jueves, 11 de septiembre de 2014

Salida BTTera 11-09-2014 | DIADA - GRAN PREMIO DE LA DIADA CON PICADILLO DE AGUS

Este es el reporting BBTERO de la salida de hoy.... podemos resumirla como: "GRAN PREMIO DE LA DIADA CON PICADILLO DE AGUS"
Me pone cuando el sherpa me dice que no me meta con él..........

1 Los números del dia:
Distancia: 48,6 kms (vuelton en toda regla)
Velocidad media; 13,81 km/h (y eso que a la vuelta yo ha bajado el ritmito para no morir..... asi que imaginar la ida!!!)
Desnivel : 1280 mts (que no esta mal pal ritmito de misil de crucero del sherpa)

2 El track: (este es el dels asenyats MARC y AGUS!)
Perfil cachondo;

3 Los heroes del dia:
Hoy buena convocatoria de bikers.... ganas de reencontrarse con las sensaciones de collserola (j.. yo me he dado una sobredosis!!!!)
1 el sherpa KERU que , o va dopao , o lleva un cabrepor la falta de vacaciones pero que si sigue a este ritmo nos mata a la mitad!!!
2 MOnti PAPUCHI que viene como un toro de lidia : ahora tira desde la salida 
3 SERGI PERCHERON como siempre como un animal arriba y abajo
4 Javier Gallego el madrileño silencioso; que viene con entreno del lado oscuro!!
5 Jordi GP; se ha unido al grupo tras sus entrenos en altura (1 mes en llivia!!!)
6 Jordi 33 : con el verano sigue haciendo el indio y jodiendo en la 1a hora (luego el cabrito se va a pasear con la mujer .....)
7 XAVI de Camprodon: fichaje de temporada con su flamante cannondale de 29" con su Lefty (que es compleja de montar por la mañana )
8 David Huertas la liebre de Valldoreix ... hoy mas prudente y tranquilo
9 Marc Gascón AVATAR: como siempre una flecha verde, hoy un buen compañero en mis momentos duros
10 AGUS el reporter: que se lo ha pasado bien en la salida más dura de los últimos 3 años.... PAJARÓN DE NIVEL (mareos calambres ......) suerte de la cocacola en la floresta y de un gran compañero de ruta.  Gracies MARC!

4 la ruta:

Nos encontramos en peu del funi, esperamos a SERGI y XAVI y tiramos para arriba con las radios a todo meter y un ritmo sospechoso , en seguid nos alcanza David Huertas que se habia equivocado de tren. En el puente de ctra de les aigues se nos une MARC AVATAR y seguimos hasta girar por la ctra de Molins para entrar en Vallvidrera por la izquierda y tirar a un ritmo ya loco hacia Can Pascual. Solo falta el descerebrado de Jordi  33 haciendo chutes-----

Esto pinta salvaje... El ritmo de subida a Can Pascual es de La Vuelta .... metiendo hierro y levantandose como locos.... PERO QUE NOS PASA!!!

Can pascual, ctra de molins a saco hasta el atajo y entrada de trialera nova que hacemos toda a saco adelantando a tres tios que flipan a colores en plena trialera (CLARO , A 3 TIOS LES ADELANTAN 10 ANIMALES!!!!) llegamos abajo y tiramos hacia la rierada , antes KERU ya no nos deja mas que 2 bocados de platanito o barrita!!! 
A saco la rierada... hasta la paradiña de foto. Seguimos igualmente como bestias hasta el final y de alli pista arriba hasta el cruce tras vallpineda : subidon para calentar las piernas que ya vienen mazaditas.

De alli no paramos ni para decir hola! bajamos amuerte la trialera de SERGI , PA HABERSE MATAO!! y "aqui no se espera a naide" asi que me espero en el cruce para los Jordis que vienen detras!!.

De alli para abajo para coger la subidita a can Montmany (RAMPON DE SPM)  y de alli por la alternativa trialera de David, trialera de subida hasta La Salut.

Paradiña de foto con DALTON,  un Mastin que pesa mas que Jordi GP ( tenia un cabezon bestial!!)

De alli seguimos a ritmo frenetico para  me doyarriba hasta elPuigmadrona. Ya me doy cuenta que algo no va bien por retortijones en mi tripa... pero voy subiendo.

Llego arriba y el sherpa ya va tocando los ....  con las prisas. HAY QUE COMER!!  Asi que tras unas barritas nos tiramos por la trialera salvaje del Puigmadrona donde yo llevo a rueda a XAVI que flipa a colores con el tobogan de piedras!!):

Al llegar abajo el cabroncete de Jordi 33 que se va a pasear a su señora (PERO BIEN QUE HA ESTADO DANDO GUERRA A LA PEÑA TODA LA MAÑANA.... Y AHORA SE RETIRA!!!!)

Tiramos para arriba pero enseguida veo que no voy , que no tiro... asi subiendo con todo y sufriendo dolores de tripa... remontamos la salut y llegamos al desvio dels cirerers. Alli nos esperan, Yo les digo que voy muy mal y que me voy hacia la Floresta y que si no mejoro me pillo el tren. Marc Gascon me acompaña, el resto sigue al sherpa por els cirerers, cascada, pujada del pi ctra de Vallvidrera y trialera de PER ( si han cumplido lo que han dicho.....)  Marc y yo a ritmo normal vamos hacia la Floresta, y paramos para hacer un par de cokes: ME DEVUELVE LA VIDA!! Decido seguir y puedo rodar suave ya sin mareos y subimos toda la Floresta, Les Planes y Can cortes , de alli arrabassada y bajada por can Borni......


Y cada Mochuelo a su olivo (que alguien le de un trankimazin al sherpa!!!!!!)

Voy a hacer una siesta de CAMPEONATO

AGUS  (la epic va ....... jo avui no se com he arribat!!!!)


No hay comentarios:

Publicar un comentario