jueves, 1 de mayo de 2014

Salida BTTera 01-05-2014 | UN TREN AVE DE EPICS SE CRUZA COLLSEROLA DE PUNTA A PUNTA

Este es el Reporting Bttero de la salida de hoy!: podriamos titularla "UN TREN AVE DE EPICS SE CRUZA COLLSEROLA DE PUNTA A PUNTA"

1 Los NUMEROS DEL DIA:  (joder ... para ser un entrenillo de estirar piernas.... a mi me las han dejao pa larrastre!!)
DISTANCIA: 57,7 KMS  (Calificable de voltio en TODA REGLA!!!!)
VELOCIDAD MEDIA: 13,46 KMS/H (Calificable de Rally Raid BCN Cerdanyola , ida y vuelta)
DESNIVEL: 1543 mts (calificable TODA LA MAÑANA BAJANDO!!!!!)

2 el track:

3 Los heroes del dia:
Hoy héroes por el madrugón del gallito sherpa!!!!!!!
1 el sherpa : hoy en versión DIMONI ... todo colorao , solo le faltaba el rabo!!!!!!
2 JOsep Borrás el asenyat.....( pero ha dicho que despues de la cabra se iba a currar  ..... BRAVO por JOSEP!!!)
3 IVAN il padrino ha ritornatto!!!  Como tira el bestia mete unos desarrollos que sólo los mueve una Búffala!!!
4 MONTI Papuchi ; hoy flojito al principio pero BESTIAL AL FINAL!!!!
5 David Huertas ROCKY : la liebre de Valldoreix,,,, que va como una motoGP
6 PER  el Vikingo que se ha vuelto a montar en la cabra y mantenido el tipo como un campeón!!!!  (llevaba un líquido violeta en la botella muy sospechoso!!!!)
7 Agus el Reporter que disfruta como un caballo!!!!

4 el Rutón;
Hoy el plan era ir a descubrir vias en el entorno de Cerdanyola y vaya!!!
Nos encontramos A LAS 7:00 en peu del funi , y llegan por partes ... algunos quejándose que no esperan hasta la hora !!!!!! Solucionadas las rencillas matinales ( normal que la gente no tiene buen despertar a las 7:00!!) tiramos por carretera a ritmito sabrosón  alli los 29eros metiendo presion y machacando a la peña!!!! pasamos Vallvidrera y nos plantamos antes de las 7:30 en Tibidubi (esto no es normal!!). Fotillo ... enviada por guasap para joder a los que duermen...

Tiramos para abajo por detras, font de la budallera , font groga y de alli para arriba hacia turo sta maria , alli todos los super machos se meten por la rampona vertical y...... no es mas normal coger el camino mas suave, que hoy tendremos mucha tralla????  ...... NO PRETENDO ENTENDERLOS....  Asi seguimos bajando como locos hasta forat del vent y seguimos para abajo por ctra aigues , hasta desviarnos por la trialera de la font que bajamos COMO ALMA QUE LLEVA EL DIABLO!!  hasta el giro a 180 en la fuente donde paramos para Inflar ruedas ....
Pero a los 50 mts tenemos que volver a parar para poner cámara en la rueda de detras de KERU que lleva un tajo lateral para flipar!!!  (NO AHORRES EN CUBIERTAS!!! Platanito con fotillo de solidaridad con ALves y reparación.

Asi seguimos a ritmito loco hasta el cementerio, dónde a Rocky se le cruza un gato negro ..... y se acojona!!! (con razón..) pero no hay tiempo ni para reir ... tiramos como bestias hasta la trialera de J Verges que bajamos como cabras  y de alli tiramos a la derecha para cruzar el rio y pillara una pistilla paralela al rio que va en dir Sant cugat... 
Así vamos haciendo paseillo hasta que yacerca de un polígono nos cruzamos al otro lado y empieza el fieston!!
El sherpa con la ayuda de ROCKY nos calzan un caminito con una rampa trialera del 25% que no se acaba  nos subimos unos 60  mts de desnivel del tirón y al llegar arriba con el corazón en la boca ....(no nos queda resuello casi para acordarnos de los parientes del sherpa.... aunque alguno que iba mas sobrado que yo exterioriza lo que pensamos todos!!!)  JODER con el rampon... 
Después hay que reconocer que se pilla un caminito dentro del bosque que empalma con el circuito de los pros y que nos permite remontar hasta la pista de Can Coll. Paradiña para barrita . Y seguimos por la trialera recuperada , donde el sherpa impone un ritmo absolutamente de DESCEREBRADOS  , pero como el resto lo somos seguimos para llegar al final petaos, alli seguimos hasta la masia junto a la fabrica de tochos y tiramos por la transversal donde sigue el pique .... y yo me marco un interior al sherpa que lo dejo PASMAO!!.. Asi , haciendo el gilipollas nos plantamos en pi den xandri , que cruzamos como los bomberos.

Triamos para arriba a ritmito sabrosón, trialerilla con trampa del sherpa que tiene la ahbilidad de pararse en los peores sitios (cosa aprendida sin duda del 33), casa de los ocupas y para arriba direccion al camp de futbol , pero esta vez con una variante  BUCLE CABRON DE SUBE Y BAJA GENTILEZA DE ROCKY dónde Monti se mete un viaje subiendo con la cabeza contra un tronco ... y se pone a prueba las cervicales.... despues de verificar que la cabeza le funciona igual de mal que antes del golpe , seguimos remontando par aluego bajar, lo que nos deja donde estábamos .... PERO MAS CANSADOS que no es lo ideal para los rampones de piedra y escalones que nos vienen. a ratos encima , o a pie , se sube todo, pasamos el campo de futbol, la casa y pillamos la arrabasada para arriba hasta el desvio de can cases que bajamos y subimos a ritmito, para llegar a Les Planes , donde ENCONTRAMOS AGUA EN LA FUENTE.

Alli remontamos hacia la torre 4, pero antes de lllegar pillamaos la trialera  de la torre 4 a la izquierda y bajamos a ritmito. Per que no laconocia la flipa. en la paradiña intermedia nos encontramos con un tio con tres chicas bikers con bicis de descenso. Y bajamos tras ellas el trozo final. Rocky aviva el ritmo... NO ESTÁ ACOSTUMBRADO A VER UN TRASERO FEMENINO DELANTE SUYO EN UNA TRIALERA!!!  llegamos abajo y n os despedimos de ellas y sus maromos. 
Alli en la ctra Rocky se va para casa, y el resto para arriba por la pista de Can Balasch que sube un monton , y yo le digo a Per: reserva vikingo que queda un huevo de tralla hasta arriba!!!. Pero se va subiendo y al final tras el cruze y pasar por la casa de los okupas nos plantamos en la trialera de PER!!  BOCATO DI CARDINALE para acabar el dia!!!

Se baja sin contemplaciones a ritmito , pero gracias a lo bien que me la marca MONTI me la hago toda a 0!!!! pasando por la izquierda el corte girando como campeones!!.

Alli ya con la adrenalina a tope se sube a Valvidrera como motos, subimos hasta la Verge con pique final con MONTI que me funde los plomos ( como está Papuchi !!!!!) y baajdon trialera de la Verge y Can caralleu que hay prisa!!!

Y cada mochuelo a su olivo!!!!!

AGUS (la epic puja y baixa tot!!!  estic enamorat!!!)

PD: Per estás a un nivelazo y listo para la EPIC !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario