Este es el Reporting BTTERO de la salida de hoy ( Por fin acabo una
) . Hoy podria resumirse ..... "HABILIDAD DEL SHERPA PARA MACHACAR BIKERS POR SITIOS NUEVOS!!!!!"
) . Hoy podria resumirse ..... "HABILIDAD DEL SHERPA PARA MACHACAR BIKERS POR SITIOS NUEVOS!!!!!"
1 Los Números del día:
En la línea de lo habitual......... (BIKER SHAKER)
DISTANCIA: 59 kms ( voltio de nivelazo)
Velocidad Media: 12,5 kms/h ( ritimito tranquilo...... sino tenemos en cuenta el perfil y que hemos ido por caminos de jabalies!!)
2 el Track:
Atentos que hay varios tramos nuevos!!!
Ver el perfil... siempre explica muchas cosas .... entre ellas la mala leche del sherpa!!!
3 Los héroes del día:
Hoy buena convocatoria, se nota que el final del "veroño" motiva a los bikers...
1 El SHERPA Keru hoy muy creativo ( ... pero con la retranca del buen galego)
2 SERGI Percheron que esta hecho un toro!!!!!
4 Enric El escalador de Sarria que sube como una cabra
5 PER el Vikingo entrenado para la BEHOVIA!!
6 Jordi MATEU "el cirujano"
6 Jordi MATEU "el cirujano"
7 Agus El Reporter ... hoy jodido ..como se preveía pero muy contento de haber recuperado la novia...
4 El RUTÓN:
La verdad es que ha salido un dia redondo y una vuelta chula. Cuando iba subiendo , en la ronda me encuentro con un flaquero muy limpio y peinado .... C... el Guaperes con la flaca!! , y con Jordi Mateu y subimos juntillos hasta c/ Carroç viendo delante nuestro al Vikingo que no afloja para darnos envidia. Allí se junta la tropa mencionada y con la agradable compañia de David subimos a ritmito sabrosón y con las radios puestas hasta Vallvidrera.
Nos despedimos de David que se va a liarse por las carreteras de Sant Lloreç del munt y nosotros tiramos para Vallvidrera y a la izquierda hasta cruzar la crtra de Molins para pillar el ultimo tramo de la sinuosa cruzar la ctra que sube del club de tenis (hay que subir el escalón a cero!!!!) y de alli para arriba para cruzarnos con una peña de btteros que son casi 20 tíos!!!! subimos hasta arriba y llegamos arriba de todo de poni club y hasta la ctra de Molins de nuevo.
Alli empieza el cahondeo con bajada por la trialera de MArtin ( DONDE ANDAS ROBOCOP??) que bajamos tranquilamente (... es decir a toda LECHE!!!!) y el cabroncete del sherpa me pega el 1er susto del dia ¿SUBIMOS POR LA VERTICAL DE mARTIN HASTA LA CTRA DE MOLINS? (CACHO CABRONCETE!!!!!) pero no seguimos para abajo a ritmo ... está buenisima y al llegar abajo a la Sargantana tiramos para abajo y como si subieramos por torre del BISBE pasando y quitando las pegatinas a unos cuantos que nos miran acojonados ( incluso a mi que voy en solitario en cola.... es que estamos como cabras!!!) pero nos desviamos a la derecha como si fueramos al forn de calç que dejamos y seguimos por pista bajando a muerte hacia penya del moro, pero cogiendo una trialerilla que empalma con la transversal que seguimos hasta salir a la rampona.
De alli abajo a saco hasta riera de Sant Just para pillar la rampona que sube a la cimentera a ritmo cachondo (aqui no se reserva nada!!) Cruzamos y pista dir Can Tintorer como alma que lleva el diablo ( ( PD: sabéis si el sherpa cobra por km?? sino, no entiendo porque vamos siempre como los bomberos al fuego....) . Dejamos Can Tintorer y seguimos por la pista como locos para abajo para ir a pillar la TRIALERA DE cAN TINTORER que es una virguería : baja sube Baja (lástima de un trocito no ciclable pero el resto bien vale la pena!!!) Y asi acabamos en una bajada a muerte para llegar a LA JUNGAL DE CAN TINTORER : PARA FLIPARLO!! ALLI EL AMIGO MONTI AL APOYAR LA MANO SE LE CLAVA UNA ESPINA EN LA PARTE INTERIOR DE LA MUÑECA CON LA MALA SUERTE QUE LE PINCHA EL NERVIO Y SE LE DUERME LA MANO...... DESPUÉS DE DESCARTAR LA AMPUTACIÓN INMEDIATA INTENTAMOS SACARLA CON LAS ALICATES (vALEN PARA TODO) ... PERO NO SALE, HASTA QUE EL AMIGO JORDI MATEU LE PEGA UN MUERDO EN LA MUÑECA Y DESPUÉS CON LAS PINZAS LOGRAMOS SACARLA!!!! (Desde luego nos toca hacer de todo... y que a Monti no se le pegue el virus independentista de J Mateu o al Mateu no se le haga la lengua centralista!!!!!!
PD: mola ver que la ayuda a un compañero biker está siempre por encima de las ideas políticas!!!)
PD: mola ver que la ayuda a un compañero biker está siempre por encima de las ideas políticas!!!)
Cuando la mano de MONTI vuelve a la vida seguimos para salir al principio de la pista de Can Tintorer para remontar junto al circuito de cross POR UNA RAMPA DE SPM!!! QUE ACABA CON TODOS POR TÉCNICA Y POR FUERZA!!!!!!! (es cabroncete el sherpa .... porque seguro que hay pista!!!!) . Alli pillamos la pista con unas vistas preciosas para remontar hacia El Papiol y llegar a la fuente dónde repostamos y comemos algo.... De alli por la pista dels cirerers pero nos desviamos a la izquierda para ir hacia la urb Puigmadrona por el corriol de abajo y de alli pista en dirección hacia atras del Puigmadrona pero nos desviamos de la pista por una trialera 1º plana y luego de subida por unos campos con unas vistas preciosas del puigmadrona ( otro regalo del sherpa!!!!!
)
)
Retomamos la pista por detrás del Puigmadrona, bajando por la trialerilla a saco hacia Can Montmany y de alli abajo para pillar un atajo (por un barranco no ciclable ) e ir a salir a Valldoreix. De alli camino al Club de tenis a ritmito pero el sherpa nos vuelve a sorprender con una pistilla plana que nos ahorra un sube baja de asfalto para llegar a la entrada del torrente. Alli subimos de nuevo en moto para llegar abajo de La Floresta e ir remontando como animales ( Yo ya me meto un chute por que ahora queda cera de la buena!!!) asfalto arriba hasta el desvio de la trialera de subida a la torre 4 que subimos tambien como lo que somos (*). En el cruce el cabroncete del sherpa me da otro susto de muerte : AGUS QUE TAL SI BAIXEM LA TRIALERA Y PUJEM A CAN BALASCH (NO DIGO LO QUE LE HE CONTESTADO....) De alli para arriba por ctra de Can Cortés dónde a mi ya me cogen calambres de los de 10.000 volts en las 2 piernas , asi que bajo el ritmo y al cabo de un ratillo aparece el Percherón para echerme una mano . Subida de los atletas que hacemos como motos (Percheron y Keru empujándome..) Y SUBIMOS A 14 KM/H !!!!! PERO QUÉ ANIMALES DE AMIGOS TENGO???? TANTO QUE PASAMOS A UN BIKER SOLO Y DEJAMOS ATRAS A PER Y JORDI!!!
Pasamos la fuente y en una curva UN RAYÓN (CRIA DEJABALI) MUERTO A LA DERECHA!!! seguimos a ritmito (ahora ya me siento algo recuperado) y el sherpa DICE VAMOS ARRIBA AL tIBIDABO A HACER LA FOTILLO ( DE PERDIDOS AL RIO!!!) Asi llegamos al Tibidubi , fotillo ya bajada a saco . Ya se despiden Per y Sergi que se van para Vallvidrera hacia casa.
El resto bajamos por el atajillo hasta los Bomberos y de alli pista y luego por una trialera descubierta por mi hasta la ctra de les aigües MUY TÉCNICA PERO GUAPA. Alli nos despedimos de Jordi Mateu que ha aguantado como un campeón y el resto seguimos para bajar por la trialera dels Escolapis de Sarriá que tiene un bajadón final PA HABERSE MATAO!!!! y de alli AL IVORRA !!!! donde ya sólo llegamos 2 fantásticos!!!!
... y cada mochuelo..... a su olivo!!!!!
(*) léase cabrones





No hay comentarios:
Publicar un comentario