Este es el reporting de la salida BTTERA de HOY: podriamos resumirlo como "Rutón de trampas del sherpa a ritmo de GP!"
1 Los números del dia:
Distancia: 49 kms ( voltio de nivel!!)
Velocidad media:
Desnivel: 1517 mts ( Sube baja del sherpa matador!!!)
2 El track:
3 Los heroes:
1 el sherpa Keru:que sigue tirando como el que huye del infierno
2 Sergi Percheron como sempre arriba y abajo
3 MONTI PAPUCHI que ha tenido un incidente con un tronco oculto con uña y zapato roto y golpe en el muslo (suerte que es un tio robusto y volvera mas fuerte todavia!!!)
4 JORGE PLAYBOY: que tira y tira cantando a Julio Iglesias (.... esto las pone cariñosas a todas!!!!)
5 IVAN el capo que ha traido a un par de amigos:
6 DAVIDE de Bologna
7 MIK el canguro!! de Australia
8 AGUS el reporter que hoy se ha retrasado y se ha unido al grupo más tarde
4 La ruta:
Subida imagino que a ritmito hasta ctra de les aigues a la izquierda y como habia que hacer tiempo....... el sherpa les mete una subidita trialera para probar a la peña HACIENDO AMIGOS : SUBIDON POR LA TRIALERA DE LA VERGE..... SEGURO QUE ALGUNOS HAN JURADO EN ITALIANO Y EN INGLES!!!
Vallvidrera tibidabo , font groga ctra de les aigues, forat del vent , para bajar por la trialera de la font, Supongo que en esta bajada es la que ha tenido su caida Monti que al llegar abajo ha tirado para can coll, mientras el resto del grupo se marcan una subidita a la torre de vigilancia 6 (junto a Cerdanyola) y la bajada trialera correspondiente para regresar a can Coll.
Mientras yo he ido en tren hasta sant cugat y de alli me he hecho todas las trialeras de ida y vuelta haciendo tiempo para llegar a las 9:55 a Can coll donde me encuentro a Monti sentado y con cara de cincunstancias despues de la caida desafortunada. Parece que las consecuencias no son graves aunque el golpe lo lleva!!! la uÑa : para el recuerdo:
Llegan el resto: fotillo
De alli salimos para acompañar a Monti hasta la pista de Can Borrell y parece que puede ir tirando a su ritmo hacia sant Cugat y el tren.
El resto volvemos para atras para pillar pistas y las trialeras del sherpa que se hacen a ritmo super loco hasta llegar a coronar el coll para tomar la trialera reoberta a muerte....
Despues las transversales junto a Flor de Maig como cabras hasta can Codonyers y despues el scalextric a lo loco y a Sant Cugat por los campos.
Alli se despiden Ivan , Davide y Mik para ir al tren y los 4 restantes seguimos como cabritos por los campos donde Keru nos descubre una nueva pista para caminantes y nos dirigimos hacia la torre negra y tomamos la trialera de subida, que vamos haciendo a un ritmo bestial.... Ademas las piedras se vejan subir pues esta todo muy seco.
Nos desviamos a la izquierda para ir a pillar la trialera de Sol i Aire arriba y de alli arriba hasta la arrabassada .... todo a un ritmo de locos..... (yo ya iba muy petao...) , can cortes, pujada dels atletes, parking del tibidabo y bajada por els bombers y directos a reponer fuerzas (aunque Jorge se disculpa...)
Al salir ,,,, nos encontramos a un tio limpio y peinado con la cabra....
El guaperes!!! Que ha llegado de Calella .... ha plantado a la family para ir a rodar un ratillo....(Obserbar como brilla la cabra!!!)
Y cada mochuelo a su olivo....





No hay comentarios:
Publicar un comentario