domingo, 1 de junio de 2014

Salida BTTera 01-06-2014 | PERRERIAS DEL SHERPA PARA DAR LA VUELTA AL PUIGMADRONA

Este es el medio Reporting..... de hoy (digo medio reporting porque yo sólo he podido hacer media salida por obligaciones familiares)
"PERRERIAS DEL SHERPA PARA DAR LA VUELTA AL PUIGMADRONA"

1  Los NUMEROS DEL DIA:

DISTANCIA: 57 KMS ( El camino del Sherpa no es el más corto.... quizás el más jodido!!)
Velocidad Media:
Desnivel Acumulado: 1.387 mts (calificable de entrenillo  lsube baja)

2 El track:

3 Los héroes:
Hoy buena convocatoria (es que a la peña le gusta salir a lucir las galas nuevas )
1 El sherpa KEru como siempre inventando rutas!!!!
2 Martin ROBOCOP HA VUELTO !!!!  CON 2.000.000 DE MILLAS EN   Y 0 EN CABRA!!!!  
3 David Huertas ROCKY laliebre de Valldoreix!!
4 Josep Borrás el biker asenyat ya recuperado de su gemelo!!!!
5 Jordi 33 el animalet de los chutes!!!!
6 Jordi SIMO el SUPERFLAQUERO!! en pista y cara arriba nadie le ve elpelo!!!
7 Carlos Garcia LA CABRA LOCA!!! por que es un animal descerebrado que solo sabe bajar a toda leche y a saltos!!!!  (tiene la costumbre de comprarse una parcela cada vez que sale con el keruton!!!)
8 Agus el REPORTER hoy solo medio héroe  pues me he ido a rezar por esta pandilla de cabritos!!!!


4 la RUTA:
Como todos los domingos.... nos encontramos en peu del funi.... Van llegando todos con DRXS y finalmente se añaden los Spezialized boys Carlitos y Jordi SImo!!!  Asi con mucha coña se arranca para arriba por la ctra Vallvidrera . Mucho cachondeito con la parejita que hace arrumacos en el mirador y con el yayo motorista.....  buen rollete matinal.

La verdad que el tiempo acompaña, así tomamos la ctra de les aigues a la izquierda y con las radios a todo meter vamos tirando... entonces el capullin del 33 empieza a meter ritmo  y nos plantamos en 5 minutos al final... seguimos hacia la ctra de subida al club de tenis que cruzamos para remontar y despues bajar por la pista y después ir a pillara la sinuosa pero la que sube y nos metemos una apretón técnico y de subida, para luego bajar como locos dirección a la riera de sant just. 
de alli al pony club y para arriba hasta pillar la trialera de la izquierda que nos lleva hasta la pista de penya del moro. 

Punyetera trialera que tiene una llegada a la pista con una rampa muy jodida, esta vez casi se la sube Josep Borrás que está definitivamente curado de su GEMELO!!!!.

Alli ajustamos bicis y transmisiones y para arriba hasta la penya del MORO, con la subitdita por las escaleras que es imposible!!!!! 
Fotillo, platano y bajadon por la trialera dónde Carlos se tira el 1o, yo voy segundo pero este cabrito se escapa dando saltos como un cabrón en celo!!!!! Bajada cojonuda, técnica y muy divertida. hasta que nos encontramos a un tio ....QUE LÓGICAMENTE CONOCÍA A KERU!!!! seguimos bajando hasta la Salut. 

Alli el MENDA se despide (9:40) para regresar hacia Barna...que hago remontando por la pista hacia penya del moro (subidita estilo sherpa: Rampones el 10!!!) de alli hacia pony club arriba y hasta la ctra de Molins , vallvidrera y para abajo .....ojo habia una carrera y los hacian subir por la trialera de la verge (llegaban todos petaos!!!) 


El resto siguen , remontando por la cementera (buena rampa ) para pillar  la pista tirando hacia Molins  , riera de sant Bartomeu y de alli al Papiol a ritmito sabrosón (es de suponer con la tropa que eran )
De alli trialera dels cirerers pero solo 1 km ya que luego se desvian a la izquierda por una pista que baja hacia la urb Puigmadrona, camps de cirerers y subida por pista en dirección al cementiri de roques blanques ... 

De alli seguir para abajo pero en lugar de ir a la pista se desvían a la derecha para ir por encima de Valdoreix dir Can Montmany y de alli por encima de Valldoreix, club de tenis, pista hacia la Floresta, remontando por ctra en la Floresta, por ctra hasta Les planes , y de alli hasta can Casas y can cortes , Pujada dels atletes y parking del Tibidabo, bajada por els bombers .....

Y cada mochuelo a su Olivo!!!!!!!!

AGUS ( la epic puja i baixa ..... i roda )

No hay comentarios:

Publicar un comentario