domingo, 4 de mayo de 2014

Salida BTTera 04-05-2014 | VOLTIO TRIALERO POR TODA COLLSEROLA A RITMITO ROCK&ROLL

Este es el reporting BTTERO del día de hoy: podríamos resumirlo como :"VOLTIO TRIALERO POR TODA COLLSEROLA A RITMITO ROCK&ROLL"

A veces te toca la responsabilidad de guiar el grupo y es entonces cuando te das cuenta del currelo del SHERPA titular (... hoy ausente y machacándose por les Gavarres). Por ello yo si que te comprendo SHERPA!!!  ......incluso hoy me he dado cuenta que se puede ser un cabroncete ..... sin ser gallego!!!!

1  Los NÚMEROS DEL DÍA:
DISTANCIA:  56,1kms  (Calificable de BAILOTEO INTEGRAL POR TODA COLLLSEROLA)
VELOCIDAD MEDIA : 13,48 KM/H (... calificable de MARCHETA TRIALERA!!!)
DESNIVEL: 1.488 MTS (CALIFICABLE DE ENTRENILLO DE NIVELÓN!!!  Marc: Ja t´he dit que sortiríen quasi 1500!!!!)

Os pongo copia del perfil para demostrar que con dedicación se puede trabajar un perfil tipo: KERU CABRÓN!!! Ver la pendiente del regreso!!

3 Los HEROES del día!!!
Buena convocatoria ... debe ser porque con la ausencia del sherpa titular pensaban que se librarían de la paliza...... lamentablemente no ha sido asi!!
1 JORDI 33  con chutes y paridas .... y algún aterrizaje (en su línea!!)
2 MONTI Papuchi: como siempre lo sube u lo baja todo sobre todo a partir de media mañana!!
3 Bernd el TEUTON CANYONERO hoy iba salido haciendo más chutes que el propio 33!!
4 ALVARITO  el chupao!!  este desde que se ha hecho el tratamiento de adelgazamiento tira como un loco!!!
5 JOSEP BORRAS el ASENYAT! un trotón incansable!!
6 MARC GASCÓN el AVATAR ( por grande rápido y verde!!) que va como un pepino!!!! 
7 AGUS el reporter , hoy en funciones de pastor de Cabras y cabritos!!!

8 Invitado sorpresa: IGNASI MATA!!!

4 El rutón trialero!!
 Bueno como siempre nos encontramos a horas civilizadas en Peu del funi (8:00h) y con jaja y juju arrancamos para arriba por la ctra Vallvidrera que tomamos a ritmito sabrosón. Atención:  en la curva del mirador ... no estaba el amigo de KERU .. el avi motero!! Hay que ponerle Falta!!!.
Asi tiramos arriba hasta recoger a MARC AVATAR que se une con la NINER... marcando ritmo. LLegamos a Vallvidrera y el amigo 33 se mete por las escaleras ... sin mucho éxito. Asi seguimos para arriba esperando a JORDI que se une de nuevo al grupo y le falta tiempo para proponer xutes!!!!!

Asi llegamos al Tibidubi , con un viento fresquito que nos hace descartar fotillo y tiramos para abajo a ritmito... font y ctra de arrabassada de alli hacia el viaducte, pero que no cruzamos para hacernos el rulillo  antes de la trialera de KERU. En el rulillo previo MARC se engancha en una rama que le machaca la mano y le arranca la mancha!!!!! OJO CON LAS RAMAS TRAICIONERAS!!

Pillamos la trialera de KERU que vamos bajando con algunos atascos... el que se pone lider porque esta fino fino es MONTI que baja con regularidad , ritmo y técnica!!. Asi con dos paradas de reagrupamiento nos la bajamos toda sin mayores problemas hasta la pista de can Borrell, que tomamos hacia arriba a ritmito, como si fuera la autopista, Can Jane con rampón incluido para despertar las piernas!! y pista para arriba hacia la trialera de Joan, aqui se impone el ritmazo de MARC AVATAR que se come la pista con su plato grande (Mediano y pequeño tambien!!). Asi llegamos tods a la entrada de la trialera de Joan dónde como siempre hacemos paradiña de platanito, barrita y algunos marcan el territorio!!!.

Arrancamos para abajo y les advierto Ojo con confiarse que es traicionera y además atentos a los escalones. Pero vamos bajando bien ... a mi rebufo baja AVATAR que tiene narices como baja ( y eso que lleva el BRAIN de detrás demasiado cerrado!!) Remontamos la rampona ... dónde se oyen comentarios obscenos . Al ir a arrancar de nuevo nos pasa un tio con una mérida parecida a la del Percherón..  Pero como en esto de la BTT no hay amigos ... MONTI sale a muerte tras el notas, segundo creo que iba ALVARITO que tampoco afloja y yo 3º asi al llegar a la zona mas recta con el reguetón al muchacho se le acumulaba el trabajo con MONTI a rebufo.  EN UN MOMENTO SE APARTA Y PONE PIE AL SUELO ..... PASA MONTI, PASA ALVARITO .... Y ME CUELO YO TAMBIÉN  y asi hasta el cruce de reagrupamiento. Luego llega el tio y a su rebufo BERND que y estaba a punto de hacerle un trabajillo de 29"..

De alli cruzamos la pista de CAN COLL y seguimos para arriba hasta el depósito  , bajamos la trialera y tomamos las trialeras transversales del sherpa...  delante MONTI y BERND que imponen un ritmo de LOCOS DE ATAR!!!  Tanto que se saltan los cruces a ritmo de DESCEREBRADOS!!! El resto llamándolos seguimos en dirección a la masia de los caballos y la Bovila... y al llegar alli nos los encontramos con IGNASI MATA... que aunque no se encuentra fino ... LO FICHAMOS PARA EL GRUPO YA !!!! Le prometemos un paseillo por Sant Cugat ...
Entonces Monti nos hace parar para hinchar delante ... lleva un tajo guapo. Hinchamos y parece que resiste!!!

Asi Seguimos a ritmo loco por la trialera dir Sant Cugat 1º Monti y segundo Jordi33 que se lo monta para acortar por la vertical y atropella a MONTI haciéndonos parar a todos!! TIPICO DEL 33!! Así a la que se hace un hueco salgo como un loco para ponerme líder hasta los campos delante de Sant Cugat , bajamos por los campos , rellenamos en la fuente y cruzamos todo Sant Cugat hasta MIRASOL por el carril bici!!

Al final MONTI dice que tiene que reparar asi que los llevo a la nueva fuente descubierta recientemente en Mirasol ... alli paradiña dónde ponemos cámara , después de sacar 3 o 4 pinchos de nivel de la cubierta de MONTI!!!

Otra vez en marcha tiramos para arriba por detrás del Puigmadrona trialerilla y pista, hasta la urbanización o poligono Puigmadrona y tiramos para arriba , pero antes de tomar la pista que nos lleva als cirerers, giramos a la izquierda para remontar hasta la iglesia de la salud. Rampona de nivelón pero que Jordi 33 nos dice que la sube MIA: asi que sois todos unas nenazas ( Yo más que llego viéndoles el culo a todos!!!!) 

Alli nos despedimos del 33 que se va en dir a Puigmadrona  mientras que nosotros seguimos hacia Vallpineda ... pista , trialerilla con vistas para que vean que estamos lejos(a hacer puñetas del tibidubi) y llegamos a la Floresta. Alli Ignasi y Alvarito tiran directo por la ctra  para llegar antes y el resto ( los valientes,,,) me siguen por la pista que desciende hacia can Guitart , de alli hacia arriba hacia la trialera nova...  Ya les advierto que ahora empieza la fiesta ... y que se van a acordar de mis ancestros!!!  

La verdad que el primer tramo es un paseillo precioso por la selva , dejamos el desvio de la trialera de can pascual y de la bajada a la rierada, y seguimos a ritmito. Entonces empieza la subida con canalillo y escalones , se sube bien las 2 primeras curvas.  En la 3º  y tras cruzarnos con unos que bajan me patina de atras y me para empotrado en un tronco!! Coño!!! los hago parar a todos!!! LO SIENTO.. La verdad es que se puede arrancar y seguimos para arriba con ramponas y escalones de raices... pero se va subiendo, después le digo a Monti y Marc que pasen que yo puedo reventar en cualquier momento. Pero salvo una parada para respirar, me lo subo todo a 0!!!  
La subida es preciosa y muy noble !!!
Nos reagrupamos en el primer claro y después en el siguiente cruce tiramos para arriba por la pista para intentar ahorrar asfalto... La verdad es que la pista sube un huevo hasta casi la Sargantana.

Pillamos asfalto y del tirón al puerto de Can Pascual, que dejamos  para subir a la trialera de PER que bajamos a ritmito ..... Y A CERO PELOTERO!!!  (Monti y yo!!!  .... la verdad es que las 26" tenemos ventaja por lo ratonero de la trialera!!!) De alli remontamos a Vallvidrera  y hacia la Verge dón animo a MARC que les haga un chute a BERND y MONTI que van delante ...... y  EL ANIMAL LOS COGE Y LES QUITA LA PEGATINAS!! QUE BARBARO AVATAR!!!!

A partir de alli bajamos por la trialera pero la de la derecha. AVISO : Ojo que es jodidilla...  A los 15 mts MONTI resbala de delante y se compra una parcela ... sin consecuencias.... Yo sigo en plan artista y me paso de figura PATINAZO Y PARCELA PAL NENE!!  y MARC también patina cayendo al suelo... par todo se salda con raspones sin nada mas grave.

Ctra de  les aigües, y trialera de Can Caralleu .......  Y CADA MOCHUELO A SU OLIVO!!!


AGUS  (la epic sempre vol mes marxa!!!!!!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario