domingo, 15 de junio de 2014

Salida BTTera 15-06-2014 | GRAN PREMIO DE TIBIDUBI , MORTIROLO, Y OTRAS PERRERIAS DEL SHERPA

Este es el reporting BTTERO del dia de hoy;  podríamos resumirlo como "GRAN PREMIO DE TIBIDUBI , MORTIROLO, Y OTRAS PERRERIAS DEL SHERPA"


1 LOS NUMEROS DEL DIA

DISTANCIA: 60, 4 KMS  (Calificable de Voltio de nivelon!!!)
VELOCIDAD MEDIA: 13,56 KM/h (calificable de RITMITO SABROSON PARA MAZAR A AGUS!!!)
DESNIVEL: 1396 MTS ( ENTRENO POTENTE .... PIERNAS REENCONTRADAS)

2 El Track:

3 Los Héroes del dia:
Hoy convocatoria justilla.... se nota que la gente ya piensa en la playa (tal vez los truenos y lluvia de la madrugada han hecho apagar el despertador a algunos...)
1 El Sherpa KERU con buena inventiva como siempre 
2 SERGI Percheron el más trotón arriba y abajo
3 Monti Papuchi: que se une al grupo de nuevo
4 Jordi 33 ... en forma como un animal
5 RAMON Santocildes en el papel de GUEST STAR!!!! Encantados de tenerle de nuevo con nosotros!!!
6 AGUS el Reporter hoy en horas bajas ( ayer jugue un partido de tenis por la mañana y bodorrio por la noche : sólo he dormido 3,5 h!!!!!!)

4 El Rutón:
Nos encontramos puntuales a las 8 en peu del funi , 33 , keru, Monti y yo y con las ctra mojada arrancamos para arriba .... al llegar a ctra de les aigues +- nos encontramos de cara a Ramon que se une ipso facto al grupo.... y el tio tira y tira ....

Vallvidrera y para arriba hasta subir por las ramponas del parking del tibidubi (gentileza del sherpa con el menda para irlo mazando adecuadamente!!), Fotillo. Alli de repente aparece Jordi Oliva con la flaca...!!!! Le invitamos a venir pero no se anima a bajar trialeras con la flaca!!!

Desde Tibidubi para abajo por pista en dir a font groga de alli para arriba turo de sta maria, ctra de les aigues, hasta el final y luego subida a torre baro y bajada por el parque de les fonts.. cruzar la autopista por el puente curvo , bajo las vias del tren en dir a Montcada, pero antes de llegar ya cruzamos un puente sobre el Besos y ya tiramos a la derecha hacia Ferrolan, donde subimos a cruzar la ctra, y pillamos la pista de subida al parc de la marina. Subida y subida  para luego bajar a la font de l'alzina donde algunos paramos a rellenar ( y otros tiran para arriba sin esperar) seguimos subiendo por pista al deposito para llegar a Singuerlin , subir a la escuela y tomar la pista para seguir subiendo hasta el corriol del poblat iberic. 
De alli tomamos la pista hacia la Vallensana pero nos desviamos a la ermita de san climent y de alli nos tiramos por una trialera que baja hasta la pista de la cartuja. La trialera es muy bonita , pero una liada porque perdemos mucho nivel!!

Despues pista y tomamos una trialera de subida preciosa y bastante ciclable que nos sube hasta la pista de arriba que nos deja ya de nuevo en la ctra de la Vallensana. Tiramos para el puerto, cruzamos la ctra de montcada y para arriba a sufrir el solete en el mortirolo. Se me van todos , ya noto  que los excesos de ayer me van a pasar factura, asi que pongo la reductora y me lo tomo con toda la calma del mundo. El calor
 es agobiante, pero tras el subidón llego arriba dónde me esperan todos.

FOtillo y para abajo para pillar la trialera larga que está mucho mas abierta, sigue siendo dura pero se baja bien  y aunque empiezo el último paso a Ramon y a Jordi que se lían en algún tramo complicado. Asi llegamos abajo y 
se nos une Ramón que trae un careto con aspecto de haberse peleado con un gato (por lo visto una zarza le ha dejado 3 arañazos de nivel).

Le limpiamos con una toallita y tomamos la trialera de remontar que se sube a cero aunque yo voy petao!!, luego bajada para pillar la trialera que pasa por el coll de can Moia y seguir trialera abajo hacia Montcada. La trialera es muy bonita y se baja bien.

Llegamos a la ctra y nos despedimos de Jordi 33 que se marcha por les fonts hacia sant cugat y el resto seguimos por el carril bici junto al Besos. Les pido que no batan ningún record de velocidad y bajamos con Monti a la cabeza a unos moderados 25 o 30 por hora!!!

Cruzamos el Besos y remontar la Diagonal que hacemos a buen ritmo sin pararnos casi nunca....

Y cada MOchuelo a su Olivo!!!!!!!!!


AGUS  (la epic tira ..... i aixó que jo avui no tiraba gens!!!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario