Este es el reporting BTTERO de la salida de hoy... podríamos resumirlo como "SALIDA RACING POR TRIALERAS PARA AFINAR LAS CABRAS" .
1 LOS NÚMEROS DEL DÍA:
1 DISTANCIA: 47,45 KMS (buena rutilla de entreno ... muy tecnica!)
2 VELOCIDAD MEDIA: 12,5 km/h (buen ritnito de agüelita .... para estar toda la mañanita de trialeras!!!)
3 DESNIVEL: 1352 mts ( buen paseillo de recuperación activa....)
2 El track:
Buena rutilla de entreno para trialeros.... incluso para rigideros reconvertidos!!!
3 LOS HEROES DEL DIA:
hOY BUENA CONVOCATORIA , PARECE QUE EL SHERPA NO ASUSTA TANTO...
1 el sherpa KERU en versión camello trotón
2 SERGI percherón con cambio nuevo y como siempre UNA BESTIA
3 Joan CH CORRECAMINOS en versión sworks rigida ... que ha conseguido destilar lo peor de él!!!
4 DAVID Laporta el GUAPERES fino fino como siempre ... aunque hoy con la hora justa
5 MARC GASCON AVATAR la máquina rodadora !!!
6 Josep BORRAS el ASENYAT hoy en versión tranquilete reciclaje de resaca!!
7 JORDI 33 en la versión de siempre : DESCEREBRADO
8 JORDI MATEU que está hecho un campeón y se anima con frecuencia
9 AGUS el REPORTER en versión MR HYDE .... la 29" me está cambiando... a mucho peor!!!!
4 la RUTA:
Como siempre nos encontramos a las 8:00 en c/Carroç y enseguida tiramos para arriba por ctra de Vallvidrera. Primero de todo Marca Gascón dice EI NOIS AVUI A RODAR I NO GAIRE TRIALERES!!! YO VEO LA SONRISITA DEL SHERPA E INTERPRETO CORRECTAMENTE DE QUE VA A IR EL DIA!!!
Buen ritmito y radios a tope... Josep y yo comentando que ayer tuvimos fiesta y hoy hemos de ser reservones .. por lo menos al principio... Asi al llegar a ctra de les aigues , visto que arriba sopla viento, decidimos tomar la ctra de les aigues sentido llobregat y la hacemos toda hasta llegar al tenis y alli pillamos la sinuosa desde el principio TODA ENTERITA , que está muy buena pues nos protege del viento y está seca lo que permite un buen agarre. Se va haciendo a buen ritmito y me toca ir en cabeza... Ya conoceis la sinuosa giros , escalones, raices subidones , bajadones , haciendo todo el lateral de la montaña. Enseguida empieza el cachondeito.... AGUS COM VAS AMB LA CABRA DE 29".... QUE ET PASA!!! Y EL CLASICO: AGUS TAPONES!! DEL 33. Asi con la tonteria y el cachondeo nos plantamos enseguida en el 3er cruce dónde encontramos a un colega de basquet del 33 . NOS HACE UNA FOTILLO
Y de alli seguimos a ritmito sabrosón.. Remachamos a un grupillo de bikers en la última subida antes del coll de can Cuiás yo siguiendo a los bestias de Joan y SERGI que no perdonan a nadie!!! Seguimos por la sinuosa hasta cruzar la ctra que sube del tenis con su rampón final y escalón que con la 29" se sube como una moto... (NO TIENES NINGUNA DUDA DE QUE LO VAS A SUBIR!!!) y de alli seguimos arriba y abajo hasta el coll de les tres torres!! con su rampita final cacchonda!!
Paradiña de reagrupamiento se me acerca Jordi MAteu y me dice: COLLONS AGUS PORTEM UN RITME PER REVENTAR A TOTHOM , JO VAIG TREIENT LA LLENGUA I ACABEM DE COMENÇAR!!! No le falta razón..... pero tampoco sirve de nada pues el ritmito sigue siendo de los más alegre.... Subidona hasta la entrada de la trialera del romero, dónde yo propongo paradiña al solete para platanito.... (y los meones a marcar el territorio!)
Y de alli bajamos a muerte la trialera del romero que se baja a saco!!!.
Pista hasta peña del Moro y trialera transversal que se hace también a un ritmito loco hasta llegar a la rampa dónde tenemos que parar para hinchar la rueda delantera del Correcaminos....NO ME EXTRAÑA TAL COMO VA QUE PIERDA AIRE!! MIENTRAS TANTO PARA NO PERDER FORMA JORDI 33 SE BAJA LA RAMPA Y DESDE ABAJO SE LA SUBE TODITA ENTERA ..... SOLO PARA PODER LLAMARNOS NENAZAS AL RESTO
. Y de alli seguimos bajando hasta la riera de la Salut como motos y de alli pista para arriba desviándonos hacia la cementera y en la 3a o 4a curva hemos de parar de nuevo por que la rueda del CORRECAMINOS vuelve a estar desinchada. RAPIDAMENTE JORDI 33 LE DICE QUE DÓNDE LE HAN VENDIDO ESTA CABRA , QUE LE HAN TOMADO EL PELO.... Y BLA BLA ... MIENTRAS 3 DE NOSOTROS SACAMOS LA CUBIERTA, SACAMOS LOS PINCHOS.... JOAN: QUAN VAGIS EN BICI NO CAL TREPIJAR TOTES LES BRANQUES AMB PUNXES ...VALE??? en cinco minutos reparación ok y de nuevo montados en la cabra....
. Y de alli seguimos bajando hasta la riera de la Salut como motos y de alli pista para arriba desviándonos hacia la cementera y en la 3a o 4a curva hemos de parar de nuevo por que la rueda del CORRECAMINOS vuelve a estar desinchada. RAPIDAMENTE JORDI 33 LE DICE QUE DÓNDE LE HAN VENDIDO ESTA CABRA , QUE LE HAN TOMADO EL PELO.... Y BLA BLA ... MIENTRAS 3 DE NOSOTROS SACAMOS LA CUBIERTA, SACAMOS LOS PINCHOS.... JOAN: QUAN VAGIS EN BICI NO CAL TREPIJAR TOTES LES BRANQUES AMB PUNXES ...VALE??? en cinco minutos reparación ok y de nuevo montados en la cabra....
Mientras tanto el Laporta prueba la cabra de Marc Gascón y flipa con lo ligerita que va , solo un plato y toda la historia.... otro que se va al mundo de las rígidas ( pseudo flaqueros!!!!!)
Vamos subiendo junto a la cementera pero en dirección a Sta creu d'olorda con unos buenos rampones al final hasta llegar justo debajo y entonces ... el regalito del sherpa --- A SUBIR POR ESCALERAS QUE VIENE MUY BIEN PARA CALENTAR LAS PIERNAS!!! De alli a ritmito por la pista hacia la cantera arriba y alli para abajo a coger el primer tramo de la trialera del SERGI 2 que dejamos para seguir recto a can Ferrer y de alli por pista y trialerilla facil hacia can Tintorer.. (ESTA PODRÍAMOS HACERLA DE SUBIDA ALGÚN DIA!!) . Can Tintorer y pista en subidita , cuando de repente me doy cuenta que estoy delante hablando con SERGI y JOAN .... QUE ME ESTÁ PASANDO?? ESTA CABRA ME ESTÁ CAMBIANDO!!!
Asi seguimos tirando en dirección a la trialera de Can Tintorer y entonces el LAPORTA pregunta EI NOIS SEGUR QUE A LES 12:00 SEREM A CASA? QUE JO NO PUC ARRIBAR MES TARD I VEIG QUE ENS ESTEM LIANT... ENTONCES EL SHERPA LE CONVENCE DE METERSE POR LA TRIALERA Y DESVIARSE POR EL TORRENTE..¿? EMPEZAMOS A BAJAR .... QUE BAJA BONITO HASTA LLEGAR AL TORRENTE... DONDE EL CORRECAMINOS SE PASA DE LARGO Y TENGO QUE LLAMARLE... Y EL SHERPA SE VA A INVESTIGAR TORRENTE ARRIBA QUE TIENE UNA PINTA DE NO TENER SALIDA.. MIENTRAS EL 33 TOCANDO LOS .... AL LAPORTA .. TU CONFIA EN EL KERU QUE ARRIBARAS AL BERENAR.... ASI QUE AL LAPORTA SE LE INFLAN LAS NARICES Y DICE QUE SE VA ... PARA ATRAS...con la compañia del Gascón que debe estar de trialeras hasta el gorro!!!
Esperamos al sherpa que vuelve de su fracaso de liada y le decimos que vamos a acompañar un trozo al Laporta y al Gascon que han tirado para arriba cargando las cabras, asi que detrás de ellos para arriba y cuando llegamos arriba ... estos se han dado el piro!!! NATURAL CON EL REBOTE QUE LLEVABA EL GUAPERES!! Asi seguimos para arriba pero desviandonos a la izquierda en el primer cruce que nos lleva con subida y bajada en una pista larga hasta Sant Bertomeu de la Quadra. Tomamos la ctra y camino del fianl de la trialera del pi!! Alli subo charlando con el Mateu que el tio va aguantando a cola de pelotón ... y eso que el ritmito y la técnica de hoy está siendo potente!!.
De alli para arriba por la trialera de las torres hasta la pista y trialerilla hasta la ctra de Molins . De alli arriba a la señal de AGUS que tomamos para llegar a la siberia, donde nos reagrupamos y para arriba .. ALLI EN LA SUBIDA SUAVE EL 33 PROPONE UN CHUTE Y LE SALGO YO Y EL CORRECAMINOS ... QUEDAN 150 MTAS HASTA LA CURVA: AL 33 ME LO FUNDO RÁPIDO PERO EL CORRECAMINOS CADA VEZ LO TENGO MAS CERCA... PERO LE DIGO "FINS A LA CURVA NO EM PASSES!!" Y SI LE CONSIGO AGUANTAR AUNQUE EN LA CURVA EL CABRITO ME HACE UN EXTERIOR ... pero para mi disputarle un chute cortito al CORRECAMINOS es un éxito impensable hace meses!!!
Asi seguimos subiendo con el Percheron y Caballo Loco hasta la curva dónde hay el desvio de la trialera de Can Calopa esperamos que se acerquen y tiramos para arriba. La trialera es técnica y exigente pero está bastante seca y se sube bien y con el tractor de 29" MEJOR!! La verdad es que vamos subiendo a buen ritmo y sin preocuparnos del terreno. LLegamos arriba y esperamos al solete a que lleguen los rezagados que en este caso son Keru y el 33 pues a éste le ha llamado su esposa..... QUE ES LO ÚNICO QUE NO SE TOMA A CACHONDEO (SE NOTA QUIÉN MANDA EN CASA....) ASI LE GORREA EL TELEFONO AL PERCHERON Y SE CUADRA DELANTE DE LA JEFA!!
Seguimos para arriba CTRA , atajo y ctra de Molins para arriba... se van haciendo grupitos y en el tramo final van delante desbocaos los 3 animalets JOAN , SERGI Y KERU Y A 15 MTS YO Y A MI ESPALDA JOSEP BORRAS... SUBIENDO A 16KM/H ...(Y NO LOS PILLAMOS) Y SOPLANDO A 170 PULSACIONES ,.... CUANDO DE REPENTE A JOSEP Y A MI NOS ENTRA POR LA ADMISIÓN UN TUFO QUE SE PODÍA CORTAR CON CUCHILLO
...... EL CABRITO DEL CORRECAMINOS HA VUELTO A ABRIR EL ESCAPE!!! JOSEP LE LLAMA AL ORDEN... Asi llegamos arriba para decirle que es peor que un arma de destrucción masiva, es un reactor químico con patas y cabra!!!!
...... EL CABRITO DEL CORRECAMINOS HA VUELTO A ABRIR EL ESCAPE!!! JOSEP LE LLAMA AL ORDEN... Asi llegamos arriba para decirle que es peor que un arma de destrucción masiva, es un reactor químico con patas y cabra!!!!
Cuando recobramos el aliento y a los que venían por detrás subimos a la trialera de Per dónde esperan unos bikers en la entrada y JOAN que es un pillo se adelanta para esperar al resto y adelantarnos. Tiramos para abajo a saco Joan , Sergi y yo , la trialera está fenomenal y la 29 baja por encima de las piedras con una soltura bestial!!!. Bajamos a buen ritmo aunque cruzándonos con bikers y runners ... para llegar al salto de Per dónde Joan y Yo optamos por el atajo por la izquierda y SERGI como buen animal se tira por el corte PERO CON LAS ULTIMAS LLUVIAS ESTÁ MUY DURO Y LA RUEDA DELANTERA SE LE VA ABAJO Y EL DETRÁS DANDO UNA VOLTERETA AGARRADO A LA CABRA Y SIN SOLTARLA!!!! EL PERCHERON NO SUELTA EL MANILLAR NI EN CASO DE PIÑO!!!!
Sin mas consecuencias que polvo en un brazo seguimos abajo para reagruparnos en el solete de la salida!!
Sin mas consecuencias que polvo en un brazo seguimos abajo para reagruparnos en el solete de la salida!!
De alli dirección a Valvidrera NOS DESPEDIMOS DEL PERCHERON Y ENTONCES EL CORRECAMINOS NO SE LE OCURRE OTRA COSA QUE PROPONER LA TRIALERA DE LA MINA : BAJA SUBE SALVAJE PARA LLEGAR AL MISMO SITIO!!!! PERO COMO YO ESTOY MUY RARO CON ESTA NUEVA CABRA ..... LE DIGO QUE SI !!!
Asi que para abajo ... y alli tengo que evitar que me pase el 33 que seguro que la lia en la subida.... y subo detrás de JOAN que sube como una moto de trial , y la verdad es que si vas tranquilo y recuperando se sube toda , hasta la rampa final cuando sales al camino.. Nos reagrupamos y hasta Vallvidrera donde nos dejan los Jordis que se van hacia el otro lado uno a BCN y el otro a Sant Cugat.

Asi que para abajo ... y alli tengo que evitar que me pase el 33 que seguro que la lia en la subida.... y subo detrás de JOAN que sube como una moto de trial , y la verdad es que si vas tranquilo y recuperando se sube toda , hasta la rampa final cuando sales al camino.. Nos reagrupamos y hasta Vallvidrera donde nos dejan los Jordis que se van hacia el otro lado uno a BCN y el otro a Sant Cugat.
Nosotros subimos hasta la Verge --- dónde hago un chute toda la subida con JOANET y le sigo hasta arriba a 2 mts pero no puedo con él
, trialera de la Verge y trialera del parc de l'oreneta. Y de alli , tras hinchar la trasera de Josep al IVORRA.
, trialera de la Verge y trialera del parc de l'oreneta. Y de alli , tras hinchar la trasera de Josep al IVORRA.
Y CADA MOCHUELO.... A SU OLIVO!!!!




No hay comentarios:
Publicar un comentario