Este es el reporting de la salida de hoy: podríamos titularla "VOLTIO MATA BIKERS CON LIADAS INTEGRALES A RITMITO SABROSÓN". Y es que cuando se ponen creativos 2 sherpas nos la meten doblada!!!!!!.
1 Los números del día:
DISTANCIA: 46 KMS ( VUELTECITA LIGHT .... SI NO FUERA PORQUE VAMOS COMO HAMILTON Y ROSBERG!!!!)
vELOCIDAD MEDIA: 12,4 KMS/H (QUE ES POQUITO A POCO.... PERO ESTO ES LA MEDIA ... LA MITAD A TODA LECHE Y LA OTRA MITAD ARRASTRANDO LA CABRA POR EL BOSQUE!!!!)
DESNIVEL : 1365 MTS ( BUEN SUBE BAJA ROMPEPIERNAS)
2 eL TRACK:
sI algún machote lo sigue.... mejor evitarse las liadas y el KERU POTTER
3 Los héroes del día:
1 Keru el sherpa hoy en versión creativo KERU POTTER!!
2 SERGI Percherón trotón hoy también en plan creativo!!!!
3 JOAN CH Correcaminos que ha salido como una moto pero un viaje le ha acortado la salida
4 Monti Papuchi Superr diesel rodador
5 Javier Gallego el triatleta madrileño
6 Jordi 33 el chutao mental!!!!
7 Bernd el TEUTON CANYONERO a tope
8 Jordi Mateu que se convierte en un habitual aunque debe invertir en frenos!!!
9 AGUS el Reporter hoy como una moto con la epic fina fina!!!!
4 el rutón:
Asi reunión de pastores en c carroç y de alli para arriba como motos ( siempre como motos!!!!) subimos hasta tomar la ctra de les aigües dir Sant PEre Martir . Alli el grupito de descerebrados de cabeza (Joanet, Keru, Sergi , y algun otro cabroncete) se meten a 30 km/h que es una buena manera de reventarse de buena mañana..... Yo intento seguirlos pero desisto cuando veo el pulsómetro que marca 160 pulsaciones (ESTAN LOCOS ESOS ROMANOS!!) Y SE ME ACERCA MONTI PARA PREGUNTAR QUÉ CUERNO PASA??? PARECE QUE SE CREEN TODAVIA LO DE LA MULATA ............ . Tiramos recto hacia el club de tenis , tiramos hacia arriba para luego ir bajando por las trialerillas en dirección a sant just a un ritmazo para acojonar a cualquiera!!!
Llegamos abajo y para el pony club, que empezamos a subir pero nos desviamos a la izquierda para tomar la trialera que nos lleva hacia penya del moro. tod a ritmito sabrosón osease como locos!!!!. LLegamos a la pista y para arriba y como no a subir a la penya del moro con escaleras y todo!!!! ALLI JOAN CH QUE NO SE CORTA INTENTA SUBIR UN PAR DE ESCALONES DE MADERA MOJADA , SE LE VA LA RUEDA Y SE PEGA UN TALEGAZO EN LA ESPALDA (YO HE VISTO LA PELADA QUE LLEVA...... Y SE VA A ACORDAR HASTA EL JUEVES COMO MÍNIMO) El resto vamos subiendo más relajados empujando para llegar arriba y hacernos la fotillo de rigor!!!
De alli bajada a muerte (Y LA VERDAD ES QUE CON LA PIEDRA SUELTA Y LAS RAÍCES PUEDE SER ASI!!) hasta abajo cerca de sant feliu. LLegamos abajo y hacemos un alto para platanito y mostrar las heridas de guerra (Joan CH).
5 Minutos y otra vez en marcha a remontar por la pista de la cimentera de sant feliu. Que dejamos a la derecha para tomar la pista dirección a Molins, 1a rampa pista como locos y en la 2a rampona aparece LA CREATIVIDAD DE LOS SHERPAS KERU Y SERGINHO!!! NOS METEN A LA IZQUIERDA PARA IR A DAR LA VUELTA A LA MONTAÑA A BUSCAR UNA TRIALERA FANTASTICA¿? Seguimos para arriba hasta ver un desvio que se mete en el bosque que nos metemos para ver que está cortado seguimos para abajo hasta ver otro desvio a la derecha y tiramos por alli KERU YA VA DICIENDO ESTO DE HAY QUE HACER UN CÍRCULO!!!!!
El tema se lia, bajando , se acaba el camino y nos tiramos por una trialera asesina que ya tiene muy mala pinta .... despues de bajar 100 mts quedamos tirados en medio del bosque , despues de 10 min de buscar un corriol que no existe (DONDE YO CASI PIERDO MI CABRA) decidimos volver atras subir la cabra la trialera y remontar la pista. Al llegar a la pista original yo les digo que deshagamos el resto de camino , pero ellos 2 que no para abajo vamos a VAMOS A HACER UN CIRCULO!!!!!! NO SÉ DÓNDE ESTUDIÓ GEOMETRIA EL SHERPA PERO ESE DIA HIZO CAMPANA EL CABRONCETE. Asi tiramos para abajo y abajo hasta ver otra pista ala derecha que nos metemos y que se vuelve a acabar en una torra electrica. Monti Keru y Sergi se van a investigar y lógicamente fracasan ....... asi que marcha atras y de nuevo para abajo......
LLegamos a una especie de cortijo y de alli por pista y calle a Molins donde el sherpa toma el mando de nuevo y..........
NOS LLEVA COMO MOTOS POR CALLES HASTA EL KERU POTTER!!!! y que es :
UNA CALLE QUE ACABA EN UN MURO!!!!! ( QUE EN NUESTRO CASO NO SE ABRE..... ES LO QUE TIENE NO TRABAJAR EN EL CINE!!!!)
Pedimos que se imponga el orden, preguntamos y callejeamos en dirección a la ctra del Vallvidrera, en este caso subimos como motos hasta arriba de todo de Molins para desviarnos a la izquierda y tomar la pista por encima del circuito de cross. Alli nos abandona JOan y se nos pierden los Jordis!!! KERU QUE VAMOS COMO LOCOS!!!! PERO SI ANEM CHINO CHANO!!!!
Barrita mientras el Percheron reagrupa el ganado y tomamos la pista que hacemos a lo GP pero una versión distinta a la ultima vez empalmando una pista con buenas rampas, donde yo me encuentro como una moto, y asi rodando y rodando con pocos despistes vamos a salir al pie de la trialera del pi!!!
Y aqui nos mete el sherpa a saco parriba!!! SUBIDON SUBIDON que no se acaba hasta que pasas el puñetero pi!!! pero la verdad es que se sube bien. Arriba nos reagrupamos y trialerilla de las torres para ir a encontrar la pista trialera que nos sube hasta la ctra de Molins de nuevo.
Al llegar a la ctra de Molins tomamos el desvio de la señal de Agus para abajo como motos para ir a buscar la SIberia. LLegamos a la Siberia , y los Jordis no vienen¿?, asi que volvemos atras para ver que hay averia !! AL MATEU SE LE HAN CAIDO LAS PASTILLAS!!!!! se vuelve a montar tras separar los pistones y para arriba hasta el desvio de la trialerilla de can Calopa. Que subimos bien (ALGUNOS NO TANTO PORQUE LLEVAMOS AL 33 DELANTE .... LO QUE SIEMPRE AÑADE RIESGO AL ASUNTO!!!!!) De alli pillamos la ctra hasta el atajo donde nos reagrupamos. Y los Javieres se ponen a hacer un ajuste del freno delantero del Gallego. Entonces tomamos a ritmito loco la trialera nova el primer tramo que esta cachondo hasta la torre electrica y nos plantamos alli en un plis plas ... De alli para arriba por pista hasta que KERU VUELVE A TENER OTRO ATAQUE DE CREATIVIDAD Y CON LA CONNIVENCIA DE SERGI NOS METEN POR UNA PISTA QUE ACABA EN FRACASO A LOS 400 MTS!!!! volvemos atras y retomamos la pista de toda la vida que sube hasta la ctra para seguir por la misma hasta el coll de Can Pascual... en las ultimas rampas miro el velocimetro y subimos a 13,2 km/h!!!!!! ES REALMENTE NECESARIO¿? DA IGUAL !!!
Alli nos reagrupamos y tiramos para arriba hacia can Pascual pero por la entrada de la trialera de PER , es decir la subida dura!!!! y luego bajar a la trialera de les torres. Alli esperamos a la tropa y unos amigos de JUanjo que se nos acoplan, asi tiramos para abajo como cabritos desbocaos y en un minuto nos plantamos en la torre altadonde hay el desvio de la versio nova. Los acoplaos y Jordi Mateu que va sin freno delantero siguen por la trialera normal , y el resto nos tiramos (NUNCA MEJOR DICHO) por el bajadón vertical que es nuevo para la mayoria y al llegar abajo todos nos felicitan por la nueva trialera , tecnica pero que se baja.
De alli abajo para recoger al Mateu y todos hasta la entrada de la trialer de les pedres que baja al pantano y la bajamos con dificultades pero se baja (SALVO EL PERCHERON QUE SE TIRA COMO UN ANIMAL Y LO BAJA TODO A 0) abajo retomamos la pista a la derecha que sube por la fuente y que aunque KERU diga que no está embarrada , pero se va subiendo para llegar arriba ala pista de Vallvidrera.
Ali nos deja SERGI y el resto seguimos para adelante para un buen final de fiesta , subida hasta la verge , donde El TEUTON le mete un chute al SHERPA pero qeste se lo funde al final y de alli trialera a la derecha que es muy complicada, trialera del parc de loreneta y los que quedan ---- AL IVORRA!!!!
y cada mochuelo...... A SU OLIVO!!!!
AGUS
(La epic puja i baixa i fa chutes........ com anava avui!!!!! transmisio nova !!!!!!!!)




No hay comentarios:
Publicar un comentario