miércoles, 24 de septiembre de 2014

Salida BTTera 24-09-2014 | MERCÉ RUTÓN DE BUCLES

Este es el reporting de lasalida de hoy: Podriamos resumirla como "rutón de bucles por todo Collserola para machacar a los bikers que no se retiran a tiempo....."

1 los números del dia;
Distancia: 57,19 kms (categoria de RUTON por todo lo alto...)
Velocidad media: 12,80 kms /h (pasito de agüelita .... no me extraña, pues hemos estado toda la mañana esperando abikers dormilones!!!)
Desnivel: 1589 mts (calificable de mortero de picadillo de bikers!!!)
2 el Track:
Parece que la Oktoberfest podria haber sido una elección adecuada!!!

3 Los heroes:
Hoy muchos dormilones con tarjetas amarillas:
1 El sherpa KERU que sigue intratable....
2 Monti PAPUCHI hoy con prisas pues tenia que cumplir en casa....
3 Josep BORRAS l'asenyat troton como siempre , aunque hoy con la horquilla sin aire!!!
4 Javier GALLEGOelmadrileño silencioso en pleno entrenamiento para el triatlon GARMIN
5 David Huertas la Liebre de Valldoreix , hoy en version conejito duracell !!!
6 AGUS el reporter que hoy se que ha funcionado!!!

4 el rutón:
Hoy ha habido que madrugar un poquillo más y a algunos se le han pegado las sábanas!!!  A las 7:30 nos encontramos 4 en Carrer Carroç Keru, Monti, J Borras y Agus y tiramos para arriba a ritmito cachondo: Vallvidrera, y Tibidabo... donde llegamos a las 8 :03  (EN 33 MINUTOS DESDE PEU DEL FUNI AL TIBIDUBI.... ACASO NOS PAGAN ???). 



Empezamos a bajar a lo loco hacia font groga. Nos llama J Gallego que le esperemos, y quedamos con el en forat del vent. De camino  tras el turo de sta maria nos marcamos una subida a la torre echo 6 



y volvemos a la ctra deles aigues, de alli a forat del vent  .Llega J Gallego y nos llama D Huertas que le esperemos que viene desde font groga..... nos damos un voltio para hacer tiempo y al regresar a forat del vent, nos encontramos al amigo Jordi GP que va con dos colegas de bajo perfil bttero y nos dice que con ellos no puede venir con nosotros. LLega D Huertas y tiramos para abajo hasta  encontrar a Marc Gascon que va con un colega Juli de Calella y se apuntan con nosotros  por una trialerilla de 1 km detras de forat del vent. Pero al ir a coger la trialera de la font  los que tienen que regresar temprano (Monti, Marc y Juli) nos dejan para volver a tirar hacia arriba para forat del vent.



 Los 5 magnificos restantes tiramos abajo por la trialera de la font a muerte, y de alli pista para llegar en 10 min al cementiri de collserola.

Alli tiramos para arriba en dirección a la trialera de J Verges a ritmo sabrosón y de alli al passeig del riu de Cerdanyola hasta la fuente donde hacemos barrita y platanito.

Volvemos atras y cruzamos el rioa en dir a can cata, para desviarnos hacia can coll por una trialera transversal y llegando por el estanque. De alli (sin parar) tomamos la trialera version corta para arriba y después el laberinto del sherpa versión rápida . Sant cugat a saco , sin paradiña en fuente ni nada, para arriba hacia torre negra , que dejamos a la izquierda para ir a la urbanizacion y pillar la arrabassada que solo subimos 2  kms (pero con el sherpa y laliebre de valldoreix dando cera de la buena!!!) de alli nos desviamos hacia la Floresta , donde tomamos una pista para remontar toda la Floresta  y seguimos para Les Planes, arriba arriba y arriba!!!. Atajo de David Huertas para ir a pillar la pista trialera que sube desde La Floresta arriba hacia la torre 4, y llegamos al desvio de la trialera.

Empezamos a bajar la trialera a ritmito y esta se deja aunque con cuidado pues las ultimas lluvias han deteriorado el corriol. LLegamos al intermedio , nos reagrupamos y entonces Josep nos muestra que la horquilla la lleva abajo casi sin presión!!!!!  Reiniciamos el 2º tramo tiki taka con buen paso abro yo y me sigue el sherpa....... de repente una raiz algo extraña....... coño es una culebra marrón de casi 1 metro que cruza el camino de lado a lado quieta..... no puedo evitarla y paso por encima, KERU tambien la pisa, despues viene Javier G que ni la ve y la pisa tambien y despues David Huertas que también pasa por encima pero con la serpiente ya en movimiento.......

LLegamos abajo y tiramos por ctra para arriba y KERU ya mete presionpara subir por la rampa de Can Balasch Y COMO SE PONE MUY PESADO.... para arriba!!! Can Balasch y arriba hacia Can Pascual, que dejamos a la derecha para llegar hasta arriba y bajar por la trialera de las torres. Alli al llegar a la torre nos desviamos a la izquierda para darnos un homejaje por una nueva trialera con una pendiente bestial dentro del bosque!!!

Pista hasta Vallvidrera a ritmo salvaje de nuevo y de alli a muerte hasta la Verge. llegamos con 1575 mts de desnivel ..... Y EL CABRITO DEL SHERPA `PROPONE SUBIR A LA vERGE PARA LLEGAR  A LOS 1600!!!!!! ------ SIN COMENTARIOS... Bajamos a lo loco SOBRE TODO JAVIER GALLLEGO QUE NOS DEJA A TODOS CLAVADOS!! la trialera de la Verge y la de Can Caralleu para ir a finiquitar la salida al IVORRA!!!!


y despues.... cada mochuelo a su olivo..

AGUS (la epic ..... es la única.......)

No hay comentarios:

Publicar un comentario