domingo, 12 de octubre de 2014

Salida BTTera 12-10-2014 | PALIZÓN INTEGRAL A LA TROPA EN EL DÍA DE LA RAZA

Si el Reporter ha vuelto!!! .......aunque mis piernas dicen QUE NO HA SIDO UNA BUENA IDEA 
Este es el REporting de la salida de hoy que podríamos resumir " PALIZÓN INTEGRAL A LA TROPA EN EL DÍA DE LA RAZA".  
Lo cierto es que el que hoy no tuviera RAZA (entiendase forma fisica) ha acabado fundidito (lease YO )

1 LOS NÚMEROS DEL DÍA:
Distancia: 62,5 kms (Palizón del bueno...... hay que recordar que hoy el terreno mojado y embarrado a ratos, ayudaba a la jodienda!!!)
Velocidad media: 13,51 kms/h ( léase ritmito rodador machaca-bikers!!!!)
Desnivel : 1492 mts (toda la p.... mañana bajando!!!!!!! )

2 EL TRACK:
No por nada , pero para que se vea la imaginación calenturienta del sherpa!!!!!!



Gentileza del gps del CABALLO LOCO.... pa que veáis que no manipulo datos!!!  PD: mirad su velocidad media (15!!!! el cabrito va desbocao todo el tiempo!!!!)

3 Los héroes del día:
Hoy buena convocatoria.... mucho 
1 KERU el sherpa  en versión CAMELLO : no como , no bebo , pero NO PARO!!!
2 MONTI PAPUCHI como un torpedo!!!!!
3 BERND EL TEUTON CANYONERO  ya en buena forma!!
4 Jordi 33 en versión os meto 10 chutes y luego me voy a dar de comer a las iguanas!!!
5 SERGI Percherón como siempre trotón incansable
6 ENRIC el escalador de SARRIA que tira como un animalet!!
7 Joan CRAZY HORSE  Correcaminos hoy en version .... NI CON 4 KGS DE MAS DEJO DE DAR POR EL ....!!!!
8 Agus EL REPORTER  hoy tras 2 semanas de parón y con una lesión muscular ..... TOCA SUFRIR ... y asi ha sido!!!

4 La ruta:
Como siempre encuentro en C Carroç y de alli tiramos los 7 que éramos para arriba , con radios puestas pero a buen ritmito para ir calentando las piernas.... Con una humedad del 90% se suda rápido!!

Casi llegando a Vallvidrera suena el movil de Keru, es ENric que se ha dormido y nos sigue a ritmo desaforado (ESTO DE TENER FIESTAS EN EL BARRIO HACE QUE LA NOCHE SE ALARGUE Y DESPUÉS CUESTA MADRUGAR!!!!)
Nos encontramos todos en el Tibidabo , fotillo con la noria  y  ya tiramos como locos para Can Cortes, arrabassada  y Sol i Aire por la trialera para abajo pero nos desviamos a la izquierda para ir a pillar la trialera de subida a la casa del camp de futbol. Alli nos encontramos a un grupo de boletaires que dicen PERO CREEIS NORMAL BAJAR POR AQUI EN BICI?? CONTESTAMOS ES QUE NUESTRO GUIA ES UN POCO ESPECIAL!!!! (Raices, piedras mojadas, escalones.....etc)  . Subimos de nuevo,pasamos el camp de futbol y la casa y de alli pista para abajo hasta arrabassada y de alli nos desviamos hacia La Floresta.

Bajamos un poquillo para empezar la subida por la pista que nos enseño el amigo HUERTAS (La liebre de Valldoreix)  POR CIERTO!! QUE NOS HEMOS ENTERADO QUE SE DIO UN PIÑO Y SE HA CASCADO 3 COSTILLAS : QUE TE MEJORES!!!! TE ESPERAMOS PRONTO CON NOSOTROS!!!

Subimos hasta la ctra y seguimo por ctra hasta Le Planes a ritmo sabrosón. Paradiña en la fuente donde no se espera a nadie!!!!! Manual de la rata pag. 169 y yo me quedo con Monti que saca una bolsa de polvos y los echa en su botellon..... dónde queda con un color sospechoso. Tiramos para arriba hacia la torre dónde llegamos y nos hacemos la fotillo de turno. entonces Monti dice  OYE: ESTO QUE HE ECHADO EN EL AGUA O ESTA PASADO O ES UNA MIERDA! Caballo Loco lo prueba .... ya se sabe que los animales beben de cualquier sitio y seguimos para abajjo. 1º pista y despues por las calles de la floresta  hasta el colmado , dónde Monti nos hace para para comprar agua embotellada y deshacerse del compuesto químico que habia preparado!!!!

Seguimos para abajo torrente, club de tenis y a Valldoreix para subir hacia la trialera de Sergi pero enseguida la tomamos hacia abajo, luego remontamos la 1a rampa hacia Can Montmany,  y de alli recto abajo para luego subir hacia Puigmadrona desde abajo por la pista con unas ramponas interesantes.  ALGUNOS NOS ACORDAMOS GENTILMENTE DEL SHERPA!!! que contesta con una generosa sonrisa gallega!!!!!

En lugar de subir al Puigmadrona (la trialera hoy debe ser un matadero industrial de bikers locos!!!) bajamos por pista para rodear Puigmadrona por detras pista a ritmito hasta el atajo de bajada de la pista dónde nos encotramo una carrera  de runners subiendo , unos 80 animales!!! seguimos hasta la urb Puigmadrona y de alli arriba en dirección a els cirerers , yo voy por arriba y el sherpa se lleva a la tropa por abajo.  RECONOZCO MI ERROR PORQUE TODOS LLEGAN ANTES QUE YO!!!!

De alli a la font del Papiol. Repostaje y bajada a muerte hasta la hípica y despues subidón para volver a bajar justo a Molins al principio de la ctra de Molins Vallvidrera. Alli tomamos el desvio para subir por Can Tintorer que tiene unas ramponas generosas para ir machacando las piernas. A media subida  OIGO CLANCK!!! RADIO ROTO!! Paradiña para atarlo y seguimos para arriba ....  Can Tintorer y seguimos recto hacia Santa creu d'olorda. Las ramponas de subida son de OLE !! y encima la rueda se engancha con el barro a saco. Llegamos a Sta creu y tiramos para arriba por la trialerilla , y despues ctra de Molins hasta el coll de Can Pascual (ya llevo las piernas muy cargadas). Alli me esperan solo Keru, SERGI , y Bernd  Y UN FLAQUERO DRXS QUE RESULTA SER JOSEP BORRAS!!! QUEDAMOS CON EL EN EL IVORRA. Bernd me acompaña por ctra y Los otros 2 suben a can Pascual para encontrarse con nosotros en el aparcamiento de la ctra de Molins de alli a Vallvidrera , trialera de la Verge y Trialera de Can Caralleu para bajar a Sarriá.

Entre el gentío nos encontramos a MARC Gascón de paisano ... controlando a sus hijos y al salir del IVORRA .... aparece TIM con su esposa , que nos promete que se unirá al grupo la próxima semana!!!.

Y cada MOCHUELO A SU OLIVO!!!

AGUS (La punyetera Epic tira molt més que jo!!!!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario