domingo, 2 de octubre de 2016

Salida BTTera 02-10-2016 | EL SHERPA HA PUESTO LA DIRECTA Y CASI MATA A SU PROPIA SOMBRA

Este es el reporting BTTERO de hoy... aunque solo puedo explicar la mitad ya que he tenido que darme el piro por obligaciones familiares... y si todo ha seguido como ha empezado..... POBRECITOS BIKERS!!!!  HOY EL SHERPA HA PUESTO LA DIRECTA Y CASI MATA A SU PROPIA SOMBRA... DEL RESTO NI HABLAMOS...

1 LOS NÚMEROS DEL DIA:
DISTANCIA: 59,09 Km (SALIDITA DE NENAZAS......)
VELOCIDAD MEDIA: 13,3 Km/h. (A RITMITO DE SAMBA)
DESNIVEL: 1610 (CON MUCHO SUBE BAJA....)

2 EL TRACK:



Meneillo del bueno.....

3 LOS HEROES:

1 KERU el sherpa... en versión bombero (porque iba encendido!!!)
2 Sergi el PERCHERÓN aunque hoy corriendo para no perder ovejas
3 JOAN CH que zumbaba a pesar de haber dormido solo 4 horas¿?
4 ENRIC el ESCALADOR DE SARRIA como siempre a tope
5 Rodolfo EL MISIL VENEZOLANO  hoy con maillot cadaverico!!!!
6 Josep CASAS el TRIALERO que sube como en moto
7 Bernd  el TEUTON CANYONERO   que no se ha bajado de la cabra en todo el verano
8 Jordi 33 CHUTEMAN.... que parece que ha aprendido a limpiar la cabra!!!!
9 Monti LA LOCOMOTORA DEL AVE.....
10 jOSEP bORRAS  de reeencuentro con la cabra tras unas semanas de flaqueo..
11 Albert el jovenet, de nuevo con el grupo..
12 Agus el REPORTER , hoy en versión salida breve!!!!



4 LA RUTA:

Tras encontrarnos en peu del funi como siempre para arriba por ctra .... Hoy el peloton era generoso y nos hemos desviado a la izquierda por ctra de les aigües  a buen ritmito para ir como motos hacia la subida de Sant Pere Martir para ver los restos del incendio de la pasada semana.
Subimos como los bomberos....  POR DETRAS SE ESCUCHABA... KERU QUE EL FOC JA ES APAGAT, EH NOI!!!!   Pero la verdad es que +- en la penultima curva se inicia el fuegoa que subia desde abajo y que ha calcinado todos los arbustos dejando la trialera de Roberto Heras al descubierto!!!

Coronamos y sin esperar a nadie como motos para abajo y de alli pista para Vallvidrera a un ritmo de Rally Raid...., Vallvidrera y de alli a saco al coll de can Cuias, para cruzar ctra y tomar el ultimo tramo de la sinuosa , cruzar la ctra del club de tenis y subir como motos al coll de les tres torres y de alli arriba de todo a la entrada de la trialera del romero....
Y SEGUIMOS SIN PARAR NI UN MINUTO .. AL GRITO DE RECUPERACIÓN ACTIVA!!!!   asi bajamos la trialera del romero y después pillamso el atajo para la pista de torre del bisbe para ir a buscar la trialera del forn de calç que bajamos como cabras desbocadas!!!!

y al llegar abajo finalmente paramos......  PERO PORQUE A KERU SE LE ESTROPEA LA TIJA PIJA Y HAY QUE HACER UN APAÑO PORQUE NO SE LE AGUANTA ARRIBA!!!! De alli a saco denuevo seguimos pista hasta abajo de todo de la SARGANTANA.... PARA PODER SUBIRLA TODA DE ABAJO ARRIBA ... A UN RITMO DE LOCOS REVIENTA BIKERS... PUES VAMOS PASANDO A 3 GRUPOS DE BIKERS.... 

DE arriba crta de Molins para abajo, trialerilla para pillar el atajo y alli una trialera nueva que lleva hasta can Calopa y de alli trialera de can Calopa abajo, siberia abajo y senyal de agus... pero desviandose para abajo...

YO AQUI ME DOY LA VUELTA PORQUE A ESTE RITMO CUANDO QUIERA DARME LA VUELTA ... VOY A ESTAR EN EL PAPIOL Y TENDRE QUE COGER EL AVE PARA LLEGAR A CASA A TIEMPO.

El resto de tropa sigue para abajo por pista y luego por un torrente , cruzando un rio para llegar a la rierada



Eso supone hacer el cabra...

Sube baja desde la rierada , para subir al Coll de Ca N'Amigonet ... y de alli pisteando como nenazas ... hasta El Papiol.... (QUE DECIA YO!!!) 



Abrevar y seguir a ritmito...(IMAGINO) tomar els cirerers pero desviarse a la izquierda, urb . Puigmadrona y toda la vuelta por detras del Puigmadrona, con la subidita por las viñas y todo el rollete... de alli se sigue por trialerita rodeando el Puigmadrona hasta Valldoreix y can Montnmany, bajar y despues pillar la trialerita de subida del Huertas.. siempre cachonda y dura para mazar bien las piernas. 
De alli regreso por pista hasta Colonia Montserrat.. ya un regreso de nenazas flaqueras.... , La Floresta todo por asfalto  (salvo la subida ala torre 4 que tiene lo suyo) .. Les Planes , Can Cortes , pujada dels atletes y tibidubi .... para rematar algún becerro crecidito!!!!!!



Y de bajada , Vallvidrera, Trialera de la Verge y trialera de can caralleu... 
para ir a reponer fuerzas..... a la ultima trialera del dia..



AGUS (PD: si trobeu una noia amb un maillot de BICICLINIC i una ORBEA amb canvi electronic.... ojo que tira com una moto!!!!!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario