miércoles, 12 de octubre de 2016

Salida BTTera 12-10-2016 | LA PILARICA

Este es el reporting .... de las animaladas BTTERAS de los DRXS.... PORQUE HAY QUE EMPEZAR A LLAMAR A LAS COSAS POR SU NOMBRE!!!!
La salida de hoy se podría llamar de 2 maneras : 
" COMO ENTRENAR PARA QUE TODOS SALGAMOS CANSADOS HACIA EL TURO DEL HOME ...."  
o bien 
"YA HEMOS BUSCADO BELLATERRA HASTA EL PURGATORIO....ESTE FIN DE SEMANA VAMOS A VER SI ESTÁ EN EL INFIERNO!!!!!"

Bueno como hay novatos .... me voy a moderar.... pero es que lo de hoy da para un buen reporting.... HAY MUCHO CABRONCETE DE PIERNAS DEPILADAS QUE SE LLAMA BTTERO.. Y NO MERECE ESE NOMBRE!!!  LUEGO LLEGAREMOS A LA VERDAD!!!

1 LOS NÚMEROS DEL DÍA!
DISTANCIA: 85,77 KMS  (QUE YA ES MOVIDITA... PARA UN ENTRENILLO ENTRE SEMANA..)
VELOCIDAD MEDIA: 16,2 KM,H (YA SE NOTA QUE LA TROPA VA DESBOCADA DESDE LA SALIDA!!)
DESNIVEL: TODO PLANITO .... PERO: 1448 MTS DE DESNIVEL

2 EL TRACK:
Una ruta inversa de Begues muy curiosa...


Pocas subiditas... pero para no olvidarlas... con rompepiernas incluido en la segunda....

3 LOS HEROES DEL DIA:



Los hombres del purgatorio con subida trialera incluida
1 KEru el SHERPA  en versión .... hay que llegar a las bravas!!!!
2 Sergi PERCHERÓN el animal trotador mas fuerte
3 Josep Borras el ASENYAT
4 Javier Gallego EL MADRILEÑO SILENCIOSO
5 ARNAU el coleguita de JAVIER
6 AGUS el REPORTER

Y los medio hombres que suben todo el Purgatori por pista como las nenas... y se han saltado el bucle...
7 Joan CH CORRECAMiNOS
8 David Laporta el GUAPERES
9 Jordi 33 el CHUTAO MENTAL  que sigue haciendo chutes con 82 kms en las piernas
10 JOsep CASAS el TRIALERO que está como una moto de enduro ... va siempre delante!!!
11 Lluis Garriga el GALGO DE SANT GERVASI
12 BErnd el TEUTON CANYONERO

4 LA RUTA:
Bueno.... si normalmente ya vamos con prisas imaginaros cuando el SHERPA nos quiere meter un palizón de kms y hay amenaza de lluvia a las doce!!!!   ARRANCAMOS , SUBIMOS A LA CTRA DE LES AIGÜES DIRECCIÓN PZA MIREIA COMO SI FUESEMOS A APAGAR UN INCENDIO!!!!!

Al llegar al final de la ctra de les aiGües nos desviamos para bajar por la ctra de AGBAR que se baja a muerte hasta que al llegar abajo  HAY QUE FRENAR Y SE EMPIEZA A OLER A PASTILLAS QUEMADAS Y HASTA ALGÚN DESASENYAT SE PASA EL DESVÍO POR FALTA DE FRENO!!!!!😁
De alli bajamos por el nuevo parque que nos ha cortado todas las trialeras de bajada hacia Esplugues... pero finalmente pasamos por SANT JUST, POR LA OFICINA DEL TEUTÓN  y seguimos como AUTENTICOS BISONTES EN ESTAMPIDA por ESPLUGUES HACIA CORNELLA DE LLOBREGAT... DÓNDE CONSEGUIMOS PARAR AL SHERPA... QUE SE HA SALTADO TODOS LOS SEMÁFOROS EN ROJO!!!!!! 

De allí  a cruzar el rio llobregat y pillar la pista de la derecha para abajo a ritmo de samba hasta el desvio del Prat de LLobregat dónde ya nos desviamos para cruzar Prat a ritmo loco hasta el polígono y luego salir a la ctra  de las carxofes donde entre el PERCHERÖN y el GUAPERES se ponen a tirar del grupo a un ritmito TRANQUILO DE UNOS 37 KM/H... PASANDO BICIS (btt Y ALGUNA FLACA... CAMINANTES ETC.) Asi el tema se resume que en 10 min estamos en GAVA y llegamos a la fuente donde abrevamos....
De alli subidita técnica por el barranco de unos 3 kms hasta llegar a La Sentiu  AQUI YA SE DEMUESTRA LOS QUE SON BUENOS BIKERS TECNICOS ... Y EL RESTO A CHUPAR RUEDA....

Cruzamos La Sentiu y remontamos la subida asfaltada para salir del pueblo y en la cadena .... SOLO HAY UNO QUE PASA A CERO.......😀  Después empezamos a rodar mas de tranquis pues ya hemos avisado lo del PURGATORI... y a la 2a curva reconocemos la salida de la trialera de bajada ,, y  AVISAMOS A TODA LA PEÑA QUE MEDIA VUELTA PARA SUBIR EL PRIMER TRAMO POR TRIALERA..... Y LOS 6 MEDIO BIKERS .... SE HACEN LOS SORDOS.... PORQUÉ????  MIEDO A ENSUCIAR LA CABRA???.  LOS BTTEROS BUENOS TOMAMOS LA TRIALERA QUE SUBE UN PRIMER TRAMO POR DENTRO DE LA RIERA , SUBIDA TECNICA Y PRECIOSA CON RAICES Y ALGUNA PIEDRA DEL GARRAF, PASA SALIR A UNA PISTA QUE A LA IZQUIERDA VUELVE A EMPALMAR CON LA PISTA DE SUBIDA DEL PURGATORI... Como los MEDIO BIKERS van delante... nos lo tomamos con calma y afrontamos las primeras curvas que ... AL CABO DE UN MOMENTO  EL ASENYAT DICE: OYE ... ESTO MARCA UN 21%  ESTA BIEN??? PUES LAMENTABLEMENTE SI ES CORRECTO... DURO PERO LO SOPORTAMOS... ASI CON LA TONTERIA VAMOS SUBIENDO HASTA CORONAR Y LA BAJADITA , PARA LUEGO AFROTAR EL SUBIDÓN FINAL DE UN 17% QUE TE ACABA DE DEJAR MAZADITO!!!
ARRIBA EN LA CLOTA ESPERAN LOS MEDIO HOMBRES CON EL PERCHERON QUE LOS HA ALCANZADO!!!!



Y EMPIEZAN QUE SI NO HABEIS HECHO EL PURGATORI Y BLA BLA BLA.... VAMOS A SALIR DE DUDAS!!!!

Para discutir estos temas ... lo mejor es buscar pruebas objetivas: en rojo la trialera de los bikers y en azul la pista de los mediobikers....



CREO QUE NO SON NECESARIAS MAS EXPLICACIONES.......  ESPERAMOS VUESTRAS DISCULPAS😁

Desde la Clota tomamos la pista para subir a  La Desfeta que subimos rapidamente .. para coronar con un sol fantástico..


De alli bajada por la trialera lateral de detras... que baja por el bosque para tomar la pista que baja hacia la rectoria como almas que lleva el diablo, llegamos a la fuente de la Rectoria para hacer paradiña de respostaje y barritas.

DE alli salimos de La rectoria por la trialera que baja sobre la pista de Torrelles y bajamos a buen ritmo hasta que en un desvio el SHERPA me dice de tirar recto y de alli empezamos una subida muy tecnica y dura hasta coronar en un monte . Allí debemos recular para tomar una trialera de bajada  muy técnica larga y dificil hasta llegar una pista dónde tenemos  QUE PARAR PARA ENDEREZAR EL MANILLAR DE JAVIER GALLEGO!!



Seguimos pero tenmos que parar de nuevo por  PINCHAZO EN LA RUEDA DELANTERA DE ARNAU!!!!  HAY QUE LLEVAR TUBELESS!!!!

 Seguimos hasta la pista de Torrelles a Begues muy abajo y que debemos remontar de nuevo para llegar a la pista de la tierras rojas para bajar a saco  ALLI NOS SORPRENDE LA PENDIENTE DE BAJADA , QUE EN MUCHAS OCASIONES HACEMOS DE SUBIDA...

De alli ya remontamos hasta la urb de can Güey que debemos remontar .... toda hasta arriba por unas rampas cachondas hasta la antena, y tomar alli la pista, un sube baja rompepiernas hasta la creu de querol sobre Torrelles. Pista hasta el coll de can cartró y alli de nuevo pista de bajada 
PERO TENEMOS QUE HACER UNA NUEVA PARADA PARA REPARACIÓN DE URGENCIA DEL CAMBIO DEL TEUTÓN!!! Pero enseguida retomamos para bajar como motos hacia la urb can roc
 y bajar por la trialera que habitualmente hacemos de subida. 

De alli salimos al rio Llobregat y bajamos a saco para abajo hasta llegar al puente de acceso a Bellvitge (TRAS DESPEDIR A SERGI QUE SE VA HACIA SANT FELIU) entramos por Bellvitge, gran via y Badal hasta diagonal .....

Y CADA MOCHUELO A SU OLIVO!!!!

AGUS ( la epic va collonuda...... y la historia.....  la escriben los reporters!!!😂)

No hay comentarios:

Publicar un comentario