domingo, 23 de noviembre de 2014

Salida BTTera 23-11-2014 | COMO UN BIKER DE 57 SE PICA HASTA CON SU SOMBRA

Este es el reporting de la salida de hoy, llega tarde porque he tenido comida familiar y me siento ante el pc a las 19:30 de la tarde..  Hoy podríamos resumir la salida como....."Rallye racing transcollserola"  o  " Cómo un biker de 57 se pica hasta con su sombra!!!!!"
Ya véis cómo han ido las cosas .... día duro , no tanto por la ruta como por el ritmo desbocao del pelotón!!!.

1 Los números del día:
DISTANCIA: 65 KMS ( vOLTIO DE NIVELÓN RODADOR A MUERTE!!)
VELOCIDAD MEDIA: 14,3 KM/H (HEMOS IDO COMO LOS MERCEDES DE F1.... A MI ME HA SALLIDO MEDIA DE 15,2KM/H!!!! TAMOS ENFERMOS) 
DESNIVEL:  SÓLO 1541 MTS (ES EL DATO FLOJILLO DEL DÍA .... EL TEMA ES CÓMO LOS HEMOS SUBIDO!!!!)

2 EL TRACK:
eS UN TRACK MUY RECOMENDABLE totalmente ciclable y muy rutero!!!


PD: incluye visita turistica a ritmito sabroson por Sant Cugat!!!

3 LOS HEROES:
Hoy buena convocatoria bikera:
1 el sherpa KERU hoy en versión FORMULA 1!!!
2 ENRIC el escalador de sarria!! a tope
3 JOSEP BORRAS el biker asenyat (a ratos no mucho....)
4 MARTIN ROBOCOP ... el gaucho biker ataca de nuevo (no habia tocado la cabra desde la EPIC....vaya dia has elegido MARTIN!!!!!)
5 JORDI 33 el de los chutes!!!!
6 JORDI MATEU el retrovat!!!!
7 ALVARITO el triatleta ... hoy en versión triatleta jodido!!!
8 AGUS el reporter hoy con prisas por llegar pero a buen ritmo!!!

4 el rutón:
Nos encontramos todos los bikers en C Carroç. MARTIN nos enseña que su rueda trasera tiene unos tumores sospechosos... para contarnos después que es la cubierta de origen!!! y que la deja 6 meses junto a la calefacción!!!!  pero le animamos a intentar a ver si aguanta!!!.
Despues de los saludos ya tomamos la ctra para arriba pero colocándome yo delante para controlar al sherpa que no me meta ritmos locos. Así si que se puede calentar las piernas subiendo tranquilamente... y sin responder a los chutes matutinos del 33 que ya hace el indio de buena mañana!!!!  Pasamos Vallvidrera comentando la jugada y al llegar a la rotonda del Tibidabo el sherpa dice de subir por el parking..... DURAB DEMASIADO LA SENSATEZ EN EL GRUPO..... Y ADEMÁS KERU Y ENRIC YA DESATAN LAS HOSTILIDADES PONIENDO UN RITMO DE ASECENDO CACHONDO!!!!!! yo me relajo y pongo un ritmo tranquilo .... QUE HOY HAY MUCHA BUTIFARRA QUE COMERSE!!!!!!! Tras la segunda curva y antes de la entrada del parking, ALVARITO que seguia alli detras con los bikers inteligentes , me dice ESTIC MAREJAT I NO PUC SEGUIR .... M'EN VAIG CAP A CASA!!!!!  NOS DESPEDIMOS Y SE DA LA VUELTA!! (ALVARITO CREC QUE AVUI MOLTS HEM ACABAT AL FINAL COM TU AL TIBIDABO..... AIXI QUE IGUAL HAS TRIAT LA BONA!!!!!)

Llegamos arriba , fotillo con la noria de fondo



 y sin decir ni adiós ya bajamos como cabras por detrás para FONT GROGA, allí en la subida al turo de Sant Cebria hay unos bikers el lider de los cuales (unos 30 años) se pica con KERU (crraso error por su parte!!!) PORQUE EL CABRONCETE DE KERU METE UN RITMO PARA MATAR A CUALQUIERA INCLUIDO EL NOTAS QUE LLEGA ARRIBA CON LA LENGUA EN LA RUEDA...... JAJA JUJU .... BAJAMOS A MUERTE Y CON EL PIQUE CON ESTE FIGURA KERU SE HACE LA PISTA HASTA FORAT DEL VENT A MAS DE 30 KM/H (ESTE DEBE HABER JURADO EN ARAMEO...... SOLO HUBIERA FALTADO DECIRLE QUE EL QUE LE HA DEJADO EN BRAGAS ERA UN ABUELETE GALLEGO.... Y SE MUERE!!!!!)

Ya olvidado el incidente con el figura , remontamos y bajamos la matamachos como sonaos y de alli pista hasta la entrada de la TRIALERA DE LA FONT. .......CUIDADO QUE PUEDE ESTAR HÚMEDA!!! que c.......!!!! bajo yo detrás del SHERPA y como KAMIKAZES!!!!  Este Sherpa ha desayunado SPEED o se ha fumado un porrete con la empanada!!!
Tras esperar a la tropa y reagruparnos.. seguimos para abajo , las piedras y las raices resbalan más que un cristal mojado!! Asi llegamos a los campos y tomamos la pista del cementiri que hacemos a ritmo animal hasta la rampa final . Pasamos el cementiri (son las 9:05??????) esto es de locos.....  seguimos pista para arriba , remontamos en dirección a la trialera de Javier Verges y entramos en ella para hacer una paradiña en el bosque. Marcamos el territorio y comemos platanitos y barritas , para montar de nuevo en la cabra y tirarnos para abajo ..... no sin vacilarme JORDI que no em pasas!!!! asi le pido paso a ENRIC y en el último trozo le hago un interior TIPO HAMILTON QUE LE CRUJO ENTERITO!!!!!! 
Asi llegamos a la pista , cruzamos el rio y tomamos el rio en dirección al paseo de Cerdanyola que hacemos a ritmito hasta la fuente. Paradiña para rellenar bidones y seguimos para arriba hasta cruzar el rio 3 veces y subir por entre los campos y tomar la trialera de subida del salto de KIM  que está muy complicada con el terreno más que mojado, para arriba y se va subiendo. En el último trozo que se sube por el lateral derecho dejando en medio un canalon de más de medio metro de profundidad, OIGO EEEEEPP  Y EL MATEU SE BAJA AL INTERIOR DEL CANALON SIN PENSARSELO NADA......  SIN MAS CONSECUENCIAS NOS REAGRUPAMOS ARRIBA.

Cruzamos la pista de Can Coll y sin tiempo para decir ni hola ... tomamos la trialera recuperada como locos... yo me quedo atrás pues estoy harto de ir como anormales... y al desviarnos en la rampa me pasa un tio (J..... ESTE LLEVA MOTOR ELECTRICO!!!!  UNA CABRA DOBLE CON UN MOTOR ABAJO BOSCH). Asi bajo detrás de él y el tio no es manco... tomamos la trialera detrás de la tropa nuestra y el tio sigue el ritmito..... y si se pudiera pasar todavía nos daría caña!!!! .  Nos la metemos toda a todo ritmo hasta Flor de Maig  y de alli la trialera bajadora a tope hasta can Codonyers y de alli a saco SCALEXTRIC que se hace picados a muerte , y al llegar a la pista paramos un momento y conocemos al figura de la cabra electrica JOSEP MARIA  (EVIDENTEMENTE KERU SE HA PICADO CON ÉL Y NO LO HA DEJADO IRSE AÚN A COSTA DE MATAR AL RESTO!!!) PERO EL TIO REULTA SER SIMPÁTICO Y NOS CUENTA COMO VA LA CABRA , SE LO PASA FENOMENAL!!.

Nos despedimos y bajamos por los campos hasta Sant Cugat , paradiña en la fuente , arrancamos para cruzar sant cugat .... j::: hemos perdido a Jordi 33 y a ENRIC , volvemos atras y no están, telefono y es que se han ido por la calle y están mas adelante.... LOGICAMENTE NOS METEMO UN POCO CON ELLOS  pero seguimos adelante .... y intentando seguir a KERU que se debe haber pensado que esto es un circuito urbano!!!!!  pasamos por detras de la estación y camino de Valldoreix como MOTOS GPs!!! en la subida ya se desata  el chute general subiendo a unos 25 km/h pasamos el tramo palno y bajadón a muerte con todos como locos  VALGA COMO EJEMPLO QUE EL ASENYAT (A RATOS...) ADELANTA A UN MERCEDES POR LA ACERA Y SALTA A LA CALLE DELANTE DE EL A UNOS 35 KM/H (NO DIGO LO QUE HA DICHO EL DEL MERCEDES....que creo se referia a la madre y abuela de JOSEP) ..... yo al llegar a la estación de mirasol reduzco el rtimo para esperar al MAteu que es el único que parece normal a estas alturas del día!!  Es igual seguimos como cabras y más cuando un biker nos intenta adelantar  A LO QUE EL SHERPA RESPONDE HACIENDOLE UN INTERIOR POR LOS CAMPOS Y HACIENDO QUE TODO EL GRUPO LE PASE POR LA PIEDRA (OTRO TROFEO..... Y ES QUE ESTE KERU SE PICA MAS QUE UN ADOLESCENTE EN HORAS DE LIGOTEO!!!) .  
Bajamos las calles de Valldoreix como motos hasta el parque del final para parar en la ultima fuente y tras marcar el territorio (ALGUNOS BIKERS MEAN MÁS QUE EL PERRO DE MI HERMANO!!!)  
Y ya tomamos la subida del Puigmadrona que intentamos hacer tranquilamente Martin y yo hasta que llegan KERU y ENRIC imponiendo un ritmo rompepiernas y dando caña (MÁS CAÑA) a la peña, trialerilla y después tomamos la pista por detrás del Puigmadrona.  Esta vez nos desviamos a la derecha por una trialerilla que sale del bosque y vuelve a entrar para llegar a la pista más abajo. Urb. Puigmadrona y de allí salimos para arriba hasta el desvío de la pista que sube a la Salut. 
ALLI SE DESPIDE EL 33 QUE TIENE QUE IR A DAR DE COMER A LAS IGUANAS (ESTAS IGUANAS COMEN COMO DRAGONES DE KOMODO!!)  Seguimos a ritmito sabrosón abajo y trialerilla para arriba para ir als cirerers , esta vez por la pista de abajo y de allí paradiña en la fuente , dónde MARTIN le pega bocaos a un bocata (ESTE NO VUELVE A PILLAR UN PAJARÓN COMO EN ELS PORTS DE BECEIT!!!!) Así para arriba por pista, les escletxes, subida al coll de can Amigonet , bajadón a can Planes y subida por pista hasta Sant Bartomeu de la Cuadra (QUE SUBE UN MONTÓN Y ESTOS METEN UN RITMITO PARA MATAR A UN RINOCERONTE!) Alli nos reagrupamos pasamos sobre la salida de  la trialera del PI y de alli a la trialer de les torres, hasta la ctra de Molins que tomamos para arriba a ritmito. 

Vamos tirando para arriba y KERU NOS INTENTA METER POR LA SEÑAL DE AGUS , PERO YO LE DIGO QUE YA SON LAS 11:40 Y VOY JUSTO (a las 12:30h debo estar en casa) DE TIEMPO QUE YA ESTÁ BIEN DE HACER EL INDIO!!!!  Parece que se impone el sentido común y vamos por carretera , pero rápidamente vuelven los animales a apretar el ritmo y no les vemos hasta el desvío del atajo. Alli nos reagrupamos y como ya son las 11:50 y MARTIN se vuelve a poner a comer yo me despido de ellos y me voy para arriba solo, atajo ctra , hasta Vallvidrera y bajar por ctra y c Carroç llegando a la puerta de mi casa a las 12:30h (Pd; SI HAGO CASO AL SHERPA PRINGO!!!!!  SUERTE QUE YA LE VOY CONOCIENDO....) 

El resto tras comer se tiran para arriba como cabritos hasta el coll de can Pascual y remontando a la trialera de PER , para bajar, subir a Vallvidrera y bajar por La Verge y la trialera del Parc de l'oreneta!!!!
Y algunos ..... se van al IVORRA!!! 



C... MARTIN otra vez comiendo!!!!! TU HAS VENIDO A MONTAR EN CABRA O A COMER!!!!

Y CADA MOCHUELO A SU OLIVO!!!! (Hoy las siestas habrán sido de campeonato!!!)

AGUS  ( LA EPIC PUJA Y BAIXA COM UNA CAMPIONA !!!!!  avui a ritme de FORMULA 1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario