Hola BIKERS:
1 ALFONSIETE el VALIENTE que sale a todos los chutes
Paradiña de marcar el territorio y tomamos la trialera de MONTI 2 QUE YA SABEIS QUE ES UNA DE LAS MÁS EXIGENTES DEL PANORAMA DRXS... PUES TIEN UNA SUBIDA INICIAL CON ESCALONES, RAICES Y GIROS .... ADEMAS DE UN ESCALÓN SALVAJE QUE SOLO CONSIGUE SUBIR A CERO ANTONIO..... EL RESTO COMO PODEMOS ( YO SUBO PERO ME QUEDO COLGADO Y APUNTO DE COMPRAME UNA PARCELA QUE LE AHORRA LA GENEROSA MANO DEL CORRECAMINOS) DE ALLI HASTA CORONAR Y EMPEZAR UNA BAJADA QUE CONVIENE HACER DETRAS DE ANTONIO PARA DARTE CUENTA DEL PORQUE DEL MOTE!!!!😨
Antes de empezar lo de rigor.... EL REPORTING.
creo que tenemos que hacer UN MINUTO DE SILENCIO POR UN GRAN BIKER y MEJOR PERSONA DE 26 AÑOS QUE NOS HA DEJADO EN UN DESGRACIADO ACCIDENTE DE MOTO EN MADRID:
ALEX LLIBRE un super biker NOPEUS!!! OS ADJUNTO LA FOTO DE GRUPO: ALEX es el tercero por la izquierda!!
DESCANSE EN PAZ!!! 😰😬
Bien y ahora a aprender que por muy gorda que sea la desgracia .. la vida sigue y esto nos ha demostrado hoy Joan BORRAS saliendo con los viejetes del DRXS a pesar de estarlo pasando muy mal por la perdida de un amigo!
Vamos al tema: la salida de hoy era la última antes del rutón previsto para la próxima semana asi que habia que probar a la tropa... con una ruta exigente ... y así lo hemos hecho .... La ruta podria resumirse "RUTÓN TRINCHA BIKERS CON SUICIDIO DEL SHERPA INCLUIDO"... JEJEJEJEJE😱
1 LOS NÚMEROS DEL DIA:
DISTANCIA: 52,25 KMS ( QUE YA ES VUELTITA TENIENDO ENCUENTA QUE ME PRESIONABAN CON LA HORA DE LLEGADA... pero un buen sherpa siempre sabe atender las demandas .... llegando a las 12:30!!!!! 😂)
VELOCIDAD MEDIA: 12,2 kms/H (QUE NO ESTÁ NADA MAL ATENDIENDO PERFIL Y TRIALERAS)
DESNIVEL : 1729 MTS (y según mis piernas..... bastante cabrones!!!!)
2 EL TRACK:
Una biena rutilla por la izquierda de collserola.... pero que se ha hecho muy larga.....
El único problema de esta ruta es.... que es toda plana....😁
3 LOS HEROES DEL DIA:
de izquierda a derecha
1 ALFONSIETE el VALIENTE que sale a todos los chutes
2 Bernd El TEUTON CANYONERO en forma como siempre
3 Joan CH CORRECAMINOS hoy conjuntado con los colores de la cabra
4 Lluis EL GALGO DE SANT GERVASI hoy vestido de turo biker (no fiarse!!! 😀)
5 Agus EL REPORTER hoy en funció de sherpa
6 Joesp Borras el biker ASSENYAT que sigue mejorando con su nueva novia
7 Keru el SHERPA que lo tenemos de baja de cabra pero que se ha ido con el fotografo el PIZCU a enseñarle la cueva de los mormones!!!😀
8 JOAN BORRAS un NO PEUS jovenet entre nosotros. Por cierto SE LE DECLARA CULPABLE DE METER LA SWORKS DE SU PADRE EN EL GRUPO DELANTERO DEL PELOTÓN... SE NOTA QUE NO CONOCE TODAVÍA LAS TÉCNICAS DE SU PADRE DE RESERVARSE PARA EL CHUTE A ALFONSO EN LA ULTIMA RAMPA!!!! 😂
9 iVAN il CAPO hoy con novia prestada..... PERO QUE NOVIA!!!!!
10 JAVIER g EL MADRILEÑO SILENCIOSO ya prácticamente recuperado de su lesión de rodilla
11 Jordi 33 CHUTEMAN COMO SIEMPRE LA SALSA DEL DRXS
12 ENRIC el ESCALADARO DE SARRIA que es incansable e imparable subiendo.... aunque hoy con problemas de aire en su rueda trasera..
13 ANTONIO MARCANO el TIRANOSAURIO VENEZOLANO... que hoy iba de tranqu .... pues ayer se rodó 105 kms con la cabra!!!🙄 (apurando la hora se perdió la foto de salida)
4 LA RUTA DE HOY:
Como siempre arrancamos por la ctra de Vallvidrera subiendo a ritmito y con las radios puestas.... y tras la 3a curva nos adelanta un abuelo con su coche , en curva y a 20 km/h sin salirse de nuestro carril .... ES DECIR CASI TOCANDO EL MANILLAR DEL QUE IBA POR DENTRO..... PARA FLIPAR!!!! Llegamos a la ctra de Vallvidrera que tomamos a la izquierda y nos encontramos al cabrito del abuelo de marras saliendo del coche y tras increparle el tío todavia nos dice que paremos .... como QUE TIENE RAZON 🤒!!
sEGUIMOS a nuestra bola ... con los correspondientes chutes de Correcaminos y el 33 que son como los niños y no pueden estarse quietos.... y asi llegamos a la subida a sant pere Martir que subimos a ritmito y comentando la jugada. De alli bajamos a saco hasta elcruce y remontar para coger la trialera que baja al camino de bajada para ir a buscar la SINUOSA, UNA TRIALERA CLÁSICA MUY TECNICA Y EXIGENTE... QUE VAMOS RODANDO A BUEN RITMO... ANTONIO DELANTE DE ALFONSO Y YO DETRAS ,,, Y SE VA HACIENDO BIEN PUES ESTÁ RELATIVAMENTE SECA Y SEGURA, CON SUS RAMPAS INFERNALES Y SUS GIROS Y RAICES QUE SACAN LO MEJOR DE TI.... en una para diña de reagrupamiento ... nos viene de frente el expresident montilla con su séquito... al que saludamos y seguimos para adelante. Asi llegamos soplando al parking de can cuias-, DONDE NOS ENCONTRAMOS QUIE NO LLEGA EL 33 ASI QUE 2 BIKERS SE VAN A BUSCARLE .... Y NOS LO TRAEN DE VUELTA...
Seguimos para arriba pista de Can Pascual dónde adelantamos a un grupete de Bikers que flipan por el tamaño de nuestro grupo .... Y POR EL RITMO (Y SI SUPIERAN LA EDAD DEL PRIMERO QUE LOS MACHACA - EL 33- PROBABLEMENTE SE PASARÍAN A LA ELECTRICA YA).. Asi con la tontería seguimos subiendo hasta can Castellvi y después hasta can Pascual para tomar la ctra de Molins y pista hasta el atajo que tomamos la rampa del medio para remontar hasta arriba y bajar por la trialera de la derecha que se baja a cero y de alli a castell d'olorda, para seguir por pista y hacer a subida a la pedrera abandonada... para hacer paradiña de platanito.
Después bajamos a saco la pista para pillar a la trialera de SERGI 2 a buen ritmo con el TURANOSAURIO ABRIENDO, YO EN SEGUNDO LUGAR Y JOAN Borras tras de mi... y QUE LO HACE MUY BIEN PARA SER SU PRIMERA VEZ DE ESTA TRIALERA QUE ES MUY TECNICA CON 2 PASOS DE NIVEL.... De alli a la izquierda para hacer la rampa de SERGI DONDE ANTONIO SE LA SUBE CASI TODA PERO AL PASAR LA ULTIMA RAÍS CAE A PLOMO A LA DERECHA Y QUEDA ALLI CON LA CABRA SOBRE ÉL!! LE AYUDAMOS Y PUEDE SEGURI SIN PROBLEMAS.
Paradiña de marcar el territorio y tomamos la trialera de MONTI 2 QUE YA SABEIS QUE ES UNA DE LAS MÁS EXIGENTES DEL PANORAMA DRXS... PUES TIEN UNA SUBIDA INICIAL CON ESCALONES, RAICES Y GIROS .... ADEMAS DE UN ESCALÓN SALVAJE QUE SOLO CONSIGUE SUBIR A CERO ANTONIO..... EL RESTO COMO PODEMOS ( YO SUBO PERO ME QUEDO COLGADO Y APUNTO DE COMPRAME UNA PARCELA QUE LE AHORRA LA GENEROSA MANO DEL CORRECAMINOS) DE ALLI HASTA CORONAR Y EMPEZAR UNA BAJADA QUE CONVIENE HACER DETRAS DE ANTONIO PARA DARTE CUENTA DEL PORQUE DEL MOTE!!!!😨
Llegamos a Sant Pere del Romani y seguimos para abajo TRAS LAS CRITICAS POR LAS PARADAS.... por el bajadón trialero hasta la riera del bonet y subida después hasta la pista , hasta castellciuró y de alli para arriba a ritmo para arriba en dirección a can Ribes pero nos desviamos antes para tomar la trialera de bajada directa a MOLINS que hacemos COMO CABRAS DESBOCADAS.... Y llegamos abajo para repostar en el parque, y de allí al subidón del circuito ... que esta vez se nos atraganta a la mayoria.... y la pista del circuit que seguimos hasta la trialera de bajada a cruzar la riera de Vallvidrera, DONDE NO TENGO TIEMPO DE AVISAR A ANTONIO Y EL CABRITO ... SE LO SUBE... Y ESO QUE EL AGUJERO ES CADA VEZ MAYOR!!!.
Seguimos para arriba por trialerilla primero y despues por pista para pasar la torre de alta tensión y tomar la pista que sube con rampones del 20 hasta el coll de ca N'AMIGONET y de alli bajada a muerte ,,, Y ADELANTANDO A TRES BIKERS hasta el papiol ... pero no paramos ni en la fuente y seguimos para arriba por la trialera dels cirerers, donde también pasamos a 2 bikers que se nos quedan mirando con cara de incredulidad.... y así coronamos para seguir por arriba con trialera de bajada dura para llegar a la entrada de la trialer de sergi 1 que dejamos por la hora y seguimos pista hasta colonia montserrat y Vallpineda y de alli a la Floresta... DONDE DEBEMOS HACER UNA 2A PARADA PARA INFLAR LA RUEDA TRASERA DE ENRIC... y seguimos subiendo para arriba hasta arriba de la Floresta y después por la trialera de la torre 4 que subimos a ritmo y de alli por el rectoret... AQUI A MI Y ME DAN CALAMBRES ... Y ME DOY CUENTA DE QUE NO HE TOMADO LAS SALES ASI QUE ME TOMO UNA PASTILLA Y BAJO EL RITMO A RITMO DE SUPERVIVENCIA.... pero acompañado por Enric y Ivan vamos subiendo hasta la pista de los atletas que seguimos rodando tranqui pues Enric debe volver a inflar.
Asi llegamos al Tibidabo y me animo a coronar ... PONGO TODO EL HIERRO Y CON MUCHA CALMA CONSIGO SUBIR!!! REALMENTE UN PLACER!!!
y de aqui bajada a saco a bcn para llegar a casa... (por la hora ) y algunos otros a DISFRUTAR DE LA ÚLTIMA PARADA: el ivorra
LA PRÓXIMA SEMANA.... MÁS!!
AGUS (queda clar que una semana gastronómica a Navarra no es el millor entreno!!! 🤕😂)






No hay comentarios:
Publicar un comentario