Este es el Reporting BTTERO de hoy. Podríamos resumirlo como "MEGAVOLTIO INVERSO A COLLSEROLA" O " VERANO AZUL 2: LA VENGANZA DE CHANQUETE!!!"
1 LOS NÚMEROS DEL DÍA;
DISTANCIA: 68,16 KMS (MEGA VOLTIO DE NIVELÓN!!!)
VELOCIDAD MEDIA :14,22 KMH/H (Ya se ve el ritmito sabrosón del día..... para fliparlo!!!)
DESNIVEL: 1686 MTS (SUBE BAJA INTEGRAL....)
2 EL TRACK: Un buen recorrido para repetir....
3 LOS HEROES DEL DÍA:
1 El sherpa Keru todavía con su tratamiento ... hoy en el papel de CHANQUETE!!
2 SERGI Percheron como una moto hoy en el papel de PANCHO
3 Monti PAPUCHI rodriguez diesel turbo, hoy en el papel de JAVI
4 JOSEP BORRAS asenyat , hoy en el papel de TITO
5 BERND el teuton canyonero , hoy en el papel de BEA
6 AGUS el reporter, hoy en el papel de PIRAÑA
Bueno el dia empieza con sorpresa pues subía por via augusta y oigo que me llaman AGUS AGUS! me giro y veo un flaquero equipado...... SI es ALEX SARRO... dichosos los ojos... me acompaña hasta el carrer carroç!
Tras saludarnos todos Alex nos acompaña la subida por ctra de Vallvidrear haste el desvío de la ctra de Molins... dónde decidimos inmortalizar el momento teniendo en cuenta lo caro que es verle la jeta al Chatarrero!!!
Alex nos deja para ir a buscar a un colega a Molins! Así seguimos para arriba a ritmito , con las radios pero a ritmito de samba.
Subimos al Tibidabo por el Parking ... PARA IR CALENTANDO LAS PIERNAS .....Y EL CORAZÓN QUE YA SE ME PONE A 171 PULSACIONES... Miro el reloj y son las 8:29 ..... 29 MINUTOS PARA SUBIR DESDE C CARROÇ CON PARADA DE FOTO A MEDIO CAMINO......QUE NOS PASA!!
De allí abajo a ritmito , font groga , subida al turo de sta Maria, Y bajada a saco a ctra de les aigües y a ritmo loca hacia forat del vent. Keru evita las trialeras para evitar una caída que le pueda causar una herida....
Pero el ritmo es potente, remontamos y tomamos (el resto) la trialera de bajada hacia Montcada, Keru por la pista, de alli trialera para abajo y pista al area de can cuias y pista abajo , torrente y arriba para tomar una pista paralela a la autopista que va rodeando collserola hasta llegar al rio junyo a Cerdanyola, cruzamos y tomamos el paseo junto al rio de Cerdanyola.
Aqui empieza el cachondeo ESTO PARECE VERANO AZUL TODO PISTAS .... EMPEZAMOS A CANTAR LA CANCIÓN DE VERANO AZUL...... Paradiña en la fuente para repostaje y platanito.
Tras el cachondeito de rigor , diciendo que SI LO SE ME TRAIGO LA BROMPTON.... Y BLA BLA SEGUIMOS por pista paralela al rio... y lo cruzamos hasta tomar una pista paralela en dirección a Sant Cugat del Valles a donde llegamos a traves de una hípica que está muy cerca de la salida del camino de Can Borrell. Aqui nos deja BERND alias BEA (Ya que en Verano azul las niñas sólo paseaban en bici) pues tiene que ir a dar de comer a las iguanas!!.
De alli por carril bici cruzamos todo Sant Cugat hasta Valldoreix... DONDE SIGUE EL CACHONDEITO CON VERANO AZUL Y LLAMANDO CHANQUETE A KERU!!! Rodeamos Valldoreix hasta la fuente . Repostaje y barrita y para arriba pista que se sube bien y luego la trialerilla de subida y luego pista por detras de Puigmadrona, la Viña de bajada y la trialerilla y más pista hasta llegar a la urbanización PUIGMADRONA. ALLI SEGUIMOS CON EL CACHONDEITO DE VERANO AZUL ..... DÁNDOLE CAÑA A CHANQUETE!!
De alli la pista de subida , una rampa bestial y tecnica dónde MONTI alias JAVI aprende que no se puede competir con un sherpa pues éste tiene la ventaja que sabe el desarrollo ideal para subir la siguiente rampa pues lo conoce de antemano!!!!! Alli el animal del Percherón me cruje... CON ESTA CABRA DE 10 KGS HEMOS CREADO UN MONSTRUO!!!!... Bajadon y rampona de subida hasta el camino dels cirerers que seguimos hasta la fuente del Papiol pero como nadie necesita agua NI PARAMOS!!! Pista para arriba hacia el coll de can N'Amigonet .
EN ESTA CUESTA EMPIEZA A COCERSE LA VENGANZA DE CHANQUETE!!! Pues Keru se pone a tirar con SERGI para matar a cualquiera que no sea percheron o camello.... pero los otros 3 resistimos soplando y cantando " DEL BARCO DE CHANQUETE ...... NO NOS MOVERÁN!!!" Pero soplando como cabritos. Rodeamos el turo del just y bajamos al rio y tiramos para Can Planes a donde llegamos para hacernos una fotillo chula!!!
Muy Chulo el rio con los plataners de can Planes!!!
De aqui para atras y remontamos la pista y nos desviamos hacia la pista del circuito de cros de Molins, tomamos la pista de Can Tintorer y nos la subimos toda toda con sus rampas .... CANTANDO ::: DEL BARCO DE CHANQUETE NO NOS MOVERÁN!! Asi con el cachondeo y KERU metiendo caña va subiendo el desnivel y los KMS!!!
Al llegar a Can Tintorer giramos a la derecha hacia can Barça con buenas rampas de subida para ir a tomar la trialera de subida , que se sube bien aunque es técnica y vamos todos ya cansados. Nos cruzamos con un grupo de Bikers que flipan al vernos subir por alli ( Mas fliparían si supieran que llevamos casi 50 kms!) y de alli a Can Ferrers para tomar la parte de arriba de la trialera de SERGI 2 que se sube bien ..... salvo por las paradas de ALGUNOS!!!!
Pero aún asi vamos subiendo hasta pillar el camino de subida a la cantera que tomamos a buen ritmito...
Pero aún asi vamos subiendo hasta pillar el camino de subida a la cantera que tomamos a buen ritmito...
Y Keru sigue LLEVANDO A CABO LA VENGANZA DE CHANQUETE!!! PUES PROPONE QUE CUANDO LLEGUEMOS ARRIBA SUBAMOS A LA CREU!!!! (J.... QUE LLEVAMOS 1500 MTS Y MAS DE 50 KMS!!!! LA VENGANZA DE CHANQUETE ES FRIA Y DURA!!!! Pero vamos subiendo y al llegar al cruce ... el animal de MONTI QUE YA VUELVE A TIRAR COMO EL CAMIÓN KAMAZ QUE GANÓ EL DAKAR!!!! Tira para arriba como un desesperado.... detrás vamos SERGI, KERU , AGUS y JOSEP.... Ya recordareis que hay una 1a curva racional pero la segunda tiene una rampa del 23% que pone a prueba tus fuerzas y tu tecnica.... pero cuando vas fundido es todavia peor.... pero vamos subiendo y lo conseguimos... aunque a MONTI le pasa un rayo llamado PERCHERON alias PANCHO!! Alli nos encontramos con una familia y nos hacemos la fotillo de rigor con las niñas!
Pobres niñas que habran olido nuestros aromas!!!!!
Mientras estamos alli llega un figura en cabra se da la vuelta sin parar ni a respirar y para abajo!!! que humillante!!!
Bueno nos despedimos de la familia y tiramos para abajo , Keru por pista y los otrs 4 por la trialera. Abro yo pero dejo pasar a Pancho que hoy va salidito.... y tras él bajamos el escalón como unos campeones a 0 el Piraña y Javi!!!!! Pero entonces esperamos a Josep que no llega...
LE LLAMAMOS Y NOS CONTESTA QUE ESTÁ BIEN PERO NO VIENE.... Y AL CABO DE 2 MINUTOS APARECE ARRASTRANDO AL BICI .... HE DOBLADO EL DISCO DELANTERO COMO????? FLIPANTE EL DISCO DOBLADO Y ROTO!!!!!!! POR LO VISTO BAJABA DETRAS DE MONTI Y SE HA TIRADO PERO SIN CONFIANZA Y AL CAER HA PUESTO EL PIE SOBRE EL DISCO Y HA MACHACADO EL DISCO....
ENVIAMOS A SERGI ABAJO PARA AVISAR A KERU Y MONTI Y YO INTENTAMOS ENDEREZARLO PERO ES IMPOSIBLE .... ES MÁS HAY RIESGO DE ROMPER PASTILLAS O ALGO MÁS... DECIDIMOS DESMONTARLO.....
Asi subimos todos por la trialerilla del atajo y después tomamos la ctra de Molins a ritmito hasta el Coll de Can Pascual... donde Keru y Josep (sin freno) se van por pista y SERGI, Monti y yo bajamos por la trialera de PER. PANCHO abre el BRAIN (el del tarro) y se tira como un animal y a mi me sigue un tio con una rígida que baja bien pero que agradece tener guía y compañia... asi a ritmito se baja en un plis plas hasta la esplanada dónde esperaremos a KERU y JOSEP!....
Mirad el tiempazo del sonao de SERGI!!!
Tras reunirnos con Keru y Josep ... tiramos para arriba comentando la jugada y entonces oimos por detras .... dejar paso!!! y nos pasa un figura con una 29 doble en plan campeón.... Me disculpo y el tio no dice ni adiós: Me toca las narices cómo se ha ido de sobrado.... ASI QUE MR HYDE ANIMA A LA PEÑA ... VAMOS A DARLE A ESTE LO SUYO.... YA SABÉIS QUE NO HACE FALTA DECIRLO 2 VECES SALEN MONTI , KERU Y SERGI COMO ALMA QUE LLEVA EL DIABLO QUE LO FUNDEN RAPIDITO Y DESPUÉS LE PASAMOS JOSEP POR LA IZQUIERDA Y YO POR LA DERECHA!!!! SOMOS COMO CRIOS!!!
De alli Keru y Josep bajan hasta la ctra de les aigues por la ctra y nosotros 3 por la trialera de la Verge y luego bajamos todos por las calles de Can Caralleu para llegar a nuestro ritual sagrado!!!








No hay comentarios:
Publicar un comentario