Este es el Reporting BTTERO de hoy.... Hoy podríamos resumirlo como: "VUELTÓN DE RECOGIDA DE BARRO POR SANT CUGAT, GOLF DE SANT JOAN Y REGRESO POR PAPIOL Y MOLINS" y también "SE VA EL SHERPA ... Y ESTO CASI EMPEORA....."
1 LOS NÚMEROS DEL DIA:
DISTANCIA: 66,22 KMS (VUELTÓN VUELTÓN DE NIVELÓN....)
VELOCIDAD MEDIA: 13,60 KM/H (RITMITO SABROSÓN DE VERANO AZUL!!!)
DESNIVEL: 1579 MTS (CON LA TONTERÍA HA SALIDO UN DESNIVEL DE CAMPEONATO!)
2 EL TRACK:
Rompepiernas brutal con subidón final de nivelón.
3 LOS HÉROES DEL DIA:
Buena convocatoria : Hoy tenemos héroes, superhéroes y megahéroes....
Héroes (unos 45 kms):
1 Bernd EL TEUTÓN CANYONERO
2 NATXO CANET el FAT BIKER ANIMAL!!
3 ENRIC el escalador de sarria hoy con SORPRESA!!!
4 IVAN ISCHIA el CAPO
SUPER héroes:
5 KERU el sherpa ... hoy con hora de regreso ... con su deporte "MODERADO"
6 GABBY hoy con la btt FLACA (de 8 Kgs)
7 MONTI PAPUCHI el super diesel turbo
MEGA HEROES:
8 SERGI PERCHERON en versión no me pasa ni el tato
9 DAVID HUERTAS ROCKY la liebre de Valldoreix
10 JOSEP Borrás el asenyat
11 IÑaki UNsain el guipuchibiker
12 QUIQUE el fichaje del día
13 AGUS el Reporter
4 EL VUELTÓN:
Bueno tras el APLAZAMIENTO , por la climatologia, de las colonias bikers en Cadaques (GRACIAS DE TODAS MANERAS A ROCKY POR LA CURRADA DE LA ORGANIZACIÓN) hay una buena convocatoria y muchas ganas de dar pedales.
Así nos juntamos 13 cabras en Peu del funi .... y para empezar el cachondo del sherpa, nos mete para arriba por el c/ Carroç. Ya se van oyendo los primeros calificativos para KERU que bien que los merece!!! Se pasa la subida y tomamos la ctra de les aigues hasta el final, pasamos el parking y seguimos hasta la urb. Vall Park con unas rampas de subida de más de 20%.... HAY QUE VER LOS COCHES APARCADOS CON CALZAS EN LAS RUEDAS PARA QUE NO SE DESPEÑEN!!! y por alli nos hace subir el animal del sherpa... (NO SE QUE ENTIENDE ESTE ANIMAL POR EJERCICIO MODERADO.... CLARO COMO NO TIENE PULSACIONES!!!)
De allí seguimos para arriba cuando unos descerebrados intentan subir por el bosque (fracasando ... lógicamente!) Al final todos vuelven a la pista y subimos por Can Borni, hasta la ctra. Paradiña de fotillo para el recuerdo.
que tomamos para ir a Font Groga y de allí arriba hacia turo de sta maria, en esta subida me pasa Natxo Canet diciendo venga vamos a meter marcheta..... E INMEDIATAMENTE SALTA TRAS ÉL EL PERCHERÓN Y LO CRUJE CON LA BLACK MAMBA!! Bajamos como animalets pero desviándonos arriba y luego a la derecha hasta la salida de la trialera de Joan (los pajaritos) . Alli nos separamos un grupo por pista Keru, Gabby, iññaki, quique.... y el resto por la trialera!!!
NATXO ARRANCA COMO ALMA QUE LLEVA EL DIABLO Y YA NO LO VOLVEMOS A VER HASTA ABAJO (NO LE LLEGA EL RIEGO AL CEREBRO!!!) El resto de bikers mortales vamos bajando a ritmito pero les aviso que por favor con calma que las raíces y las piedras son brutales. Asi vamos bajando escalones y curvas , pero con un cariño tremendo con el freno delantero!!!
Se va bajando todo con algún que otro resbalón. Al llegar abajo nos encontramos a Natxo aburrido de esperar... Y a los pocos minutos llegan los otros por pista que tampoco deben haber estado por historias!!
Allí se vuelven para BCN los héroes , y el resto seguimos para arriba , para bajar luego hacia el pi d'en Xandri a ritmito, y después por los campos hasta Sant Cugat. Cruzamos Sant Cugat subiendo por detras del monestir, cruzamos la autopista y tiramos para arriba junto a la HP y tomamos la pista de subida a ritmito al turo de Can Camps dónde giramos para pasar por arriba y bajar rodeando el Golf de Sant Joan, hasta cruzar la autopista por debajo y pillar el torrent dels alous
hasta llegar hasta el HOSPITAL GENERAL y de alli hasta mas Gener hasta la fuente, dónde hacemos el último repostaje. Y alli empieza la subida , que es de las buenas para ir a rodear el Puigmadrona por detras, dónde en Can Domenech, junto a la cerámica , nos metemos en un barrizal de flipar..... DONDE EL GUIPUCHIBIKER SE MARCA UN CHUTE QUE NOS DEJA A TODOS FLIPADOS... las ruedas como si fueran FATBIKES... y seguimos por la pista dónde las ruedas van escupiendo barro del bueno!!!!!! Asi remontamos para luego bajar por la trialera de la viña y llegar de nuevo a la pista hasta la urb Puigmadrona.
De allí pista para arriba hasta el desvío de la trialera de subida DÓNDE SALEN DELANTE ROCKY Y MONTI , PERO ESTA ES UNA SUBIDA DURA Y TECNICA CON PIEDRAS Y ESCALONES ... PRIMERO LES PASA EL PERCHERON POR EL MEDIO, Y TRAS EL VOY YO, PERO CON LAS MALAS ARTES SE CIERRAN Y NO ME DEJAN PASAR , PERO VIENE UN ESCALON Y SE ABRE PARA ESQUIVARLO Y SE SEPARAN, ESTA ES LA MÍA!! LE METO UN PIÑON Y DOY PEDALES COMO UN ANIMAL Y LO SUBO DANDO BOTES PERO LOS PASO Y PUEDO SEGUIR A SERGI PARA LLEGAR ARRIBA CON EL CORAZÓN A MAS DE 175....
De alli seguimos por la pista de arriba hacia els cirerers y después hasta el Papiol, donde nadie necesita repostar y seguimos como motos (RITMO SUAVE DEL SHERPA.... SI NOMES VAIG A 120 PULSACIONS!!!!!) hasta el coll de ca n'Amigonet. Alli esperamos a Gabby que llega ya con algunos calambres... AUNQUE RECONOCE QUE CON ESTA SALIDA SEGURO QUE HA ACABADO DE MATAR EL VIRUS!!!!
Allí bajamos como motos hasta el siguiente desvio que tomamos a la derecha y luego a izquierda para bajar como motos rodeando el turo del just y bajar hasta can Ravella, DONDE NOS DEJAN LOS 3 SUPERHÉROES QUE SE VAN A BCN POR EL LLOBREGAT.
El resto seguimos hasta llegar al circuit de cross de Molins, cruzar la ctra de Molins y tomar la pista de subida de Can tintorer QUE SUBE COMO UNA CABRONA (CUANDO LLEVAS 50 KMS EN LAS PIERNAS!) de allí a can Barça y para arriba pista 1º y después por la trialera de subida , DÓNDE IÑAKI ME PREGUNTA ¿QUEDA MUCHO DE ESTE INFIERNO? YO LE DIGO .... NO MUCHO , PERO GUARDA QUE LUEGO VIENEN OTRASSUBIDITAS !!! . Seguimos hasta el cruce en dirección a can Ferrers que pasamos para la tomar la subida del último tramo de la trialera de SERGI2, que subimos como motos , HASTA QUE EN LA RAMPONA SE QUEDAN DELANTE MÍO ROCKY E IÑAKI, PERO TIENEN LA GENTILEZA DE ABRIRSE Y PUEDO PASAR !! De allí para arriba por la pista de la Cantera de OLORDA que sube un montón pero que ya vamos aguantando por inercia, rampas curvas y rampas hasta llegar arriba para bajar directos hacia el castell d'olorda.
Respostaje fallido de agua, y tiramos para arriba por la trialera del atajo donde la subida 1a está imposible para todos , MENOS PARA UN EXTRAORDINARIO JOSEP BORRÁS que se la sube como un campeón, seguimos arriba hasta coronar, dónde se despide David HUERTAS que bajará por la trialera nova hacia Valldoreix!!
El resto arriba ctra , DONDE EL RITMITO ES CACHONDO, hasta el collde Can Pascual y de alli por pista hasta arriba de todo para tomar la trialera de les torres que bajamos a muerte , hasta la torre electrica, donde IÑAKI y QUIQUE bajan la trialera normal y JOSEP , SERGI y el menda nos tiramos por la vertical. Se baja sin incidentes y nos reunimos para pasar el parking de can cuias , subir a Vallvidrera como motos y a la Verge y bajar tras un padre y sus hijos , hasta la ctra de les aigues que parece el passeig de gracia, así que nos tiramos por la de Can CAralleu ante la sorpresa de unas pijillas que estaban alli hablando... de alli a l'escola EINA y decidimos ir al KARCHER de la gasolinera BP, en el camino hay una subida en el lateral de la ronda , ALLI VA DELANTE SERGI Y DETRAS QUIQUE Y YO, Y LE DIGO NO FACIS SOROLL Y PREPARAT QUE LI FOTEM UNCHUTE I EL DEIXEM CLAVAT !!! Y ASI LO HACEMOS , AUNQUE RECONOZCO QUE SI LA SUBIDA TIENE 20 MTS MÁS NOS CRUJE EL ANIMAL!!!!!!
BIENVENIDO QUIQUE NUEVO FICHAJE ( no se quién lo ha fichado....... a ver si traeis alguno flojillo para relajar el ritmo!!!!)
y HOY EN VEZ DE BRAVAS HEMOS TENIDO KARCHER!!!!




No hay comentarios:
Publicar un comentario