamos ctra hasta el desvio del Fabra. Alli tomo la iniciativa y marco pista, que como todos ya saben es una trialera dura y tecnica con raices , piedras y algún arbol para molestar!!
Voy bajando y la epic de porta de maravilla, solo me sigue el Percherón que es un crack bajando, curvas, arbol, giro y final con rampon y escalones!!  
Después llega KERU bajando la cabra a mano y quejandose DE UN GOLPE AL ARBOL EN LA CABEZA...... Y LLEVA EL CASCO ABOLLADO!!!!! SERGI LE ESTIRA UN POCO EL CUELLO   pero como siempre se repone y seguimos abajo por la trialera variante derecha hasta ctra de les aigues y de alli por ctra aigues hasta la trialera de les Escoles Pies... 
Preciosa bajada sobre la vertical del colegio con unas vistas maravillosas de BCN!! después se desvia ala izquierda y con una bajada salvaje de ependiente llega a una calle con un rampon final deslizante que yo no habia bajado con la 26...... PERO HOY ME VEIA MUY BIEN CON LA NUEVA CABRA Y ME HE TIRADO PARA BAJARLA A CERO (COMO EL PERCHERON!) Y MUY CONTROLADA!!

Y cada mochuelo a su olivo!!!!  (para hacer la siesta!!!!!!)

PD: HE SIDO ABDUCIDO POR LA 29" . RECONOZCO MIS PECADOS Y HARÉ PENITENCIA!!!!! 

AGUS  (LA EPIC DE 26 ES UNA PASADA ...... LA DE 29..... NO TINC PARAULES... AQUESTA ACABA AMB MI FIJO!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario