Hola Bikers:
Este es el reporting de la Salidita para calentar motores de este domingo 17-6-18
Pues hoy como el Old Sherpa tenia un compromiso en Argentona, decidimos con Sherperon hacer una ruta por el Noroeste, volviendo por la Prehistoria y río abajo hacia BCN
1 LOS NÚMEROS DEL DIA:
DISTANCIA : 96,46 KMS (No esta mal para un entrenamiento de finde)DESNIVEL : 2119 mts.
Prehistòrica 2018
Prehistòrica 2018
ruta Prehistòrica 2018 - Barri de Santa Eulàlia, Catalunya (España) Distància recorreguda: 96,5 km (07:16)Temps ...
https://ca.wikiloc.com/rutes-btt/bcn-sant-bartomeu-de-cabanyes-tirabuixo-per-sobre-argentona-castell-de-burriac-argentona-25868074DISTANCIA : 73,38 KMS (No se puede dejar solo al Old Sherpa que se lía a buscar nuevos caminos )
DESNIVEL : 2229 mts.
Este es el reporting de la Salidita para calentar motores de este domingo 17-6-18
Pues hoy como el Old Sherpa tenia un compromiso en Argentona, decidimos con Sherperon hacer una ruta por el Noroeste, volviendo por la Prehistoria y río abajo hacia BCN
1 LOS NÚMEROS DEL DIA:
DISTANCIA : 96,46 KMS (No esta mal para un entrenamiento de finde)DESNIVEL : 2119 mts.
Prehistòrica 2018
Prehistòrica 2018
ruta Prehistòrica 2018 - Barri de Santa Eulàlia, Catalunya (España) Distància recorreguda: 96,5 km (07:16)Temps ...
https://ca.wikiloc.com/rutes-btt/bcn-sant-bartomeu-de-cabanyes-tirabuixo-per-sobre-argentona-castell-de-burriac-argentona-25868074DISTANCIA : 73,38 KMS (No se puede dejar solo al Old Sherpa que se lía a buscar nuevos caminos )
DESNIVEL : 2229 mts.
BCN-Sant Bartomeu de Cabanyes tirabuixó per sobre Argentona-Castell de Burriac- Argentona
BCN-Sant Bartomeu de Cabanyes tirabuixó per sobre Argentona-Castell de B...
ruta BCN-Sant Bartomeu de Cabanyes tirabuixó per sobre Argentona-Castell de Burriac- Argentona - Barri de les Co...2 EL TRACK:Esta vez tenemos dos el BCN-Prehistorica-BCN y la BCN-Argentona con tirabuzones de expedición !!!!

y la BCN-Argentona con tirabuzones de expedición !!!!

..
3 LOS SUPER HÉROES DEL DIA:
1 Sergi el SHERPERON con prisa, no quería salirse del guion pese a los inventos del Old Sherpa..
2 Josep Borras EL ESENYAT hoy tranquilo sin chutarse con Alfonsiete.
3 David Laporta el GUAPERES su Cabra brillaba mas que recién comprada es Bestial como la cuida!!
4 Alfonsiete el PERIQUITO VALIENTE raro pero parecía también que tenia tregua con Josep Borras!!
5 Enric EL ESCALADOR DE SARRIA tambien haciendo pero sin chutes salvajes!!!!
6 Josep Casas el TRIALERO sigue con su Climax con la EPIC por las trialeras del Vallromanas
7 Javier Gallego MADRILEÑO SILENCIOSO con tanto entrenamiento llegara sobre entrenado!!!
8 David Huertas ROCKY después de trabajo nocturno cena y otros trabajos, se levanto para acompañarnos hasta Vallromanas.
9 Keru el OLD SHERPA hoy de Reporter pues el Oficial nos dejó para pena de todos, hasta de las camareras del BRUC
!
4 LA RUTA:
Una clásica con bajadita por trialeras hacia Vallromanes y vuelta a subir a la Serralada de la Marina
Salida a las 7 del Carrer Carroç ya empieza la calor y encima Sherperon quería llegar a comer sobre las 14 horas:

Salimos dirección Vallvidrera, a ritmo tanqui, cuando llegamos a el cruce con la carretera de Molins les digo de girar para ir hacia el pantano de Vallvidrera lleno después de las lluvias y con una gran orquesta de ranas que nos estaban esperando, pero Sherperon sabiendo la ruta, dice que no le venda la cabra y volvemos hacia el Tibidabo, pasamos por dentro de Vallvidrera pues la carretera sigue en obras y aparecemos bajo la antena para subir por el Parking y girar unos metros antes de la cima para pillar la trialera de la Mola hacia la Font de la Salamandra y salir a la Carretera hacia el Coll D´Erola y subimos el Turó de Santa Maria seguimos hacia el Portell de Valldaura y bajamos hacia Torre del Baró, de allí cruzamos el río y Sherperon dice de subir por la clásica ¿ tenemos discrepancias junto con el Madrileño Silencioso de cual es la clásica, pero como Sherperon va enchufado pues para arriba, subimos por el Camí de la font d'en Tort hasta el Camí de can Piquer, para bajar a la Vallesana y en el Collet de la Vallesana empezamos la ascensión hacia la Coscollada ( Mortirolo) pero nos desviamos dirección al Alberg de la Correria, donde pillamos agua para subir hasta el Turo d´en Galceran (496mt) 16 mt. mas alto que el Mortirolo

bajamos hacia el Coll de la Font d'en Gurri y aquí nos desviamos por unas trialeras por el Bosc de Can Malloles, son fáciles de bajar hasta que nos encontramos con un verdadero acantilado que todos bajamos a pie, siempre en con sus ganas de innovar el Old Sherpa pilla una trialera que se desvia a la derecha y Sherperon en este caso hace de Grumpy empezando a despotricar por salirse del camino, pero resulta bonita y un pelo mas larga para salir a una pista que subiendo 30 mt. aparecemos en el trak inicial, seguimos bajando hasta la caseta donde arreglamos en su dia la bici de
Pere ralea y en la paradiña, vemos a Borras que hace un triple mortal al llegar sin consecuencias, solo un Bemol tocado por el cuadro.

Bajamos directos al Club de Golf de Vallromanes donde Rocky se marcha hacia casa que lo estan esperando para un Apres Bike pegándose en 4 horas 35 mi. 70 Km. tendremos de preguntarle lo del Apres a ver como fue?
El resto pasamos Vallromanes lleno de descapotables. subiendo hacia la Font de Can Gurguí subiendo a Sant Mateu y haciendo otra paradiña.

El que nos hizo la foto era un Piel Roja de la Zona ( el Casas me dice que un día se enfadaran y tendremos de salir corriendo)
Seguimos por trialeras y caminos hasta la Creu d'en Boquet donde un poco mas arriba nos desviamos hacia la Hipica Cal Senyor desde donde pillamos una trialera de subida muy chula hasta el Turó d'en Banus, seguimos por la pista hasta Can Camat Vell. donde pillamos la pista por encima de Òrrius y llegamos a sant Bartomeu de Cabanyes donde hacemos fotico y nos despedimos el resto vuelve a BCN y el Old Sherpa se queda por la zona para controlar caminos.

Bajan hacia la Prehistoria pero tienen de volver atrás para pillar las trialeras que bajan por la Serra de Ruscalleda hasta les Roquetas donde pillan un poco de carretera para ir a buscar agua a Vilanova del Vallès allí cogen el camino paralelo al Mogent y Sergi pone la velocidad de crucero río abajo hacia Montcada, Santaco, Sant Adriá y vuelta a casa para comer.
El Old Sherpa como le quedaba tiempo, se mete por caminos paralelos a la pista de sant Bartomeu hacia el Bosc de Sant Pere para volver de nuevo al la pista original dirigiéndose hacia la Mutua de Cabrils ( donde grabaron Polseres Vermelles) metiéndose por senderos encima de Argentona en la zona del Pujolar, hasta que volvió hacia el camino que lleva al Castell de Burriac donde ahora que está con cemento el pavimento es fácil subir apretando los dientes

Después facil bajada hacia la Font Picant de Argentona y encuentro en casa de unos amigos.
y como dice Grumpy ¡CADA MOCHUELO A SU OLIVO!!!
KERU
(No se nos puede dejar sueltos que la liamos metiéndonos por todos los senderos que pillamos!!)
BCN-Sant Bartomeu de Cabanyes tirabuixó per sobre Argentona-Castell de B...
ruta BCN-Sant Bartomeu de Cabanyes tirabuixó per sobre Argentona-Castell de Burriac- Argentona - Barri de les Co...2 EL TRACK:Esta vez tenemos dos el BCN-Prehistorica-BCN y la BCN-Argentona con tirabuzones de expedición !!!!
y la BCN-Argentona con tirabuzones de expedición !!!!
..
3 LOS SUPER HÉROES DEL DIA:
1 Sergi el SHERPERON con prisa, no quería salirse del guion pese a los inventos del Old Sherpa..
2 Josep Borras EL ESENYAT hoy tranquilo sin chutarse con Alfonsiete.
3 David Laporta el GUAPERES su Cabra brillaba mas que recién comprada es Bestial como la cuida!!
4 Alfonsiete el PERIQUITO VALIENTE raro pero parecía también que tenia tregua con Josep Borras!!
5 Enric EL ESCALADOR DE SARRIA tambien haciendo pero sin chutes salvajes!!!!
6 Josep Casas el TRIALERO sigue con su Climax con la EPIC por las trialeras del Vallromanas
7 Javier Gallego MADRILEÑO SILENCIOSO con tanto entrenamiento llegara sobre entrenado!!!
8 David Huertas ROCKY después de trabajo nocturno cena y otros trabajos, se levanto para acompañarnos hasta Vallromanas.
9 Keru el OLD SHERPA hoy de Reporter pues el Oficial nos dejó para pena de todos, hasta de las camareras del BRUC
4 LA RUTA:
Una clásica con bajadita por trialeras hacia Vallromanes y vuelta a subir a la Serralada de la Marina
Salida a las 7 del Carrer Carroç ya empieza la calor y encima Sherperon quería llegar a comer sobre las 14 horas:
Salimos dirección Vallvidrera, a ritmo tanqui, cuando llegamos a el cruce con la carretera de Molins les digo de girar para ir hacia el pantano de Vallvidrera lleno después de las lluvias y con una gran orquesta de ranas que nos estaban esperando, pero Sherperon sabiendo la ruta, dice que no le venda la cabra y volvemos hacia el Tibidabo, pasamos por dentro de Vallvidrera pues la carretera sigue en obras y aparecemos bajo la antena para subir por el Parking y girar unos metros antes de la cima para pillar la trialera de la Mola hacia la Font de la Salamandra y salir a la Carretera hacia el Coll D´Erola y subimos el Turó de Santa Maria seguimos hacia el Portell de Valldaura y bajamos hacia Torre del Baró, de allí cruzamos el río y Sherperon dice de subir por la clásica ¿ tenemos discrepancias junto con el Madrileño Silencioso de cual es la clásica, pero como Sherperon va enchufado pues para arriba, subimos por el Camí de la font d'en Tort hasta el Camí de can Piquer, para bajar a la Vallesana y en el Collet de la Vallesana empezamos la ascensión hacia la Coscollada ( Mortirolo) pero nos desviamos dirección al Alberg de la Correria, donde pillamos agua para subir hasta el Turo d´en Galceran (496mt) 16 mt. mas alto que el Mortirolo
bajamos hacia el Coll de la Font d'en Gurri y aquí nos desviamos por unas trialeras por el Bosc de Can Malloles, son fáciles de bajar hasta que nos encontramos con un verdadero acantilado que todos bajamos a pie, siempre en con sus ganas de innovar el Old Sherpa pilla una trialera que se desvia a la derecha y Sherperon en este caso hace de Grumpy empezando a despotricar por salirse del camino, pero resulta bonita y un pelo mas larga para salir a una pista que subiendo 30 mt. aparecemos en el trak inicial, seguimos bajando hasta la caseta donde arreglamos en su dia la bici de
Pere ralea y en la paradiña, vemos a Borras que hace un triple mortal al llegar sin consecuencias, solo un Bemol tocado por el cuadro.
Bajamos directos al Club de Golf de Vallromanes donde Rocky se marcha hacia casa que lo estan esperando para un Apres Bike pegándose en 4 horas 35 mi. 70 Km. tendremos de preguntarle lo del Apres a ver como fue?
El resto pasamos Vallromanes lleno de descapotables. subiendo hacia la Font de Can Gurguí subiendo a Sant Mateu y haciendo otra paradiña.
El que nos hizo la foto era un Piel Roja de la Zona ( el Casas me dice que un día se enfadaran y tendremos de salir corriendo)
Seguimos por trialeras y caminos hasta la Creu d'en Boquet donde un poco mas arriba nos desviamos hacia la Hipica Cal Senyor desde donde pillamos una trialera de subida muy chula hasta el Turó d'en Banus, seguimos por la pista hasta Can Camat Vell. donde pillamos la pista por encima de Òrrius y llegamos a sant Bartomeu de Cabanyes donde hacemos fotico y nos despedimos el resto vuelve a BCN y el Old Sherpa se queda por la zona para controlar caminos.
Bajan hacia la Prehistoria pero tienen de volver atrás para pillar las trialeras que bajan por la Serra de Ruscalleda hasta les Roquetas donde pillan un poco de carretera para ir a buscar agua a Vilanova del Vallès allí cogen el camino paralelo al Mogent y Sergi pone la velocidad de crucero río abajo hacia Montcada, Santaco, Sant Adriá y vuelta a casa para comer.
El Old Sherpa como le quedaba tiempo, se mete por caminos paralelos a la pista de sant Bartomeu hacia el Bosc de Sant Pere para volver de nuevo al la pista original dirigiéndose hacia la Mutua de Cabrils ( donde grabaron Polseres Vermelles) metiéndose por senderos encima de Argentona en la zona del Pujolar, hasta que volvió hacia el camino que lleva al Castell de Burriac donde ahora que está con cemento el pavimento es fácil subir apretando los dientes
Después facil bajada hacia la Font Picant de Argentona y encuentro en casa de unos amigos.
y como dice Grumpy ¡CADA MOCHUELO A SU OLIVO!!!
KERU
(No se nos puede dejar sueltos que la liamos metiéndonos por todos los senderos que pillamos!!)
No hay comentarios:
Publicar un comentario