Este es el reporting BTTERO del día de hoy. Podríamos resumirlo como " BARCELONA CERDANYOLA POR TRIALERAS A RITMO DE CAFENITRINA"
Antes de empezar me gustaría preguntarle al SHERPA que se ha tomado esta mañana ¿CAFE, COCACOLA,REDBULL o algo peor? Porque el ritmito era el de los bomberos al incendio!!!!
1 Los números del día:
Distancia: 55,6 kms ( Calificable de voltio integral)
Velocidad media: 13,7 km/h (Calificable de gran premio de collserola)
Desnivel: 1500 mts (sube baja machacón del sherpa!!!)
2 El Track:
No tiene desperdicio.. y menos aún a ritmo de F1!!!
3 Los Heroes del dia;
Hoy buena convocatoria de DRXS...(VER LAS FOTILLOS PRECIOSAS DEL GRUPO DRXS!!!)
1 El sherpa KERU hoy en versión Jodienda Racer!!!
2 Jordi 33 : que hoy iba salido subiendo como un puñetero crack!!
3 David Huertas Rocky: la liebre de Valldoreix hoy entrenado para su proxima ruta en La Rioja
4 Javier Gallego el madrileño silencioso (que se pasa al lado oscuro.... pero por una buena causa!!!!)
5 Enric el escalador de Sarria que tras su retorno de chile y lesionado se ha apuntado como un valiente
6 Bernd el teuton canyonero!!!
7 Joan CH Correcaminos hoy chutado desde la salida... el cabrito tenia prisa y se tenia que marchar antes .... Solo falta motivarle!!!!
8 Jorge Playboy que está superior!! y muy en forma para La Rioja ... ojo riojanas que va para alla JOrgito el campeón!!!... algún riojano no pasará por las puertas!!!!!
9 MONTI Papuchi que se está poniendo en una forma bestial.... metedle piedras en los bolsillos!!!!
10 AGUS el reporter ... hoy jodidillo pues no me encontraba fino.. pero hay que saber sufrir!!!!!
4 El rutón
Nos encontramos como siempre en Peu del funi toda la peña y tiramos por ctra hacia el Tibidabo... a ritmito..
Asi sin descanso a las 8:30 ya hemos coronado el Tibidubi con chutes y paridas...
No paramos ni para foto, y vamos por pista hasta can Cortes y de alli a la arrabassada que cogemos hacia abajo hasta la trialera del campo de futbol pero bajando a la derecha ... El ritmo de bajada ya os lo podéis imaginar ... LAmbada de KEru por la selva de collserola.
Trialera preciosa que se va bajando a tope hasta empalmar con la trialera de subida desde casa de los okupas. Llegamos a la pista con el 33 liderando (Y SIN LIARLA!!!!)
De alli por pista a los bosques de torre negra para llegar hasta casi Sat cugat a un ritmo frenético (PERO QUE CUERNO LE PASA AL SHERPA ...... QUE HA TOMADO???) No paramos ni en la fuente y remontamos los campos donde paramos a hacernos las fotillos .
De alli como ciervos en celo cruzamos las trialeras en sentido inverso hacia Can Coll pero a un ritmo de locos CADA VEZ QUE NOS CRUZAMOS CON BIKERS FLIPAN ..... PERO DÓNDE VAN ESTOS ANORMALES!!!! Asi entre quiebro y quiebro y yendo 10.... tras el laberinto del sherpa y remontar por la trialera recuperada, giramos a la izquierda para ir hacia el turó. 1º Keru, y 4 más sacando la lengua detrás y al llegar arriba nos damos cuenta que no nos siguen¿? COÑO, NO ME EXTRAÑA!!!!!
Tras una llamada telefónica nos enteramos que los extraviados están en Can Coll y como se resisten a venir vamos nosotros a por ellos . Bajadita salvaje y nos los encontramos justo entre la ctra y labovila. De alli tomamos la pista hacia Sant Cugat pero que enseguida dejamos para meternos en la trialera del circuito y para bajar hacia cerdanyola por la SUBIDA cabrona (esta vez de bajada ) de hace 2 semanas. La verdad es que acojona bajar lo que el otro dia subimos TAMOS LOCOS DE ATAR!!!! Aqui se va el amigo JOAN Correcaminos que lleva prisa!!!!!
Alli tomamos la pista bajamos cruzamos el rio y la pista en dir a Cerdanyola y casi hasta el final , con liada incluida hasta llegar al final , cruzar el rio y pillar la trialera de Javier Verges de subida : CANELA FINA !!! Y hartón de remar y técnica!!! con algú pie al suelo , se va subiendo y arriba nos reagrupamos todos ( yo el último que ya veo que algo no va bien!!!!)
Pista de subida y bajada al Tanatori y des pués pista hacia Can Catá pero ya antes de llegar tiramos para arriba hasta pillar la trialera de la FOnt que subimos con un bucle incorporado, finalmente nos chupamos toda la trialera de subida, hasta empalmar con el bucle de detrás de Forat del vent. También nos lo metemos enterito con toda su trialera, y su subidón ... Aqui nos deja Javier Gallego que se va HACIA EL MORTIROLO Y FINALMENTE A TIANA ..... QUE NO TE PASE NADA NEN!!!!
Asi acabamos la trialera de subida que es heavy y técnica. Yo llego arriba más fundido que el ferrari de ALONSO!! Alli nos vamos a Casa Juaco que está a reventar para rellenar los bidones .
Alli decidimos una trialera de nivel ; LA TRIALERA DEL VELODROMO PERO DESDE LA CTRA . Les advierto a todos que ojito que es de las más complicadas. Asi tiran delante Keru y Monti pero se lian a la derecha yo tiro por la linea buena con Enric a mi espalda y la vamos bajando sin parar hasta llegar a los escalones de nivel que por suerte los pillo bien y me la bajo a CERO!! Asi nosotros llegamos a la fuente los primeros.. Luego llegan el resto y nos reagrupamos. Al ir a arrancar ROCKY se desequilibra , no le sale el pedal y se cae a plomo... sin mayores consecuencias PERO ACOJONADITO PUES AL LEVANTARSE VE QUE HA CAIDO JUSTO SOBRE UN HIERRO QUE SALE DEL SUELO CON MUY MALA LECHE!!!! NUNCA TE PUEDES DESPISTAR!!
Bajamos el resto de trialera que después del primer tramo parece un PASEILLO MILITAR... y llegamos al laberint y al velódromo entonces deciden remontar por les llars mundet y yo les digo que me retiro pues estoy petao y no funciono!!. Me voy por la ronda para casa.
Asi que el resto siguen para arriba suben por la pista de las eses de llars mundet hasta llegar arriba y empalmar con la ctra de les aigües , y de alli a font groga , para bajar a ritmito por els vivers de can borni , atajo , tiralerilla .... y proxima parada en el IVORRA para cervecita!!!
Y cada mocuelo a su olivo!!!!!!!!.
AGUS
( la epic avui tiraba pero jo no!!!!
)
No hay comentarios:
Publicar un comentario