Hola Bikers:

Como veis hoy el pulpo no ha necesitado congelador... ha quedado mazadito y listo para la cazuela!!!!
4 LA RUTA

Aqui 5 minutos de platanito, y cachondeo controlado... hasta que el PERCHERON resetaea la ruta y salimos zumbados... ya con los chubasqueros y alguno hasta con el gorro de ducha!!!
Este es el reporting de la salida de hoy... para mi supone la re-entree despues de unos dias sin rodar y con lesión muscular. Cuando un se reincorpora al pelotón DRXS ya sabe lo que toca SUFRIR.... Y PUEDO DECIR QUE HEMOS CUMPLIDO LAS EXPECTATIVAS!!!
La salida de hoy se podria titular "TRIALERAS BAJO LA LLUVIA .... Y RETORNO POR MORDOR" y ya veis que el tema ha sido algo pasado por agua.....
LA MEJOR SENSACIÓN DEL DIA: LA DUCHA CALENTITA!!!😅
1 LOS NÚMEROS DEL DIA
DISTANCIA: 50,7KMS ( que ya es un buen voltio ... de los buenos)
DESNIVEL: 1520 mts ( a los que habria que añadir algo de regalo por el suelo embarrado que se agarra a la rueda!!)
2 EL TRACK
Hoy también al gún trmo de estreno... la trialera WHITE KNUCLES del CASAS de debajo de panya del moro.... CANELA!!!

Como veis hoy el pulpo no ha necesitado congelador... ha quedado mazadito y listo para la cazuela!!!!
3 LOS HEROES
HOY BUENA SELECCIÓN DE CABRITOS .... NINGUNO MANCO NI COJO .. POR CIERTO!!! Y ALGUNOS CON ENTRENO AYER: Percheron y Asenyat que salieron con los DRXS... y el amic ANTONIO que se calzo una salidita de flaca de 150 KMS y 2500mts......😰
1 Sergi el PERCHERON que si sigue asi se va a coronar como el MCS (Most Cabron SHERPA) de la temporada
2 Monti LA LOCOMOTORA que sigue tirando como un AVE
3 Alfonsiete EL PERIQUITO VALIENTE que ha mejorado muco con la nueva cabra (lo que no ha mejorado es su dominio del catalán!!!)😂
4 David Laporta el GUAPERES que no ha elegido el mekor dia para venir con su cabra limpia
5 Josep Borras el ASENYAT que esta hecho un animal (bastante des-asenyat... por cierto)
6 Enric Vives EL ESCALADOR DE SARRIA que sigue subiendo paredes ... y deprisa..
7 Antonio Marcano el TIRANOSAURIO VENEZOLANO con la PITON a un ritmo de loco!!
8 Agus el REPORTER que se reincorpora ... con la rigida (esperando que sea rodadora bajo la lluvia.....😬)
4 LA RUTA
Bueno, como siempre nos encontramos a la 8:00 en c. Carroç y con un dia gris que amenaza lluvia... bueno de hecho al empezar la subida por ctra de Vallvidrera ya empiezan a caer gotas ... y asi con las radios puestas llegamos a la ctra de les aigües y giramos a la izquierda para poner un ritmo cte de los buenos , ir hablando hasta que al llegar a la subida de sant Pere MArtir ya se cambian las radios por las respiraciones y los campeones del mundo se escapan entre la niebla...
Coronamos Sant Pere MArtir .... y sin dejar bajar las pulsaciones nos tiramos para abajo a ritmo... haciendo toda la pista sube baja a plato grande (los pocos que todavia llevamos 2 platos!!!) hasta llegar a Vallvidrera que cruzamos para bajar a ritmo hasta el parking de can cuias ... y alli el Percheron nos mete por la sinuosa en sentido inverso... la pista pero sin seguir la sinuosa seguimos para abajo a ritmo loco hasta desviarnos a la derecha para tomar el sendero que nos baja hasta el tenis sant Gervasi. De alli para abajo hasta pillar el sendero de la riera de Sant Just hasta abajo y tiramos para arriba hasta tomar a la izquierda la trialera de subida del poni club pero en su versión larga, too mojado pero se va subiendo bien. De alli hasta llegar a la pista de Penya del Moro dónde los que vamos por la derecha no tenemos suerte pues esto resbala demasiado. De alli para arriba hasta pasar por debajo de la penya del moro a ritmo y empezamos la bajada a saco hasta llegar a la TRIALERA DE JOSEP CASAS que es muy potente y baja desde debajo de la Penya del Moro hasta la Salut.
AUNQUE YA LLOVIA BASTANTE, LA TRIALERA ES CON MUCHA PENDIENTE Y POR EL BOSQUE PERO CON ESCALONES PASOS Y GIROS COMPLICADOS ....PERO SE BAJA TODA A 0. Aunque ALGUNO PUEDE HABER DEJADO UN REGALITO EN SU CULOTTE 😅
UNA MUY BUENA TRIALERA MAS EN EL REPERTORIO DRXS.
Llegamos abajo a la salut y al salir del bosque la lluvia ya es intensa, asi que decidimos hacer paradiña de platanito y para ello nos metemos todos debajo de un arbol (LA FIGUERA ,,,, que por supuesto no lo era y tenia unas ramas traicioneras!!!)

Aqui 5 minutos de platanito, y cachondeo controlado... hasta que el PERCHERON resetaea la ruta y salimos zumbados... ya con los chubasqueros y alguno hasta con el gorro de ducha!!!
Subimos hasta la cimentera y tomamos la pista a ritmito con baja sube hablando..... y el PERCHERON nos la clava de nuevo pues nos hace la bajada hasta el Golf de can Cuias... por la trialerilla y pista.
Al llegar junto al Golf... CON LA LLUVIA CAYENDO BIEN... JUNTO A LA VALLA DEL GOLF UN OVEJA TENDIDA EN EL SULEO SE LEVANTA Y DETRAS SE LEVANTA UN BORREGUITO SUPER PEQUEÑO... DICE EL PERCHERÓN (QUE YA SABEIS QUE ES MIÑÓ DE MUNTANYA) "AQUEST NO TE NI 3 DIES!!" Y EFECTIVAMENTE A LOS 20 MTS EN EL SUELO ESTÁ LA PLACENTA ... ASI QUE DE ESTA NOCHE.... Y LLOVIENDO ... ESTA ES UNA MADRE CON UN PAR DE NARICES..... Y EL PASTOR UN DESPISTADO POR PERDER A LA OVEJA PREÑADA!!!
De alli pillamos la subida de nuevo hasta la pista de la cimentera y seguimos para arriba hasta la rampa que nos sube hasta el coll de can cuias... alli alguno tiene que parar para quitarse el chubasquero pues con las pulsaciones ... el chubasquero se convierte en una sauna portatil!!! Desde el coll de can cuias tiramos por la rampa de SERGI en dirección al corriol que sube por encima de can bofill todo embarrado y de alli hasta la pista que nos lleva hasta la pista de Can Ribes, y alli giramos a saco para arriba por el bosque para pillar ala trialera que baja directo hasta Molins de Rei.
YA SABEIS QUE ESTA AL PRINCIPIO SUBE SUAVE Y TECNICO PERO QUE AL FINAL TIENE UNA RAMPA MORTAL CON RAICES Y PIEDRAS ... QUE HOY ESTABA MUY COMPLICADA. DE ALLI PARA ABAJO YA ES UN SENDERO LARGO Y SERPENTEANTE CON BAJADAS ALGUNA TRAICIONERA...... PERO LO MAS TRAICIONERO ES CUANDO EMPIEZAS A ESCUCHAR LA RUEDA DE 3,5" DEL TIRANOSAURIO DETRAS TUYO... PARA EL QUE NO EXISTEN NI PIEDRAS NI RAICES NI ESCALONES Y DE REPENTE TE AVANZA MUCHO MAS RÁPIDO POR LA TRAZADA JODIDA ... COMO SI JUGARA EN OTRA LIGA!!!!😎
ASI CON LA TONTERIA BAJAMOS HASTA ABAJO Y ALGUNOS SE VAN A REPOSTAR. EL RESTO YA ABORDAMOS LA RAMPA DE TIERRA PARA SUBIR A LA PISTA DE ENCIMA DEL CIRCUIT DE CROSS. LA RAMPA SE LAS TRAE Y EN MOJADO ESTA MUY COMPLICADA... Y COMO EN LA FORMULA 1 LOS NEUMATICOS MARCAN LA DIFERENCIA....
De alli por pista para arriba y lugo recto para abajo por la trialera que baja para cruzar la riera de Vallvidrera que hoy es un rio auténtico con palmo y pico de agua.... Despues subimos a la pista y de alli por el sendero que sube al turó del just , y la torre eléctrica para ir a buscar la pista en dirección hacia les escletxes que sube y se hace pesada con el barro pero se hace y asi salimos a la pista para llegar a a les escletxes y sin parada de repostaje ni nada tiramos para arriba por la trialera del cirerers QUE SE VA SUBIENDO AUNQUE AL SHERPERON SE LE ATRAGANTA UNA RAMPITA DE NADA POR UNA RAIZ.... y tras rearrancar vamos subiendo... y muy pocos PASAN A 0 LA CURVA FATIDICA CON SU PIEDRA MOJADA Y SUS RAICES..... despues ya es rodar y respirar hasta coronar.
DE alli nos lleva por la pista en dirección a la salut a ritmito pero antes de llegar nos dsviamos para bajar por la trialera del Huertas, por detrás de Can Montmany hasta bajar abajo de todo y remontar para meternos en el torrente para entrar en Valldoreix , tomar la via verde a buen ritmo y llegar al club de tenis de Valldoreix.
Hasta aqui como cualquier domingo pero con 2 diferencias VAMOS MOJADOS COMO LOS PATOS DEL ESTANQUE.... Y NO HAY MAS BICIS!!!!! y asi empeamos la subida del torrent den LLOBET (donde por cierto nos han arreglado el cruce de la riera) y alli con las radios va saliendo toda la coña..... y empieza a haber cachondeo sobre las aficiones de danza de algun miembro del grupo.... (parece que la envidia hace mella!!!!) y con la tonteria subimos el torrent y entramos en la Floresta hasta dejar a ANTONIO CERCA DE CASA... AUNQUE MEJOR DEBERÍAMOS DECIR QUE ENTRAMOS EN MORDOR... PUES LA SUBIDA POR LA FLORESTA CADA VEZ ES MAS OSCURA CON NUBES Y NEBLINA...
Yo ya voy muy justo y voy haciendo la goma pero asi vamos subiendo toda la Floresta y llegamos a la trialera de la torre 4 que esta mu muy tecnica pues hay que elgir bien la trazada y subo detras de MONTI que me da cuartel.... y asi vamos subiendo hasta llegar a la rampas jodidas ... dónde él tiene que poner pie en el primer escalón.... y yo aprendidendo de su exceso de impetu subo algo mas suave y consigo pasar a 0 y despúes los dos hacemos a 0 el resto de la subida...
Arriba esperan el resto, y ya seguimos a saco a Les Planes .... que mejor parece TIERRAS DE MORDOR.... ciando entramos en la pista de CAL RECTORET ... VAMOS SUBIENDO Y LA NIEBLA ES BESTIAL QUE NO SE VE A 30 MTS... ES MAS UNA TIA CON UN SEAT POR POCO SE NOS LLEVA ...... pero seguimos para arriba y pasamos por enciam de Can CORTES... DÓNDE NOS LLEGA EL OLOR DE LOS CALÇOTS ..... QUE NOS APRIETA LAS TRIPAS.... Y ESO QUE VAMOS MOJADOS COMO FOCAS.... De alli a la PUJADA dels atletes.... y digo PUJADA porque a mis piernas ya les parece una cuesta buena ...pero arropado por una par de buenos compañeros se hace llevadero... y de alli a la font de la budallera, dónde nos hacemos la ultima fotillo del dia....
De aqui ala Parking del Tibidubi , y bajada por ctra hasta els bombers y de alli trialera del cosmocaixa version SHORT..... QUE NO LIGHT.... SEGÚN LAS CARAS DE LOS BIKERS... A LOS QUE HE SACADO UNA SONRISA DE ULTIMA HORA.....
Y CADA MOCHUELO A SU OLIVO.... (AUNQUE ME TEMO QUE PASANDO PREVIAMENTE POR UNA DUCHA CALIENTE DE 15 MINUTOS!!!)😬😜
AGUS ( avui he patit.... com era d'esperar.... però he gaudit molt també!!!!)


Al mal tiempo.....Buena ruta!!!!
ResponderEliminar