domingo, 22 de abril de 2018

Salida BTTera 22-04-2018 | MEZCLUM DE TRIALERAS... LA MEJOR RECETA PARA COCINAR BIKERS

Hola Bikers:

Este es el reporting de la salida BTTERA de hoy , que ha sido INTENSA, y con ocurrencias ... y con novedades!!!
Hoy se podría titular como ..."MEZCLUM DE TRIALERAS... LA MEJOR RECETA PARA COCINAR BIKERS" asi que ya sabéis de que ha ido hoy el tema...

1 LOS NÚMEROS DEL  DIA
DISTANCIA: 49,24 KMS (que ya es folcore de una buena salidita!!!)
DESNIVEL:  1433 MTS (que da idea del trabajo del chef.....)

2 EL TRACK:
Este hay que guardarlo por 2 trialeras nuevas...

Y ya se ve ... que no hace falta irse muy lejos para un buen cocido de bikers!!!


3 LOS HEROES DEL DIA:
Buena convocatoria para un buen reabaño 

1 KERU  el sherpa que ya va cogiendo el tono 
2 PERCHERON que está intratable (ayer se fue a hacer una exploración con el Borras de 2000mts de desnivel..
3 Joan CH el CORRECAMINOS que se ha tenido que marchar tempranito.... y se ha perdido parte de la fiesta..
4 ENric EL ESCALADOR DE SARRIA  que sigue subiendo como un tiro
5 Lluis Garriga el GALGO DE SANT GERVASI que se reincorpora despues de la temporada de esqui..
6 Alfonsiete el PERIQUITO VALIENTE  que sigue lanzado con su novia nueva italiana
7 Josep Casas el TRIALERO como siempre fino fino!!
8 IñaKi el GUIPUCHIBIKER que ha vuelto   eso si vestido de turo biker 
9 Jordi 33 CHUTEMAN  que vuelve de su entreno invernal esquiador... y se muestra fuerte de fisico pero igual de averiado del coco..
10 Josep el  DES.... ASENYAT  pues ayer se metio ruta de explotracion con el PERCHERON y hoy palizon de nuevo..... 
11 Agus hoy en version epic....  Y DIA ACERTADO PUES LO HEMOS SUBIDO Y BAJADO TODO EN TRIALERAS CHUNGAS!!

4 LA RUTA:

Después de esperar a los tardones... y despedir a los madrileños flaqueros (Monti y Gallego) formamos a la tropa (que ya cuesta los suyo...)


Y arrancamos por ctra de Vallvidrera subiendo con radios puestas y comentando la final de la copa jugada ayer por el BARÇA  y otras cosas.....  y asi con la tonteria subimos hasta Vallvidrera DONDE JOANET Y ALGÚN OTRO DESCEREBRADO SE SUBEN LAS RAMPAS DE LAS ESCALERAS...  pero entonces ya nos salimos de la ctra para subir hacia la trasera del tibidabo a ritmo pero por pista y por trialera que nos lleva a la font de la budallera y de alli por la trialera bajamos hacia la ctra del tibidabo... pasando en tromba a un biker que se queda parado mirandonos ... 

De alli a font groga y de alli arriba al turó de sta Maria.... dónde algunos animales .. 33, joan Sergi, etc se tiran por la rampa vertical y el resto utilizamos el cerebro para subir por la pista y conservar las piernas. De alli EMPEZAMOS EL FESTIVAL DE TRIALERAS DE HOY CON LA BAJADA A RITMO DE LA TRIALERA DEL TURO DE STA Mª QUE BAJA POR EL BOSQUE CON BUENA PENDIENTE Y PASOS COMPLICADOS HASTA LA PERRERA.... TODOS LLEGAN ENTEROS  AUNQUE  IÑAKI SE HA COMPRADO UNA PARCELA IMPORTANTE PERO QUE POR SUERTE NO HA LLEVADO MAYORES CONSECUENCIAS..

De aqui bajamos hasta casi la arrbassada (ultima paella) y alli PILLAMOS LA NUEVA TRIALERA SUPER WHITE KNUCLES (EVITAR POR TODOS LOS QUE NO ESTÉN SONAOS!!!!!) QUE ES UNA BAJADA VERTICAL CON  GIROS CHUNGOS Y PIEDRAS CADA VEZ MAS GORDAS Y SUELTAS QUE EXIGE UNA CONCENTRACIÓN TOTAL ..... PERO QUE SE PUEDE BAJAR CON MUCHA TECNICA  Y SIN PASARSE DE MACHO!!!! AL LLEGAR ABAJO LAS RISAS SON DE CHUTE DE ADRENALINA.... AUNQUE ALGUNO LLEGA MALDICIENDO AL SHERPA ( No le falta razón!!!) por suerte no han habido caidas.  SEguimos por un sendero tecnico pero con menos pendiente...


que nos va haciendo bajar por este  bosque hacia abajo  y luego vuelve a cruzar el riachuelo para llevarnos hasta una construcción que al pasar descubrimos que es una ermita... SANT CEBRIA D'HORTA..




















Fotillo y para abajo por pista hasta llegar a una valla ...  PERO ENTONCES ALFONSO Y UN SERVIDOR VEMOS UN SENDERO POR ARRIBA Y VAMOS POR ALLÍ PARA DESCUBRIR QUE NOS LLEVA HASTA LA PISTA DE LA SUBIDA DE LES LLARS MUNDET ,,  QUE NOS PERMITE COGER LA PISTA  y subir a ritmito las curvas de la pista hasta llegar a la ctra de les aigües con un final con rampa.... QUE SOLO SUBEN ALGUNOS.... LOS BUENOS!!!! 

De alli rodamos a ritmo hasta portal de Valldaura donde esperamos a LLuis que llega perdiendo aire y que nos dice que debe poner cámara detras. Los impacientes KEru , el 33 y alguno más se van para abajo por la pista... y los de siempre AYUDAMOS A LLUIS A PONER LA CÁMARA EN SU RUEDA .... una vez acabado el trabajo bajamos por la pista para coger el desvio de la del 26%... y  NOS ENCONTRAMOS EL TRABAJO DE CABRITO ESCULTOR DEL 33 

(Ya se sabe que los niños no pueden estar quietos .... ni en misa!!!!)😂
Hay que reconocer que la trampa esta currada... los que vengan detrás fliparán!!!

Y asi seguimos para abajo bajando toda la trialera del 26 hasta abajo para llegar a la pista de can catá pero que tomamos en dirección inversa para subir hasta la pista que sube a forat del vent.. AQUI SE DESPIDE EL CANIJO (CORRECAMINOS) PARA IR A FORMAR A SU CUARTEL (Deberia decirnos a que vienen esta escapadas a media mañana .... pues la ultima vez que lo hizo con regularidad... ya sabemos lo que pasó... SE FUE EL CORRECAMINOS ... Y VINO LA CIGÜEÑA!!!!😜)

El resto seguimos para abajo  como si tomáramos la trialera de Enric pero nos desviamos antes a sabiendas para re-estrenar una trialera en la que SERGI se pegó 2 galletas de nivel...  ESTA VEZ ABRO YO, Y LA VERDAD ES QUE SE BAJA MUY BIEN SIN DEMASIADOS PROBLEMAS.  Al llegar a la pista , nos desviamos por el bosque para ir a buscar el tramo bajo de la trialera de Enric y asi lo hacemos .

ENTONCES NOS LANZAMOS POR LA TRIALERA DE ENRIC A SACO... INCLUSO EL CASAS VA DEPRISA ... COMO MOTOS HASTA QUE PASAMOS POR DEBAJO DE UN PINO CAIDO Y YO NOTO CRACK COMO SI ALGO ME AGARRARA.... Y VEO SALTAR COSAS POR EL AIRE......  UNA RAMA ROTA DEL PINO ME HA ARRANCADO LITERALMENTE EL BOLSILLO DE LAS HERRAMIENTAS (UN TESORO DE LOS DRXS!!!)... Y COMO UNA FOTO VALE MAS QUE MIL PALABRAS:


y después de recoger herramientas y recambios.... retomamos para abajo hasta can coll.

Repostaje y enseguida nos vamos por detras para tomar la trialera de Enric que baja a los campos por en camino de la luz, y de alli volver a subir por pista.... HASTA QUE ALGÚN ANIMAL SE METE POR UN SENDERO MAS DE CAMINANTES QUE DE BTT Y NOS ADENTRAMOS UNOS 100 HASTA QUE LOS ARBUSTOS YA NO NOS DEJAN  ADELANTAR MAS... HE DE RECONOCER QUE LA MAYORIA NO HA SABIDO AGRADECER EL PEELING NATURAL QUE LE HE HECHO A SUS PIERNAS CON LA LIADA DEL DIA.

Lo más cachondo es que la pista que buscábamos estaba a sólo 80 mts por delante... y de alli para arriba para ir subiendo todo el turo de Can Castelló y toda la subida hasta coronar y de alli tras cruzar la pista bajamos por la trialera en dirección a Flor de Maig , pero nos desviamos para ir a buscar una trialera no habitual que baja hasta meternos en el rio que tiene 4 dedos de agua y asi vamos bajando por un paraje desconicido...  PERO PRECIOSO: AUTENTICA SELVA!!!

...y entonces viene la frase del dia del SHERPA.... " PER ON ANEM NOSALTRES NO HI PARA NINGÚ MES!!!!"   a los 300 mts llegamos a la trialera que baja de Flor de MAig a Can Codonyers... y nos encontramos  UNA CINTA... Y UN TIPO VIGILANDO... Y EMPIEZAN A PASAR NIÑOS DE UNOS 6 A 10 AÑOS .... PERO MUCHOS NIÑOS... CON DORSALES APAREJADOS ... VAMOS POR EL 580.....  FINALMENTE NOS METEMOS EN DIR CONTRARIA CON CUIDADO Y VAMOS SALUDANDO A LOS NIÑOS...  Y KERU COMO NO..... ENCUENTRA A ALGUIEN CONOCIDO .. 

Le preguntamos a un monitor y nos explica que esta cminada es un clasico de Sant Cugat que van 2000 niños....
Salimos finalmente del camino de los canijos para irnos hacia can Codonyers a ritmo ... y en  LA ENTRADA DEL SCALEXTRIC UN DEMARRAJE Y LOS PASO A TODOS PARA HACERME EL PRIMER TRAMO DEL SCALEXTRIC COMO LIDER... Y AL LLEGAR A LA PISTA RESULTA QUE LOS NIÑOS PASAN POR ALLI Y PARA ARRIBA.....  . Nos comenta una monitora que son 4000 niñños, 2000 dorsales por parejas!!! 🙄  
ESTO PARECE EL FLAUTISTA DE SANT CUGAT!!!

Seguimos para abajo para entrar en Sant Cugat y escapar de los churumbeles...  entonces el 33 le recuerda a KERU : " M'AGRADAT AIXO QUE HAS DIT ... PER ON PASSEM NOSALTRES NO PASSA NINGÚ!!!   ...  T'HAS LLUIT NEN!!!!!😂😂

Pasamos por Sant Cugat hasta salida de la pista de Can Borrell que tomamos pero para desviarnos en seguida dirección a los campos que nos suben hacia la Torre Negra a ritmo  y de alli arriba a can Gordi (los okupas) pero parando en la entrada de la trialera de Torre Negra. Mientras comemos llegan 6 bikers con una forma fisica no de DRXS pero les animamos en la rampa de subida para salir de la trialera y agradecen los animos.... 

Y nos tiramos ... para esta trialera que es uno de los clásicos  AUNQUE COMO LE ANTICIPO A SERGI  NO NOS CONFIEMOS QUE LAS RAMPAS DE PIEDRA ESTARÁN HUMEDAS Y SERÁN IMPOSIBLES ... (Y ASI ES!!!) PERO ESO NO LE QUITA NI UN ÁPICE SE NIVEL A LA TRIALERA.. TRAS LAS RAMPAS DE PIEDRA, HAY LA BAJADA AL RIO Y EL PRIMER TRAMO DE SUBIDA QUE SE TIENE QUE HACER A PIE... Y DESPUES DE LA 2A CURVA .. ARRANCA LA RAMPA DE PIEDRA ... EL PERCHERON NO SE ATREVE Y LA SUBE EMPUJANDO ... PERO UN SERVIDOR CON LA EPIC , CON FUERZA Y FINURA .... LA SUBO A 0 .... LO QUE LE CUESTA LA HUMILLACIÓN!!!!

Y con la coña seguimos para arriba hasta llegar al primer desvío a la izquierda que tomamos para subir a la trialera de  sol i aire , PERO ESTA ES UN TRAMO MUY EXIGENTE ... Y ARRIBA HAY UNOS ESCALONES IMPOSIBLES DE SUBIR ... PERO EL RESTO SE VA HACIENDO CON BUENA LETRA ... AL LLEGAR ARRIBA, EL TRAMO ALTO DE LA TRIALERA DE SOL I AIRE , HA SIDO ARRGLADO CON MÁQUINA , LO QUE SUPONE QUE HAN QUITADO EL REGUETON Y LOS ESCALONES, COSA QUE AHORA YA AGRADECEMOS... ASI LLEGAMOS A LA PISTA DE SOL I AIRE.

KERU TIRA PARA ARRIBA Y SERGI Y YO QUEDAMOS A ESPERAR AL 33 Al cabo de un ratillo llega el ASENYAT que tira para arriba por pista .... pero a los 10 segundos vuelve  DICIENDO ... ES QUE NO EM TROBO BE.... Y EL CABRITO SE METE PARA ARRIBA POR LA TRIALERILLA PARALELA AL CAMINO... LE DECIMOS DE TODO Y DE LAS RISAS TIENE QUE PONER PIE AL SUELO, DESPUÉS REPITE PARA SUBIR A 0... PERO ENTONCES LLEGA EL 33 ..... 

Y ADIVINÁIS QUE HACE???  PUES ESO SUBIR POR LA TRIALERILLA!!!!   si es que este hizo campana el dái que repartian el cerebro..... o eso o es que la sangre no le llega alli (porqué será?🙄)

Con la tonteria subimos a la ctra y tomamos la arrabassada para arriba a ritmito.... hasta que nos pasa un flaquero y el PERCHERON SE VA DETRAS A LA CAZA ..... Y SE LO FUNDE   después nos reagrupamos en el desvío de Can Cortés para tirar arriba y entonces viene el ataque el 33 a quien hemos estado esperando!!!! 

Pujada dels atletes, y Tibidabo ...

Después ya nos vamos despidiendo  por fases pero los que bajamos a BCN , todaví nos hacemos un can Borni y tras recuperar a KERU que se habia ido recto, nos bajamos la trialera de  ESCOLAPIS  CON SU FINAL EN RAMPA A SACO QUE SOLO BAJAMOS UN SERVIDOR SEGUIDO DEL CASAS... Y EL RESTO DE OVEJAS SE QUEDAN A 5 MTS DEL FINAL....  

PUES POR CINCO MTS A PIE... DEBEN SUFRIR EL ESCARNIO DEL REPORTING!!!!😂🙄
Y ALGUNOS SIN VERGÜENZA NINGUNA SE VAN A CELEBRALO!!
Y CADA MOCHUELO.... A SU OLIVO.....




AGUS (quina disfrutada avui amb la epic.........  makinon!!!!)








No hay comentarios:

Publicar un comentario