Este es el medio Reporting..... de hoy (digo medio reporting porque yo sólo he podido hacer media salida por obligaciones familiares)
"PERRERIAS DEL SHERPA PARA DAR LA VUELTA AL PUIGMADRONA"
1 Los NUMEROS DEL DIA:
DISTANCIA: 57 KMS ( El camino del Sherpa no es el más corto.... quizás el más jodido!!)
Velocidad Media:
Desnivel Acumulado: 1.387 mts (calificable de entrenillo lsube baja)
2 El track:
3 Los héroes:
Hoy buena convocatoria (es que a la peña le gusta salir a lucir las galas nuevas
)
1 El sherpa KEru como siempre inventando rutas!!!!
2 Martin ROBOCOP HA VUELTO !!!! CON 2.000.000 DE MILLAS EN
Y 0 EN CABRA!!!!
3 David Huertas ROCKY laliebre de Valldoreix!!
4 Josep Borrás el biker asenyat ya recuperado de su gemelo!!!!
5 Jordi 33 el animalet de los chutes!!!!
6 Jordi SIMO el SUPERFLAQUERO!! en pista y cara arriba nadie le ve elpelo!!!
7 Carlos Garcia LA CABRA LOCA!!! por que es un animal descerebrado que solo sabe bajar a toda leche y a saltos!!!! (tiene la costumbre de comprarse una parcela cada vez que sale con el keruton!!!)
8 Agus el REPORTER hoy solo medio héroe
pues me he ido a rezar por esta pandilla de cabritos!!!!
4 la RUTA:
Como todos los domingos.... nos encontramos en peu del funi.... Van llegando todos con DRXS y finalmente se añaden los Spezialized boys Carlitos y Jordi SImo!!! Asi con mucha coña se arranca para arriba por la ctra Vallvidrera . Mucho cachondeito con la parejita que hace arrumacos en el mirador y con el yayo motorista..... buen rollete matinal.
La verdad que el tiempo acompaña, así tomamos la ctra de les aigues a la izquierda y con las radios a todo meter vamos tirando... entonces el capullin del 33 empieza a meter ritmo y nos plantamos en 5 minutos al final... seguimos hacia la ctra de subida al club de tenis que cruzamos para remontar y despues bajar por la pista y después ir a pillara la sinuosa pero la que sube y nos metemos una apretón técnico y de subida, para luego bajar como locos dirección a la riera de sant just.
de alli al pony club y para arriba hasta pillar la trialera de la izquierda que nos lleva hasta la pista de penya del moro.
Punyetera trialera que tiene una llegada a la pista con una rampa muy jodida, esta vez casi se la sube Josep Borrás que está definitivamente curado de su GEMELO!!!!.
Alli ajustamos bicis y transmisiones y para arriba hasta la penya del MORO, con la subitdita por las escaleras que es imposible!!!!!
Fotillo, platano y bajadon por la trialera dónde Carlos se tira el 1o, yo voy segundo pero este cabrito se escapa dando saltos como un cabrón en celo!!!!! Bajada cojonuda, técnica y muy divertida. hasta que nos encontramos a un tio ....QUE LÓGICAMENTE CONOCÍA A KERU!!!! seguimos bajando hasta la Salut.
Alli el MENDA se despide (9:40) para regresar hacia Barna...que hago remontando por la pista hacia penya del moro (subidita estilo sherpa: Rampones el 10!!!) de alli hacia pony club arriba y hasta la ctra de Molins , vallvidrera y para abajo .....ojo habia una carrera y los hacian subir por la trialera de la verge (llegaban todos petaos!!!)
El resto siguen , remontando por la cementera (buena rampa
) para pillar la pista tirando hacia Molins , riera de sant Bartomeu y de alli al Papiol a ritmito sabrosón (es de suponer con la tropa que eran
)
De alli trialera dels cirerers pero solo 1 km ya que luego se desvian a la izquierda por una pista que baja hacia la urb Puigmadrona, camps de cirerers y subida por pista en dirección al cementiri de roques blanques ...
De alli seguir para abajo pero en lugar de ir a la pista se desvían a la derecha para ir por encima de Valdoreix dir Can Montmany y de alli por encima de Valldoreix, club de tenis, pista hacia la Floresta, remontando por ctra en la Floresta, por ctra hasta Les planes , y de alli hasta can Casas y can cortes , Pujada dels atletes y parking del Tibidabo, bajada por els bombers .....
Y cada mochuelo a su Olivo!!!!!!!!
AGUS
( la epic puja i baixa ..... i roda )

No hay comentarios:
Publicar un comentario