Este es el reporting dela salida de hoy: podría resumirse como " Gran premio de Collserola total"
1 Los números del dia:
Distancia; 64,4 kms..... (sin tocar casi carril bici
)
Velocidad MEDIA: 13,14kms/h (tamos MEDIO locos .... cosas de ir hablando con el Percherón... que no paramos ni a mear!!!)
Desnivel: 1640 mts (Voltio integral a Collserola..... todo bajada!!!!!!)
2 el Track:
Guapo guapo!!
3 Los héroes del dia:
Hoy poca convocatoria: mucho m.... playero y mucho m..... flaquero!!!! Sólo dos héroes!!
1 SERGI PErcherón: que tira como un idem.... y eso que va tosiendo y echando unos garjajos verdes con vida propia!!!
2 AGUS el Reporter ,que a pesar de venir de toda la semana de viaje y excesos me he podido adaptar al ritmito sabrosón del Percherón.
2 AGUS el Reporter ,que a pesar de venir de toda la semana de viaje y excesos me he podido adaptar al ritmito sabrosón del Percherón.
4 El rutón:
La ventaja de ser pocos (Y buenos es que hay entendimiento para lo que nos gusta a ambos salida técnica, y larga...
Quedamos a las 7:30en peu del funi y tiramos para arriba a ritmito sabrosón con la radio puesta.... En seguida se ve que a quién madruga...... ya que se tapa todo y parece que no tendremos el sol que nos achicharre!! . Asi seguimos para arriba hasta coronar el Tibidubi en un ratito... y decidimos pajar por la trialera del Tibidabo (pues como hoy todos somos machos.... nos atrevemos!!) se baja bien aunque arriba está bastante técnica (1ª white knucles)
De alli a ritmito percheron a font groga y de alli arriba a turo de sta maria y al empezar a bajar nos miramos y para arriba a la trialera del turo de sant cebria!!! Se baja pero se nota que las últimas lluvias han levantado más las raíces!!! (2ª White knucles)
De alli para arriba hasta volver a la ctra de les aigues que seguimos abajo .... hasta la entrada secreta de los pajaritos que tomamos ya con la idea de girar a la torre 6 y pillar la trialera de TIM. Hay unos caminantes que nos ven entrar alli y flipan a colores. Esta está como siempre (es decir muy jodida) pero detrás del Percheron se baja bien!! (3ª white Knucles)
De alli para abajo, forat del vent, y pista hasta desviarnos a la izquierda por la trialera de la font que se baja a ritmo salvaje detras del Percheron!!! (4ª white knucles)
Abajo pillamos la trialerilla y pista para plantarnos en el Cementiri de Collserola a las 9 y pico..... vamos como motos!!
Para arriba para tomar la trialera de J Verges que tras una paradiña de platanito se hace en un plis plas (esta vez marco yo el ritmito de bajada!!) (5ª white knucles)
De alli le propongo tirar por la pista pero en dirección a la colina de la torre 5 para subir alli por la trialera de las cabras. Se sube bien hasta llegar al último tramo que con su reguetón nos desmonta a los 2!!!! (subida 6ª white knucles). Para bajar optamos por la trialera que se pilla en las casas y que baja directo a can coll . Logicvamente se baja a ritmito y sin problemas. (6ª white knucles)
De alli, tras recargar agua, Bovila, trialerilla de subida hasta el coll y de alli bajada por pista hasta dejarla a la izquierda para subir por la de arriba hasta el campo (trialerilla de subida cachonda , sobre todo por los patanes que bajan en bici y no saben ni apartarse bien!!!!). De alli pista para abajo, DÓNDE EN UNA CURVA OÍMOS PING Y PARAMOS PARA DESCUBRIR QUE A MI RUEDA DE ATRÁS LE FALTA UN RADIO (Y ES UNA SLR!!)). Seguimos hasta pillar el scalextric que nos lleva a los campos de Sant cugat ( el el scalextric le hago quiebros y atajos para que el Percheron con su fuerza no me quite las pegatinas!!!) Asi nos plantamos en Sant Cugat, fuente, y cruzamos a ritmito para llegar a Valldoreix y tomar la pista de subida al Puigmadrona. Subidilla a ritmito ( suerte que el Percheron me respeta porque tiene piernas para crujirme cuando quiera). Pillamos la trilerilla de subida, esquivamos a caminantes y tomamos despues la pista para bajar hacia la urb. Puigmadrona, que dejamos para tomar la pista de subida a la izquierda. Al llegar a la casa vieja y torcer para arriba que había aquella rampona: NOS HAN HECHO UNA AUTOPISTA!!! eso si después sigue habiendo la subida jodida de piedras y raíces!!!, En un plis plas remontamos y llegamos a empalmar con la dels cirerers para llegar al Papiol.
No paramos ni en la fuente ..... para arriba a ritmito por la pista para luego bajar a saco hasta la cascada de la rierada!!
EL RIO ESTÁ SECO !!!!! así que para arriba a pillar la trialera del pi de subida QUE VIENE MUY BIEN PARA ACABAR DE MAZAR EL PULPO!!!! se sube a cero más por orgullo que por devoción y de alli por la pistilla y la trialera remontamos hasta llegar a la ctra. Alli me suena el móvil y contesto (3 minutos que vienen de fábula para respirar ..... y cabrearme con uno del trabajo para llamarle mañana por la mañana!!!) Seguimos por la ctra a ritmito , allí alcanzamos a uno con una Canondale lefty de 29" , y le pasamos y le dejamos alli.... atajo , ctra de molins dónde nos encontramo con un tio que ha hecho subir a su pareja por la Sargantana (JODER A ALGUNOS LES VA EL RIESGO!!!) Así con la tonteria , nos plantamos en el coll de can Pascual, de alli tiramos por pista hasta arriba para bajar a ritmo loco por la trialera de les torres de la llum (7ª white knucles) .
Y al llegar abajo y pillar la pista ...el cabroncete de SERGI me dice ET VEUS AMB COR DE BAIXAR AL PANTA PER LA TRIALERA Y PUJAR PER LA FONT???? Le digo que estoy petao ... para no decirle lo que me dicen mis piernas ( Y EVITARME PERDER A UN AMIGO!!!) . Asi que remontamos hasta Vallvidrera dónde seguimos pasando gente ... (JOder vamos como motos) , subida hasta la Verge dónde le digo a SERGI que me haga un pique y el cabrón explota y me deja en el sitio!!! , de alli bajamos pero por la trialera de la derecha (8ª white knucles) , ctra de les aigues y trialera de Can Caralleu (9ª white knucles)
y CADA MOCHUELO A SU OLIVO!!!!!!!!!!! (a este mochuelo le duelen las piennnas un montón!!!)
AGUS
( La epic baja todo , y sube todo..... )
No hay comentarios:
Publicar un comentario