domingo, 5 de marzo de 2017

Salida BTTera 05-03-2017 | VOLTIÓN TÉCNICO Y TRIALERO POR EL PAPIOL Y LA RIERADA

Hola Bikers:

Este es el reporting de la salida BTTERA de hoy de los DRXS. Hoy podríamos titularla "VOLTIÓN TÉCNICO Y TRIALERO POR EL PAPIOL Y LA RIERADA" o "SHERPA VUELVE DE UNA VEZ ... QUE ESTE SHERPERON NOS MATA!!!!". Asi que ya veis el palo del asunto.... se va el sherpa titular  y el de reserva le mete una paliza al pelotón como si fuera una estera!!!!!!!!

1 LOS NÚMEROS DEL DÍA:
DISTANCIA: 51 KMS (QUE YA ES RODAR, PARA UNOS DOMINGUEROS COMO NOSOTROS.......)
VELOCIDAD MEDIA: 13,5 KM/h  (Que ya es ritmito sabrosón para la vuelta de marras)
DESNIVEL: 1700 mts (.........sin comentarios!!!)

2 EL TRACK:
Aqui va el perfil..... para que veais como se puede machacar a la peña a base de tack y perfil!!!


Para que luego digan que el PERCHERON es un buen tipo!!!👿😂😵
3 LOS HEROES DEL DIA:  hOY CONVOCATORIA MODESTA  pues hay algunos que estan golfeando y rompiendo esquis en Andorra!!!



1 Sergi el PERCHERON en versión SHERPERON
2 ENric Vives el ESCALADOR DE SARRIÄ
3 David Huertas ROCKY.... la LIEBRE DE VALLDOREIX
4 MONTY la LOCOMOTORA del AVE
5 Bernd el TEUTON CANYONERO
6 aLFONSIETE  EL VALIENTE
7 Josep Mª REMACHA que se ha reincorporado
8 Pere RELEA el JOVENET que va como un tiro
9 RAFA el colega rapidillo del huertas con su Specialized stjp rigida
10 JOAN el colega Bajador del huertas con su IBIS 
11 Agus el REPORTER y recolector de ovejas 

4 LA RUTA:

Hoy había que dar cera al mono pero sabiendo que teníamos que dejar al Huertas a eso de las 11:30h cerca de Valldoreix para su costellada, otros regresarían antes a bcn para recoger a la parienta e ir a casa de David.

Asi que arrancamos por ctra de Vallvidrera a ritmito con las radios puestas... y enseguida se ve que los coleguitas del Huertas no son ni mancos ni cojos!!! Al llegar a la ctra de les aigües giramos a la izquierda y empezamos a rodar ... PRO LA ALEGRIA EN CASA DEL POBRE DURA POCO, PUES EL ANIMAL DEL PERCHERON NOS METE DE SUBIDA POR LA VIRGEN... QUE ES BUENA MANERA DE CALENTAR LAS PIERNAS ... O DE ROMPERLAS PARA TODO EL DIA!!! PERO ENTRE EXCLAMACIONES DE PLACER SE VA SUBIENDO Y SALVO PARADAS POR ATASCO O DE RECUPERACION DE PULSACIONES SE SUBE TODO INCLUIDO EL TRAMO DE PIEDRAS!!!  PARA LLEGAR A LA PLAZA DE LA VERGE. De alli a Vallvidrera y de Vallvidrera bajamos hacia el parking de can cuias ... pero pasando por la mina versión light!!! ESTE SHERPA ESTÁ CACHONDO!!

Cruzamos la ctra y pista para abajo a toda leche para ir a buscar el desvio que nos lleva a la ctra del Club de tenis Sant Gervasi, que bajamos como cabras hasta llegar al poni club donde subimos a ritmito del bueno por la trialera hacia la penya del moro.. y como el terreno esta firme tras la lluvia del viernes la rampa final se deja subir , o casi!!  DE alli a penya del moro y alli tomamos la trialera transversal  COMO SIEMPRE NOSOTROS .... COMO CABRAS DESBOCADAS!!! PLATO GRANDE Y PEDALES ... 1º BAJA LUEGO SUBE ... LUEGO BAJA....  ASI VOY 2º DETRAS DEL PERCHERON Y ESTE VE A LO LEJOS UN TIPO EN EL 1ER TRAMO DE SUBIDA.... Y APRIETA PARA ACERCARSE POR DETRAS, EMPIEZA LA BAJADA QUE ES UN ESLALOM ENTRE ARBOLES PIEDRAS Y RAICES ... PERO QUE SE PUEDE HACER RÁPIDO ... Y EL TIO SE LANZA HASTA PASAR ENTRE 2 ARBOLES , SE LE ENGANCHA EL BRAZO , CLVA LA RUEDA DELANTERA SALTA POR DELANTE Y ATERRIZA POR SUERTE SIN MAS CONSECUENCIAS QUE LA HUMILLACION..... AL LLEGAR NOSOTROS LO AYUDAMOS PERO EL TIPO YA SE LEVANTA.. Y RECOGE UNA SWORKS ELECTRICA.... MANDA HUEVOS QUE BICICLETON  AUNQUE EL PILOTO HAY QUE VERLO... EL TIPICO QUE LE DICEN QUE TIENE COLESTEROL (CON UNOS 60...) Y SE VA AL PROBIKE A DARSE UNA ALEGRIA Y EL PERE LE ENDOSA LA MEJOR CABRA...  PERO SE OLVIDA DE DECIRLE QUE HAY QUE SABER LLEVARLA PARA HACERLA ANDAR POR UN SITIO COMO ESTE!!!!

LLegamos a la pista y para abajo a saco hasta la riera de la salut y para arriba hasta coger la nueva trialera de subida de SERGI y después seguir con la del Casas... hasta la pista de la cementera pero nos vamos a la derecha y después cogemos la trialera de bajada a la derecha hasta la pista de la Sargantana que empezamos para arriba 1º suave y rodador pero al llegar al cruce ya es la autentica sargantana con rampas de 18%... pero varias para quitar el hipo ... pero es cuestión de poner hierro y buscar un ritmo de subida para no morir... asi llegamos arriba. Dónde hacemos el platanito.

De aqui ctra de Molins abajo hacia el atajo a ritmo potente, y del atajo la TRIALERA NOVA  (que ya no es tan nova pues hace 4 años que la bajamos y subimos...) QUE HOY ESTABA CACHONDA CON LAS LLUVIS , TODA HÚMEDA... Y QUE HABIA QUE PASAR CON MUCHO CUIDADO LA ZONA DE PIEDRAS PUES DESLIZABA A SACO... DESPUÉS TAMBIÉN CUIDADO CON RAICES Y PIEDRAS Y AL LLEGAR ABAJO MUCHOS CHARCOS PERFECTOS PARA ENSUCIARSE!!!. Nos reagrupamos en el cruce de la bajada a la rierada.
SEGUIMOS PARA ABAJO AL RIO.... ESTA VEZ ESTRENANDO EL NUEVO PASO POR LA DERECHA QUE ES MUCHO MAS SEGURO PUES NO TE ARRIMAS AL DESPEÑADERO DEL HUERTAS!. SE GUIMOS POR LA RIERADA QUE LLEVA BASTANTE AGUA Y HAY QUE IR CON OJO DE NO MOJARSE LOS PIES EN LOS CRUCES DEL RIO!. 



De alli aunque seguimos resbalando como locos pasamos hasta llegar al puente de la siberia.  AQUI SE DESPIDEN 3 JOAN, RAFA, Y JOSEP Mª rEMACHA QUE SE VAN PARA BCN ... y deciden abreviar por la siberia. 

El resto para abajo hasta llegar a Can CASTELLVI y tomar la pista que nos hace subir hasta la pista de COLONIA MONTSERRAT..  ESTA VEZ SUBIMOS A UN RITMO SUAVE...😳
y DE ALLI HASTA LA ENTRADA DE LA TRIALERA DE SERGI  que no cogemos para tirar por arriba Serra de Can JULIA con sus maravillosas vistas, para luego tomar la trialera de bajada directa hacia les Escletxes, pero al llegar a la pista  ENRIC SE DESPIDE PARA IRSE PARA ARRIBA Y PARA BCN QUE TIENE QUE RECOGER A LA FAMILIA PARA IR A CASA DEL HUERTAS!.  El resto seguimos abajo hasta la fuente del papiol. Agua y barritas!!!

De alli para arriba a buen ritmito por la trialera dels cirerers QUE SE VA SUBIENDO BIEN AUNQUE CON ALGÚN PATINAZO DE VEZ EN CUANDO y asi llegamos a la pista. De alli para arriba hacia la Salut ... o justo debajo para tomar de bajada  LA TRIALERA DEL BORRAS QUE SE BAJA A SACO HASTA EL CRUCE Y DE ALLI RECTO PARA ABAJO CON SU PASO CACHONDO QUE SE LE ATRAVIESA A MAS DE UNO...  y llegamos a la pista de la Urb Puigmadrona , de alli vamos rodenado el Puigmadrona por detras , con subida por las viñas incluida y pista para llegar a can Domenech y de alli seguimos rodeando por la pista trialera hasta llegar a can Montmany una vuelta perfecta.

Bajamos abajo y remontamos por la pista de la trialera de SERGI y subimos por la trialera hasta el cruce ... UNA SUBIDA IMPOSIBLE Y SALVAJE!!!! PERO NOSOTROS SOMOS ASI DE 🐗 .  De alli para abajo en direcció a Valldoreix y vamos a salir a Can BAdal y de alli ctra y despues la pista verde hasta el club de tenis y por el torrent d'en LLobet hasta llegar a la ctra bajo La Floresta.... YA LLEVAMOS MAS DE 1200MTS Y MUCHA CAÑA...  AQUI SE DESPIDE DAVID QUE SE VA POR CTRA HACIA CASA!!

El resto seguimos a ritmo cachondo.... Y ESO QUE MIS PIERNAS NO ESTÁN PARA ALEGRIAS  PER VAMOS SUBIENDO TODA LA FLORESTA Y AL LLEGAR ARRIBA A ALFONSO Y A MI NOS PASA UN BIKER GIRAFA CON UNA NINER DE 29" DOBLE.. SALUDA Y TIRA PARA ARRIBA... POR LO VISTO PASA AL RESTO TAMBIEN  EN EL PRINCIPIO DE LA TRIALERA DE LA TORRE 4. NOSOTROS COMO SIEMPRE SALVO PROBLEMAS PUNTUALES NOS LA SUBIMOS TODA A 0!!!  AL LLEGAR ARRIBA LOS QUE ME ESPERAN ME DICEN QUE SE HAN ENCONTRADO AL NINER EMPUJANDO LA CABRA ... QUE NO VEIA COMO SUBIR POR ALLI¿?

Seguimos para la fuente de les Planes , rellenamos y para arriba por la versiñon nueva de subida hasta la pista dels atletes donde ya llego con las piernas muy tocadas pero aún asi nos subimos a ritmito, y de alli a la font de la budallera, parking y subida al tibidabo. 




De alli bajada a saco als bombers, trialera dee AGUS que  TIENE SU AQUEL CON UNA ENTRADA MORTAL PARA LLEGAR A CTRA DE LES AIGÜES... 


Y CADA MOCHUELO A SU OLIVO....

AGUS ( Avui la STJP  ha anat molt be!!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario