Aqui va el reporte de hoy, como Agua estaba de St. Joan lo intento escribir yo, pero como no tengo ningún tipo de memoria para los nombres, será un reporte muy light.
1) La Ruta
Aqui la ruta
KM: 52
Desnivel: 1450
Velocidad media: 12,4 km/h
Temperatura: 20º
Tiempo en movimiento: 4:09
Tiempo total: 5:22
2) Los Heroes del Día

Keru el Sherpa
Monty la locomotora del AVE
Jordi 33 Chutao
David Guaperas, intentando vender su S-WORKS
Alfonsiete el atrevido
Sergi percheron resacoso de St. Joan
David Huertas Rocky
Iñaki, de vuelta con el Keruton para preparar las colonias en Ainsa (y de vuelta de Mexico)
Josep el trailer
Ivan Il Capo, hoy en versión reportero
Mister X, del cual no recuerdo el nombre
3) La Crónica
Subida a Tibidabo, pero en lugar de subir por la carretera como los comunes mortales nos calentamos y ponemos las pulsaciones en su sitio, subiendo la cuesta y pasando a visitar la torre de Norma Foster, con foto original incluida...

(PD quien hizo la foto todavía no había bajado de las 180 pulsaciones)..
donde casi al llegar nos sorprende un mini temporal, foto bajo la lluvia

pero salimos en seguida...y en seguida para, ni siquiera ha mojado las trialeras
Bajada a la carretera de St Cugar, y al desvio Sol y Aire nos encontramos con Frank y su grupo de bit, paradita con abrazos, fotos de rigor, así que después de 1 hora las estadísticas son:
Tiempo: 1 h 10min
KM: 6,5
Pulsaciones máximas: 190
Fotos sacadas: 29


Seguimos, con el primer lío del Keru que nos mete por un sendero que parece de tracking, pero al final se puede subir todo en bici y todo el mundo contento, hasta Il Capo y el Guaperas que odian caminar...
Siguiendo en el laberinto llegamos a St Cugat para llenar bidones, y sorpresa, han puesto una estación RACC de mantenimiento (y ya han robado alguna herramienta).
Dejamos beber a una señora que va "cargadita" y "necesitada" y seguimos, dirección Montflorit pasando por Can Coll , con trialerita gustosa que se puede pasar a cero para llegar poco después al Puig de Guardia.
De allí, guiados por el bombero en la torre que nos avisa de quien va subiendo, bajamos a tope por trialera guapa, donde se despiden David H. (que de allí a 12 minutos reaparece en una foto con modelito Guardiola para asistir bautizo judío, premio al padre marido del día) y Mister X.
Aqui, como siempre, no tengo ni idea de donde estoy..., pero de repente aparece una fuente mágica..

y lo que si que recuerdo es una subida del cupón, además que sale el sol y nos pilla el calor justo en las rampas del 23%.
Monty sube a ritmo locomotora, Percherón, yo y Guaperas detrás, pero Percherón no quiere gastar en cubiertas y va con la detrás que es slick, así que resbala en un punto difícil y los tres andando unos metros, ya que es difícil incluso volver a pedalear.
Monty la acaba a cero, bravo! Reagrupamos y nos queda subir a Tibidabo, Font Groga, bajamos a carretera de las aguas y de allí a la trialerita de la construcción (hacía siglos que no la bajaba, creo que ha sido la primera vez con Epic29) y finalmente a por unas bravas que entran como agua!

Así son las cosas y así os las he contado.
Ivan Il Capo (y para los reportes mucho mejor que vuelva Agus...)
1) La Ruta
Aqui la ruta
KM: 52
Desnivel: 1450
Velocidad media: 12,4 km/h
Temperatura: 20º
Tiempo en movimiento: 4:09
Tiempo total: 5:22
2) Los Heroes del Día
Keru el Sherpa
Monty la locomotora del AVE
Jordi 33 Chutao
David Guaperas, intentando vender su S-WORKS
Alfonsiete el atrevido
Sergi percheron resacoso de St. Joan
David Huertas Rocky
Iñaki, de vuelta con el Keruton para preparar las colonias en Ainsa (y de vuelta de Mexico)
Josep el trailer
Ivan Il Capo, hoy en versión reportero
Mister X, del cual no recuerdo el nombre
3) La Crónica
Subida a Tibidabo, pero en lugar de subir por la carretera como los comunes mortales nos calentamos y ponemos las pulsaciones en su sitio, subiendo la cuesta y pasando a visitar la torre de Norma Foster, con foto original incluida...
(PD quien hizo la foto todavía no había bajado de las 180 pulsaciones)..
donde casi al llegar nos sorprende un mini temporal, foto bajo la lluvia
pero salimos en seguida...y en seguida para, ni siquiera ha mojado las trialeras
Tiempo: 1 h 10min
KM: 6,5
Pulsaciones máximas: 190
Fotos sacadas: 29
Seguimos, con el primer lío del Keru que nos mete por un sendero que parece de tracking, pero al final se puede subir todo en bici y todo el mundo contento, hasta Il Capo y el Guaperas que odian caminar...
Siguiendo en el laberinto llegamos a St Cugat para llenar bidones, y sorpresa, han puesto una estación RACC de mantenimiento (y ya han robado alguna herramienta).
Dejamos beber a una señora que va "cargadita" y "necesitada" y seguimos, dirección Montflorit pasando por Can Coll , con trialerita gustosa que se puede pasar a cero para llegar poco después al Puig de Guardia.
De allí, guiados por el bombero en la torre que nos avisa de quien va subiendo, bajamos a tope por trialera guapa, donde se despiden David H. (que de allí a 12 minutos reaparece en una foto con modelito Guardiola para asistir bautizo judío, premio al padre marido del día) y Mister X.
Aqui, como siempre, no tengo ni idea de donde estoy..., pero de repente aparece una fuente mágica..
y lo que si que recuerdo es una subida del cupón, además que sale el sol y nos pilla el calor justo en las rampas del 23%.
Monty sube a ritmo locomotora, Percherón, yo y Guaperas detrás, pero Percherón no quiere gastar en cubiertas y va con la detrás que es slick, así que resbala en un punto difícil y los tres andando unos metros, ya que es difícil incluso volver a pedalear.
Monty la acaba a cero, bravo! Reagrupamos y nos queda subir a Tibidabo, Font Groga, bajamos a carretera de las aguas y de allí a la trialerita de la construcción (hacía siglos que no la bajaba, creo que ha sido la primera vez con Epic29) y finalmente a por unas bravas que entran como agua!
Así son las cosas y así os las he contado.
Ivan Il Capo (y para los reportes mucho mejor que vuelva Agus...)
Ivan , ya tenemos reporter suplente para cuando falte Agus , eres un crac 👏
ResponderEliminarque va, lo haces muy bien!
ResponderEliminarMe mola tu acento italiano escrito. Forza Ivan!!!
ResponderEliminar