domingo, 18 de mayo de 2014

Mega Salida BTTera 18-05-2014 | TRINXAT DE BIKERS VUELTA Y VUELTA EN EL MONTSENY

Este es el reporting BTTERO del dia de hoy:
Se podria resumir como:  " Trinxat de bikers vuelta y vuelta en el Montseny!!"
Bueno , este reporter de piernas doloridas culo cuadrado pero corazon crecido da las gracias especialmente al sherpa del dia DAVID GUAPERES por la vuelta preciosa que nos ha ENDIÑADO!!!!!! 

PD: hoy se ha demostrado que la venganza es un plato que se sirve frio!!!!

Bueno al tema: los números del día: (para acojonar al personal ,,, sobre todo a los que han venido a hacer acto de presencia y se han marchado tras la primera subidita del dia......

1 Los Números del dia:
Distancia: 83,36 kms ( sin comentarios..)
Velocidad Media; 11,5 kms/h (nada despreciable teniendo en cuenta los desniveles...
Desnivel: 2984 mts ( pa cagarse....)

2 el track:
No es para que lo repitais... es sólo pa que os lo creáis!!!!
Pongo el perfil .... sobre todo para esos que fardan de tetas.....  esto es un perfil!!!! 4 tetas com deu mana!!!!

3 Los heroes:--------  hoy hay de todo tipo de Heroes : desafortunados, heroicitos, superheroes y megaheroes!!!! (se miden por nº de tetillas)
1 el desafortunado ;(  SERGI PERCHERON que ha convertido su plato pequeño en una boñiga a base de perder2 tornillos y su fuerza bruta. Y se ha tenido que volver para casa 
2 Alvarito Half an ironman hoy heroicito con solo 2 tetillas
3 Joanet CH Correcaminos hoy en modo vendo frenos xtr tambien heroicillo de 2 tetillas
4 Monti Papuchi como siempre ARROLLADOR hoy super héroe ... que se ha marcado 3 tetillas 
5 Enric el escalador de sarria!! un tiro subiendo... hoy super heroe con 3 tetillas
Y a partir de aqui: los Mega héroes con 4 tetillas!!!
6 DAVID Guaperes un sherpa com cal!!!
7 BERND el teuton canyonero 
8 Javier el madrileño silencioso, prudente ... y listo
9 Jordi 33 el animalet que carga 30 barritas durante 80 kms y solo se come 3!!!
10 AGUS el reporter que no era muy optimista al principio pero a base de seny he acabado arriba de todo!!

4 el rutón:
Esto es la leche : nos encontramos en cas KERU a las 6.30 de la mañana ... cargamos bicis   en varios coches y a la marcha a casa dels sogres de David en La Garriga. 
7:40 salimos rodando los 10 bikers con mucho cachondeo.... hoy nada de ritmito sabrosón ... que el track acojona a la peña!!!

Empezamos la subidita hacia puigracios esto empieza a subir hasta que encontramos a un pages sulfatando en vivo  sin protegerse (joder aqui la gente es dura!!!) y entonces con unas buenas rampas  se queda SERGI. Bajamos a ver que pasa y JODER!!!  Ha convertido el platillo en un rotor . Imposible meter el tornillo para enderezarlo , le hacemos una chapuza para que no se cargue el manguito del freno y se da la vuelta para abajo!!!
Seguimos para arriba y el amigo DAVID nos mete una trialerilla potente que empieza bien .. sin problemas para el Kerutón pero acaba en unas rampas imposibles  que nos obligan a empujar. De alli para arriba por pista hasta el monestir de Puiggracios. Después seguimos por pista para arriba por encima de los acantilados hasta iniciar la bajada bestial para bajar a Aiguafreda.

Alli 2 heroicitos se dan la vuelta para deshacer el track... van a dar de comer a las iguanas!!
El resto repostamos agua y afrontamos la gran TETA del dia!! Al principio se sube bien. Después el temilla se aprieta y empiezan a haber unas rampas de las de verdad, ademas con piedras ....  y Jordi empieza a hacer la goma.... el desnivel va subiendo de 100 en 100 .Hay que ir comiendo de vez en cuando , pues esto es largo de la leche!!!. al final tras más de 1 hora desde aiguafreda hacemos una parada al principio del pla de la calma. Paradiña para comer.A la fiesta se unen un burro y un caballo  .....

De alli seguimos para arriba pasamos un mas y una rampa por unas losas de piedra inmensas , después pista pero para arriba!!!! C... EL PLA DE LA CALMA NO ES GENS PLA!!!!!!  Asi que arriba arriba hasta llegar arrba y tras un cruce de caminos , nos reagrupamos y bajamos a muerte.

Alli descubro que mis pastillas nuevas del freno delantero silban mas que un gomero!!!!  Bajadón a muerte por pista hasta llegar abajo al camping de les piscines del montseny!!. Alli despues de charlar con unas chonis en chandal repostamos agua y comemos alguna cosa. Sacarnos la ropa porque viene subidita de la buena!!!. 

Pista de asfalto pero con unos rampones que te despiertan las piernas.... como me lo tomo con calma voy esperando a Jordi que ya hace la goma... PERO HAS MENJAT ALGUNA COSA ????  NO... SERAS CABRÓ, FES EL FAVOR DE MENJAR QUE AQUI HI HA TELA!!!   Asi vamos subiendo con casi todo el hierro metido (como serán las rampas!!!) hasta una pista de tierra ... la pendiente es menor para por poco rato....   después de un mas  empiezan unas rampas potentes con piedras. El tema se pone cachondo AQUI HAY QUE RESERVAR!!! Insisto a Jordi para que vuelva a comer algo . Asi vamos subiendo y se vuelve a quedar atras... pero le voy indicanco los cruces a gritos. Finalmente hay unas rampas acojonantes ... tecnicas y exigentes fisicamente, despues un descansillo para llegar a una casa. Alli espera la penya. 
Entoces los dos super héroes se marchan de camino al pantano y después a cánovas para hacer los últimos kms por carreteran. Nos despedimos de Monti y Enric y esperamos todavia 8 minutos al figura 33!!!  De alli bajamos a lo bestia , hasta un desvío que nos vuelve a hacer subir hasta un nuevo collet ... la subida suave y después bajada a muerte hasta el pantano. Casi me mato de una desllantada de atrás pero que se supera inflando y listo!!
Como se ve HAY UNA GRAN COOPERACIÓN DEL EQUIPO EN LA AVERIA!!

Llegamos al pantano y tiramos para arriba , pero no hay fuente ....... nens yo necesito agua... AQUI SÍ SE PORTAN BIEN Y ENTRE KERU Y BERND ME DAN 400CL   GRACIES NOIS!!! La primera rampa de la presa es para cagarse en el ingeniero!!!!  después un caminito suave y precios asfaltado al principio y pista después que sube junto al rio. De verdad que era una subida preciosa con el rio a 5 mts y el ruido del agua bajando..
El 33 se queda de nuevo y al primer cruce le espero . y le hago que se tome medio chute que le quedaba!!!!  asi seguimos subiendo por un camino agradable y no muy exigente. 
Más adelante llegamos a un desvio, la pista principal y mas trillada tira para arriba y el desvio tira a la izquierda hacia el rio... En ese cruce me espera Javier G  que me dice que a los tres mosqueteros de delante no los ha visto.
Miro el mapa y claramente la ruta es la de la izquierda para cruzar el rio y remontar la montaña por la izquierda.
Esperamos al figura y vamos tirando para arriba por una pista preciosa, enseguida se queda el 33  seguimos subiendo kms y kms... al cabo de 20 min ME ESPERA jAVIER g EN OTRO CRUCE. A los 5 min llega DAVID Guaperes!!!!!
RESULTA QUE COMO IBAN LANZADOS SE HAN EQUIVOCADO en el desvio anterior y se han calzado unas rampas guapas hasta ver el error... y me dice con una sonrisa ; PORTO EL KERU CALENT !!!!!!  Y ES QUE LA VENGANZA ES UN PLATO QUE SE SIRVE FRIO.......

Asi vamos tirando pensando que nos queda nada para coronar....... LOS C..... Tan pronto giramos , el tema se empina y todo lo suave hasta entonces se transforma en ramponas del 10 para vamos tirando todos para arriba unos 3 kms finales pa cagarse... las últimas 3 ramponas ya veo delante mio a BERND poniendo pie al suelo ... yo sigo con todo el hierro que tengo  y aguanto 2 pero en la 3a me paro para no reventar. recupero resuello y para arriba de nuevo asi tras esas rampas me los encuentro a todos , pero para no coger frio tiramos 200 mts planos hasta el inicio de la última bajada. Alli esperamos unos 10 min al figura del 33.

La verdad es que las risas y las coñas son buenas : endorfinas por un tubo y la confianza de acabar una ruta EPICA!!!.
 

Buen rollito, bajadón bestial , que da idea del desnivel , unos 13 min de bajar a todo meter ....  Y finalmente llegamos a la Garriga y el sherpa DAVID nos lleva (16:20h) a un restaurant con un patio fenomenal dónde ahuyentamos a una pareja que se abren nada más olernos!!!! Llamada a las parientas y pedimos un menú fantástico (el dueño del restaurant es biker!!!)

Después de una comida de nivel  (BRAVO DAVID!!!) nos vamos a saludar a ROSA y coger los coches y....  cada mochuelo a su olivo!!!!  Hoy los mochuelos dormirán planos!!!

AGUS   ( la epic sempre vol mes.....)

No hay comentarios:

Publicar un comentario