Report de Keru
Este es el reporting de la salida de hoy: Podriamos resumirla como "Todos en cama tapaditos que llueve"
1 los números del dia;
Distancia:61,27kms (Pistas por un tubo que esta la cosa...)
Velocidad media: 14,7 kms /h Rodar a tope !!!)
Desnivel: 1849 mts (Esto segun el Wikilok!!!, a mi me salen menos en el ciclocomputador)
2 el Track:
http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7946466
La ruta la teniamos pensada según los que vinieran a la Convocatoria, en un principio venia Gabby y Jordi Mateu, pero al no presentarse nos hemos animado!!!
1 los números del dia;
Distancia:61,27kms (Pistas por un tubo que esta la cosa...)
Velocidad media: 14,7 kms /h Rodar a tope !!!)
Desnivel: 1849 mts (Esto segun el Wikilok!!!, a mi me salen menos en el ciclocomputador)
2 el Track:
http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7946466
La ruta la teniamos pensada según los que vinieran a la Convocatoria, en un principio venia Gabby y Jordi Mateu, pero al no presentarse nos hemos animado!!!
3 LOS MEGA HEROES DE LA JORNADA EN LA TRIATLON DE BCN ( GARMIN) A PRIMERA HORA LLOVIENDO A CANTAROS Y ELLOS CALENTANDO :
ALVARO
JAVIER GALLEGO
Felicitarlos por los tiempos realizados y por perseverancia.
4 Los Tres Mosqueteros:
1 ENRIC El escalador de Sarria y Pardinas, esto de entrenar en el Pirineo endurece mucho y las inclemencias del tiempo no importan, lo importante es pedalear, y desconectar de toda la semana a tope.
2 BERND El Teuton, que despues de una paradinha de Verano, vuelve con ganas y fuerza; a este la lluvia ni la Nieve ni los Tifones lo espantan.
3 KERU de nuevo el Reporter asistente, ya os explicare porque, como es Gallego le da lo mismo la lluvia etc. etc.
5 La Ruta:
Mañanita movida, desde ayer vease el Mail de Arconada, y otros mensajes animandonos y dandonos moral, todo Kiski, incluido los del Tiempo de la Tele, y pag. Web, daban lluvia a saco y un domingo pasado por agua.
JAVIER GALLEGO
Felicitarlos por los tiempos realizados y por perseverancia.
4 Los Tres Mosqueteros:
1 ENRIC El escalador de Sarria y Pardinas, esto de entrenar en el Pirineo endurece mucho y las inclemencias del tiempo no importan, lo importante es pedalear, y desconectar de toda la semana a tope.
2 BERND El Teuton, que despues de una paradinha de Verano, vuelve con ganas y fuerza; a este la lluvia ni la Nieve ni los Tifones lo espantan.
3 KERU de nuevo el Reporter asistente, ya os explicare porque, como es Gallego le da lo mismo la lluvia etc. etc.
5 La Ruta:
Mañanita movida, desde ayer vease el Mail de Arconada, y otros mensajes animandonos y dandonos moral, todo Kiski, incluido los del Tiempo de la Tele, y pag. Web, daban lluvia a saco y un domingo pasado por agua.
Pero como sabeis este Gallego tiene mas moral que el Alcoyano y el telefono de Sant Pietro, ayer estaba el Santo comunicando todo el dia, cuando comunique con el solo le dio tiempo mover las lluvias con tiempo justo, es decir, toda la noche sin llover y a las 6,50 se pone a llover con unos rayos y truenos de cojones.
WhatsApps a tope: Agus ( Merda aqui cauen gotes) Jordi33 ( en S. Cugat esta lloviendo, no vendre) Joan (salgamos en barca) Javier desde la Garmin (foto todos a cubierto) esto pinta mal, Marc ( toda la prueba con el Neopreno puesto, je je) Enric ( una retirada a tiempo), Alvaro desde la Garmin ( Tormenta Electrica¡¡¡¡ esto se anula), Bernd ( Salimos???) El unico que lo tenia claro era yo, por cuatro fluorescente que Sant Pietro cambie en el Cielo ( Rayos y truenos de cojones) y unos cuantos cubos de agua que tire para regar un poco vamos a dejar de salir? Tomaaa a las 8 deja de llover y nueva convocatoria a las 8,30 en la Pza de Sarria.
Los dormilones no ven ni la nueva convocatoria, se meten en el Sobre (la Cama) calentitos con la Parienta ni se enteran de que tres esforzados Bikeros se reunen en la Pza. de Sarria.
Subimos como siempre al Tibidabo, el cielo estaba precioso un gris azulado en el mar claro, nuves blancas haciendo de frontera y encima un azul plomo Bestial, la tormenta se retira y a medida que vamos subiendo vemos el sol hacia Sant Cugat, ni un Bikero en todo el camino, llegamos a la cima subiendo por el Parking, una sola chica por allí nos hace dos fotos; hacia la Font Groga con todo lleno de niebla, dirección Forat del Vent, hacemos todo Pista, por que la que habia caido era buena y no teniamos ganas de hacernos un tunel de lavado en alguna trialera, bajando hacia Torre Baro. Tomaaa¡¡¡, nos encontramos con Ignaci Mata que subía, intentamos animarlo para que viniera pero tenia un concierto con la familia y ya estaba de vuelta.
Bajando a Torre Baro por la trialera lateral el tema estaba mojadin, mojadin, alli Sergi se pego un viaje con unas raices transversales, hoy estaba para hacerle la competencia a Sergi, pero con precaucion todo de baja, en Torre Baro como decía en un Zapp Jordi Mateu están de obras, y nos tenemos de deviar un poco, para Bajar despues por la riera hasta las Autopistas, llegamos al rio con un Sol esplendido, subimos hacia el Poblado Iberico pero nos desviamos por pista hacia Puig Castellar y el Coll de la Ermites, pasamos por la Urbanización y llegamos Collet de la Valleçana, cruzamos y Enric coge ritmo y enfila hacia arriba, Bernd y yo subimos tranquis con un Sol de competición acompañandonos, en la curva que esta el camino que va hacia Tiana, me encuentro a Ramon Roig ( un amiguete Biker de Badalona) con otros dos, charlamos un momento, Bernd tambien lo conoce, Ramon le pasa agua a Bernd dice que el baja hacia una fuente y seguimos, Enric esta vigilando las vistas, paramos Bernd se repasa un platano, y foto; los de Badalona bajan por la trialera, pero nosotros bajamos por pista hacia la Ermita de Sant Cebria de Cabanyes, bajadon a tope y subidon para los dirección al Mortirolo, nos paramos pues un Biker estaba tirado para preguntar si le pasaba algo, Pajaron que había pillado pues había salido mas tarde y había desayunado leche cuando nunca lo hacia, se había mareado, le decimos que si necesita algo y nos dice que todo va bien.
Hemos descubierto una subida al Mortirolo de Nivel, riete de las rampas del Pirineo y de la dos veces ( Turo de Moia) vaya subidon Nenngs preguntar al Escalador de Sarria y al Teuton.
Llegamos a Sant Cebria de Cabanyes, foto en la Hermita, y saliendo había un camino hacia la derecha que subía, pues ante la duda la mas peluda, vaya rampas¡¡¡¡¡, por suerte el Radar del Sherpa le marcaba que esto no iba bien, bajamos y rapidamente nos encontramos una Hipica, seguimos pista hacia abajo, pero en un momento vemos una trialera a la izquierda y Enric dice: por aquí hay roderas, pues para abajo, bonita trialera junto a la Riera, llegamos a la carretera junto al rio pasamos unos 50 mt. y nos metemos por el camino junto al rio hacia Montcada, paramos en la fuente y luego haciendo relevos bajamos hasta el Forum.
Tomaaa¡¡¡¡¡ aun estan corriendo en el circuito los de la Garmin, Enric y Bernd deciden meterse y darles caña a los triatletas, pues no los pasaban, no, y yo por el carril bici siguendolos haciendo Trabeling ( en el cine es cuando una camara te sigue a tu altura en movimiento) detras de ellos se coloca una Triatleta que estaba Impresionante, con su maillot ceñido y su Megabici, lastima que no pude grabar el momento porque a la velocidad que ibamos y esquivando a la peña por el carril Bici, era peligroso.
Pasamos la Glorias que parece que esta en obras, y Diagonal hacia casa, Bernd se despide en Via Augusta y Enric y yo seguimos, me tienta para subir a la Butifarrada que hacen en el Mercat de Sarria, pero hoy hemos salido mas tarde por la lluvia y como dice nuestro inimitable Reportero Agus......Cada mochuelo a su Olivo...
KERU
WhatsApps a tope: Agus ( Merda aqui cauen gotes) Jordi33 ( en S. Cugat esta lloviendo, no vendre) Joan (salgamos en barca) Javier desde la Garmin (foto todos a cubierto) esto pinta mal, Marc ( toda la prueba con el Neopreno puesto, je je) Enric ( una retirada a tiempo), Alvaro desde la Garmin ( Tormenta Electrica¡¡¡¡ esto se anula), Bernd ( Salimos???) El unico que lo tenia claro era yo, por cuatro fluorescente que Sant Pietro cambie en el Cielo ( Rayos y truenos de cojones) y unos cuantos cubos de agua que tire para regar un poco vamos a dejar de salir? Tomaaa a las 8 deja de llover y nueva convocatoria a las 8,30 en la Pza de Sarria.
Los dormilones no ven ni la nueva convocatoria, se meten en el Sobre (la Cama) calentitos con la Parienta ni se enteran de que tres esforzados Bikeros se reunen en la Pza. de Sarria.
Subimos como siempre al Tibidabo, el cielo estaba precioso un gris azulado en el mar claro, nuves blancas haciendo de frontera y encima un azul plomo Bestial, la tormenta se retira y a medida que vamos subiendo vemos el sol hacia Sant Cugat, ni un Bikero en todo el camino, llegamos a la cima subiendo por el Parking, una sola chica por allí nos hace dos fotos; hacia la Font Groga con todo lleno de niebla, dirección Forat del Vent, hacemos todo Pista, por que la que habia caido era buena y no teniamos ganas de hacernos un tunel de lavado en alguna trialera, bajando hacia Torre Baro. Tomaaa¡¡¡, nos encontramos con Ignaci Mata que subía, intentamos animarlo para que viniera pero tenia un concierto con la familia y ya estaba de vuelta.
Bajando a Torre Baro por la trialera lateral el tema estaba mojadin, mojadin, alli Sergi se pego un viaje con unas raices transversales, hoy estaba para hacerle la competencia a Sergi, pero con precaucion todo de baja, en Torre Baro como decía en un Zapp Jordi Mateu están de obras, y nos tenemos de deviar un poco, para Bajar despues por la riera hasta las Autopistas, llegamos al rio con un Sol esplendido, subimos hacia el Poblado Iberico pero nos desviamos por pista hacia Puig Castellar y el Coll de la Ermites, pasamos por la Urbanización y llegamos Collet de la Valleçana, cruzamos y Enric coge ritmo y enfila hacia arriba, Bernd y yo subimos tranquis con un Sol de competición acompañandonos, en la curva que esta el camino que va hacia Tiana, me encuentro a Ramon Roig ( un amiguete Biker de Badalona) con otros dos, charlamos un momento, Bernd tambien lo conoce, Ramon le pasa agua a Bernd dice que el baja hacia una fuente y seguimos, Enric esta vigilando las vistas, paramos Bernd se repasa un platano, y foto; los de Badalona bajan por la trialera, pero nosotros bajamos por pista hacia la Ermita de Sant Cebria de Cabanyes, bajadon a tope y subidon para los dirección al Mortirolo, nos paramos pues un Biker estaba tirado para preguntar si le pasaba algo, Pajaron que había pillado pues había salido mas tarde y había desayunado leche cuando nunca lo hacia, se había mareado, le decimos que si necesita algo y nos dice que todo va bien.
Hemos descubierto una subida al Mortirolo de Nivel, riete de las rampas del Pirineo y de la dos veces ( Turo de Moia) vaya subidon Nenngs preguntar al Escalador de Sarria y al Teuton.
Llegamos a Sant Cebria de Cabanyes, foto en la Hermita, y saliendo había un camino hacia la derecha que subía, pues ante la duda la mas peluda, vaya rampas¡¡¡¡¡, por suerte el Radar del Sherpa le marcaba que esto no iba bien, bajamos y rapidamente nos encontramos una Hipica, seguimos pista hacia abajo, pero en un momento vemos una trialera a la izquierda y Enric dice: por aquí hay roderas, pues para abajo, bonita trialera junto a la Riera, llegamos a la carretera junto al rio pasamos unos 50 mt. y nos metemos por el camino junto al rio hacia Montcada, paramos en la fuente y luego haciendo relevos bajamos hasta el Forum.
Tomaaa¡¡¡¡¡ aun estan corriendo en el circuito los de la Garmin, Enric y Bernd deciden meterse y darles caña a los triatletas, pues no los pasaban, no, y yo por el carril bici siguendolos haciendo Trabeling ( en el cine es cuando una camara te sigue a tu altura en movimiento) detras de ellos se coloca una Triatleta que estaba Impresionante, con su maillot ceñido y su Megabici, lastima que no pude grabar el momento porque a la velocidad que ibamos y esquivando a la peña por el carril Bici, era peligroso.
Pasamos la Glorias que parece que esta en obras, y Diagonal hacia casa, Bernd se despide en Via Augusta y Enric y yo seguimos, me tienta para subir a la Butifarrada que hacen en el Mercat de Sarria, pero hoy hemos salido mas tarde por la lluvia y como dice nuestro inimitable Reportero Agus......Cada mochuelo a su Olivo...
KERU
No hay comentarios:
Publicar un comentario