domingo, 17 de abril de 2016

Salida BTTera 17-04-2016 | SALIDA DE ESTIRAMIENTO DE PIERNAS.... LAS HEMOS ESTIRADO TANTO QUE ESTAN HECHAS POLVO

Hoy hemos hecho salidita de estiramiento de piernas tras la BCN Tarragona del pasado domingo. Como siempre el DRXS hemos hecho un entrenillo light . muy light...... podria titularse " SALIDA DE ESTIRAMIENTO DE PIERNAS.... LAS HEMOS ESTIRADO TANTO QUE ESTAN HECHAS POLVO" . Alguno estará pidiendo a gritos que vuelva el sherpa titular!!!!!😂

1 LOS NÚMEROS DEL DIA:
DISTANCIA : 53,4 KMS ( Un entrenito .... de los buenos!!!)
DESNIVEL : 1712 mts ( hay que ver el perfil .... jejejejjeejejjejeejeje) realmente en el examen de sherpas del DRXS solo cojen a los más cabrones!!!😂🐎

2 EL TRACK:


Como véis los sherpas auxiliares... han aprendido bien la lección.... hay que mazar el pulpo, y machacar las piernas....

3 LOS HEROES :
1 SERGI el PERCHERON  EN plan desbocado
2 LLUIS Garriga el GALGO DE SANT GERVASI que ha regresado despues de su entreno en altura
3 ENric Vives EL ESCALADOR DE SARRIA
4 Josep Borras ... el biker ASENYAT
5 JOSEP Ma REMACHA que vuelve tras un mes en el dique seco
6 AGUS el REPORTER hoy con la RIGIDA y probando el plato de 36 (que va fenomenal!!!)

4 LA RUTA:
Nos encontramos en c carroç a las 8:00 como siempre y salimos para arriba por la ctra de vallvidrera a buen ritmo hasta ctra de les aigues que giramos a la izquierda y a rodar a ritmito sabrosón hasta la pza mireia que cruzamos para bajar y a la izquierda por una trialera que nos descubre el Percherón (que está en sus campos de entrenamiento secreto) . Se baja bien pero con ojo pues hay desnivel  y muchos reguerots y piedras. Pero vamos bajando hasta llegar a una pista , pero alli al salir a la pista hay un canalillo y JOSEP BORRAS CLAVA LA RUEDA DELANTERA Y SE MARCA UN VOLTIO 360 EN TODA REGLA .. POR SUERTE SIN MAS CONSECUENCIAS QUE EL ORGULLO Y LAS RISAS DEL RESTO...  seguimos para arriba para ir a buscr el corriol que nos lleva hacia el poni club a ritmito...  hasta el torrent de la font del rector que hay que bajar y subir escaleras... Y ESTA VEZ SERGI SUBE A 0 Y YO ME DEJO UN PIE!!!  PARECE QUE ESTAN MEJOR Y QUE SE PODRAN SUBIR EN BICI A PARTIR DE AHORA.  De alli a poni club y para arriba para desviarnos por la trialera que sube a la izquierda hacia penya del moro... MIENTRAS SERGI NOS CUENTA LO FAMOSOS QUE SON EN SANT FELIU GRACIAS A QUE UN MOSSO DE BAJA LE HA PEGADO 4 TIROS A LA ESPOSA Y LUEGO SE HA SUICIDADO... CUANTO CABRON SUELTO... Asi vamos subiendo hasta llegar a la pista de penys del moro y de alli arriba , a ritmo hacia la trialera del romero ... que sube , pero bien!!  SERGI DICE QUE NO HA SUBIDO NUNCA , PERO YO YA LE ANTICIPO QUE TODA A 0 ES IMPOSIBLE Y EFECTIVAMENTE SE HACE TODA SALVO EL SUBIDÓN DEL CANALILLO QUE ES IMPOSIBLE, SEGUIMOS PARA ARRIBA ...Y SORPRESA NOS ENCONTRAMOS CON LUIS DE PROBIKE QUE VINO EL DOMINGO PASADO A tARRAGONA!!!!  VA CON 2 BIKERS Y DE BAJADA...  ASI SEGUIMO HASTA LLEGAR ARRIBA AL COLL. PARADIÑA DE PLATANITO Y MARCAR TERRITORIO.



 De alli a ritmo , para abajo al coll de les 3 torres y de alli por el tramo final de la sinuosa , sentido inverso a ritmo loco... LOCO PORQUE LOS QUE VIENEN FLIPAN CON LOS 6 DRXS QUE VAMOS COMO MOTOS...  y en 3 min en el coll de can cuias, y de alli cogemos la pista hacia can pascual... y vamos subiendo cada vez más salidos.....  PASAMOS A UNOS POBRES QUE FLIPAN..... Y MAS ARRIBA UN PAR DE BIKERS JOVENCILLOS CON BICIS DE 29 NOS VEN Y EMPIEZAN A APRETAR.... PERO COMO NOSOTROS SOMOS VETERANOS ,,,, NO NOS PICAMOS (POR LOS COJONES!!!!) EL PERCHERON METE HIERRO Y PIERNAS Y NOS SACA A TODOS EL CORAZON HASTA QUE EN LA ÚLTIMA RAMPA ANTES DE TOCAR ASFALTO LOS PASAMOS Y LES QUITAMOS LAS PEGATINAS... PARA LUEGO BAJAR EL RITMO Y SUBIR ALGO MAS RELAJADOS HASTA CAN PASCUAL  y de alli hasta la entrada de la trialera de PER.

Subimos y  bajamos el primer tramo hasta el desvio que baja a la ctra que se baja bien y acaba frenta a la de Martin. Cruzamos y entramos en la trialera de MARTIN que bajamos como motos hasta un punto en que SERGI nos hace desviarnos  a la derecha y nos avisa que debemos llevar el plato pequeño pues se trata de una montaña rusa QUE SUBE Y BAJA ENTRE LOS PINOS COLGADA EN LA PENDIENTE. ES MUY BONITA Y SE HACE DESNIVEL ABAJO Y ARRIBA CONSTANTEMENTE. ASI HASTA LLEGAR A LA SARGANTANA CASI ARRIBA... 



TIRAMOS ABAJO HASTA LAS 2A CURVA Y PILLAMOS OTRO CORRIOL QUE SALE DE LA CURVA DE FRENTE... ESTE 2o TRAMO ES MAS DURO DE SUBIDAS  Y MUY TECNICO CON ALGUNA RAMPA IMPOSIBLE Y ADEMAS HAY MUCHO ARBUSTO QUE TE ARAÑA LAS PIERNAS... ASI QUE AL LLEGAR ARRIBA VARIOS DE NOSOTROS TENEMOS LAS PIERNAS CON ARAÑAZOS DE RECUERDO. lAS VISTAS SON IMPRESIONANTES.




SEGUIMOS TRAS ENCONTRARNOS A UN RUNNER COLEGA DEL PERCHERON .... Y ENTONCES SERGI NOS METE EN UN DESVIO PARA ARRIBA QUE NADA MÁS ENPEZAR RESULTA IMPOSIBLE CON UNA RAMPA DEL 25% .... SEGUIMOS EMPUJANDO LAS CABRAS Y CADA VEZ PEOR ES UN  AUTENTICO DESPEÑADERO DEL 50% DE PENDIENTE QUE YO CREO QUE NI SIQUIERA SE BAJA... PERO YA METIDOS PARA ARRIBA Y ASI LLEGAMOS A LA TORRE EELCTRICA EN FRENTE DE LA SALIDA DEL ATAJO (CTRA DE MOLINS)....



Tras Agradecerle a SERGI su genial idea (ALGUNO LE DICE " AVUI AIXO NO CALIA , QUE NO HA VINGUT EL GUAPERES!!!!") seguimos por el atajo a buscar la trialera nova que bajamos a ritmo alegre...... CIERTO QUE PARA EL DRXS HAY CORRIOLS QUE SON COMO UN SCALEXTRIX Y LA TRIALERA NOVA ES UNO DE ELLOS!!! en 5 min estamos abajo... y alcanzamos a un para de bikers .. uno de los cuales va hecho polvo , pues parece que se ha metido un buen revolcón!!!! los dejamos para desviarnos hacia la rierada tras comer una barritas.... pasamos la rierada a buen ritmito pues hay poca gente y  NOS SORPRENDE LA CANTIDAD DE AGUA QUE BAJA POR EL RIO!!  Y ASI EN UN PLIS PLAS NOS PLANTAMOS EN EL PUENTE DE LA SIBERIA.

AQUI EL GRUPO SE DIVIDE PUES HAY 3 QUE DECIDEN REGRESAR YA ... SUBIENDO POR LA SIBERIA Y CTRA PARA LLEGAR A CASA A BUENA HORA (SERGI, LLUIS Y JOSEP Ma) ..... EL RESTO , ES DECIR LOS BUENOS (JOSEP, ENRIC Y UN SERVIDOR )... VAMOS A REDONDEAR UNA RUTA POTENTE.

Asi subimos por la pista que sale en frente del puente de la siberia y subimos a ritmito hasta la casa blava para girar hacia Puigmadrona y pillar la pista a bun ritmo... hasta la entrada de la trialera de SERGI. Alli la democracia hace de las suyas y decidimos bajar la trialera de SERGI que está fenomenal y que bajamos en un momento para luego subir por la pista (QUE SUBE UN MONTON) DE NUEVO HASTA LA PISTA DE ARRIBA y de alli a la derecha hasta la entrada de la TRIALERA DE RODOLFO.

NOS ATAMOS LOS MACHOS Y PARA ABAJO!!!! SE BAJA BIEN AUNQUE SE NOTAN EL PASO DE BICIS DE DESCENSO... AUN ASI CON SIGO BAJAR EL 1ER TRAMOS A 0.....  Y DE ALLI SIN PARAR PILLAMOS EL 2o TRAMO QUE TAMBIEN BAJAMOS A RITMO ... LA VERDAD ES QUE UN GRUPO DE TRES BUENOS BIKERS ... SE HACEN LAS MILLAS A SACO... HACEMOS EL 3ER TRAMO COMO LAS MOTOS DE MOTOGP  y en pocos minutos nos plantamos en la cascada. Cruzamos el rio CON UN MONTON DE AGUA!!  y empezamos la subida de la trilaera del PI... en la aproximación ya se marcan distancias , pues el escalador empieza a poner un ritmo ,..... que yo le dejo ir ... y asi con la tonteria vamos subiendo la trialera del PI que es dura dura ... pero que se sube. Arriba nos reagrupamos , comemos algo y les cuento los proximos planes....

Seguimos a Sant Bertomeu y de alli por pista abajo y arriba hasta Can Tintorer , DONDE PARAMOS Y JOSEP Y YO ENTRAMOS A RELLENAR LOS BIDONES DE AGUA,  y seguimos para arriba Can Barça y las rampas para pillar la trialera de subida que se sube a 0 con UN BIKER QUE ACABA DE BAJAR CON DIFICULTADES FLIPANDO CÓMO NOSOTROS SUBIMOS EL ESCALON QUE EL NO HA BAJADO CON SU CABRA!!!!😶😞 ESO SI CON ENRIC MARCANDO UN RITMO BESTIAL!!!  pero vamos subiendo hasta can RIbes, donde tomamos un respiro de 1 minuto , para seguir a can ferrers y tomar la trialera de sergi para arriba ... con sus rampas ... y aqui a mi me patina la rigida y me cuesta un monton volver a arrancar... y luego subimos toda la cantera hasta llegar a la pista de la Santa Creu d'olorda y tiramos para arriba para llegar arriba.



Fotillo  de rigor en la torre , y bajada por la trialera que está cachonda ... aunque el cortado se le sigue atragantando a alguno... y de alli PASAMOS POR CASTELL DOLORDA DÓNDE EN EL MERENDERO ALGUNOS YA ESTÁN HACIENDO LAS COSTILLAS ... Y EL ESTÓMAGO NOS AVISA QUE YA TOCA IR PARA CASA!!!!  Asi subimos por el atajo , y despues ctra de Molins donde seguimos pasando bikers aunque conseguimos que ENric mantenga un ritmo aceptable y no nos funda a Josep y a mi!!! de alli coll de can Pascual DONDE NOS CRUZAMOS CON UN FLAQUERO Y CON SU PAREJA... UNA RUBIA QUE VA DETRAS Y ESTÁ CAÑON!!! NO ENTIENDO COMO EL NO VA DETRAS ... CON LAS BUENAS VISTAS QUE TENDRÍA!!!! 🙄 y trialera de PER que bajamos a saco sin paradas ... HASTA PASAR A UN POBRE BIKER QUE BAJABA CON LA BICI AL LADO!!!! y de alli a Vallvidrera a ritmo , la verge y bajada trialera de la verge pero la de la derecha .... QUE TIENE MUCHA MALA LECHE ... Y YO CASI TENGO UNAS PALABRAS CON UN  ARBOL... PERO LO SALVO... Y DE ALLI A LA TRIALERA DEL PARC DE LORENETA....

Y .... CADA MOCHUELO A SU OLIVO ... 13:03H una buena hora!!!!

AGUS (la STJP sworks amb el plat de 36 en un pepinaco!!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario