lunes, 21 de abril de 2014

Salida BTTera 21-04-2014 | BAILOTEO BTTERO AL RITMITO DE CHIRIMIRI" ( que ja no plou AGUS!!!!

Este es el reporting BTTERO de la salida de hoy que podriamos resumirla como "BAILOTEO BTTERO AL RITMITO DE CHIRIMIRI" ( que ja no plou AGUS!!!!)

1 el track: 

2 LOS NUMEROS del DIA:
DISTANCIA: 54 kms ( calificable de salidón rodador por el barro de collserola)
VELOCIDAD media:  13,47km/h (Que no es desdeñable teniendo en cuenta las bajadas trialeras hoy piano piano)
DESNIVEL: 1465 mts ( calificable de mareo integral integral del sherpa con baño de barro!!!!)

3 LOS SUPERHEROES del dia!!!!!!!

Hoy se puede llamar super heroes!!!!! MANDA HUEVOS!!!!! Porque llegar al portal de casa ..... Y ver caer el chirimiri..... Y montarse en la cabra.... Hay que estar muy loco!!! Porque ademas no sabes si vendrá alguien....  ASI QUE BRAVO POR VUESTROS HUEVOS!!!!!
Y una pequeña dedicatoria para los dormilones: no os voy a llamar lo que mereceis....jeje pero basta con que leais la crónica .... QUE DISFRUTADA!!!!!
1 el sherpa KERU que debe renegociar sus acuerdos con el de arriba!!!
2 Josep BORRAS el asenyan (de nou!)
3 BERND El Teuton que va salidito de nuevo
4 SERGI PERCHERON el mas troton del mindo mundial
5 JORDI 33 : el retorno del JEDI .... Y no se ha curado : sigue como una cabra!!!!
6 agus el Reporter que hoy tiraba como una moto!!

4 EL RUTON!!!!!!

Ya subiendo hacia el peu del funicular con todo el sirimiri mojándome pensaba "como no aparezca nadie , me voy a casa de todos los que conozco a despertarlos!!!!"

Pero bueno , por suerte aparece un pelotón moderado. Pero muy animado... sorprendente con el tiempo que tenemos!!!. Asi tiramos por ctra de Vallvidrera con el amigo JORDI 33 haciendo el INDIO con chutes y paridas.... "JORDI que aixo va per llarg!"
Pasamos Vallvidrera y al acercarnos al TIBIDUBI no se ve un pijo!!! Llegamos y nos metemos a cubierto y FOTILLO. * Por ahora ni una sola bici!!

Tiramos para abajo por pista dir Can Cortes pero por arriba de la urb de Les Planes, y vuelta para atras por la pista 1º hacia Baixador de Vallvidrera y después por la trialera que estaba "pa haberse matao". Sin mas Historias llegamos abajo y  nos reagrupamos para cruzar ctra y subir por la pista asfaltada hacia Can Pascual. Pillamos la pista y ritmito  con la tonteria y el intento que acaba empujando de JORDI de subir el atajo por la vertical.... . Tiramos hasta llegar arriba de todo de Can Pascual : Paradiña y platanito o barrita. Ha deixat de ploure!!!.... (aqui empieza el AGUS JA NO PLOU!!  .... Da igual vamos calados hasta la trancas!!)

Bajada por ctra hasta coger la trialera nova que esta cachonda y peligrosa y requiere cariño trazada y mucha sensibilidad en los frenos. Todos llevamos barro desde el trasero hasta el cogote!!!!!!!!  La bajada es preciosa y todavía no hemos visto ni una bici!!  Evitamos bajar a la rierada y seguimos hasta Can Guitart y subida a Vallpineda y de alli hacia Puigmadrona pero Tras un bestial chute entre SERGI y BERND.... (que acaba con el Teutón  mordiendo el polvo) remontamos hasta la entrada de la trialera de SERGI. AGUS JA NO PLOU!!

Bajamos la trialera de SERGI a buen ritmito pero con buena letra pues las piedras y raices son muy complicadas, y al llegar abajo nos desviamos hacia Valldoreix. Cruzamos y tomamos un nuevo atajo muy acertado del SHERPA para ir subiendo hacia La Floresta. Por entonces vemos la primera BICI!  Alli ya empezamos a marcar ritmo de animalets subiendo por la urbanización hasta llegar arriba y después dejamos el asfalto por la pista que sube hacia la torre 4, a ritmito trotón de PERCHERON.... pero como me encuentro bien le voy aguantando el trote (JODER CON ESTE BESTIA ..... COMO TIRA!!!). Así tomamos la trialera de subida y sigo pegado a él ... pero ya sólo voy soplando pues voy justito ... hasta llegar al cruce dónde le digo que mejor esperar......  EFECTIVAMENTE HEMOS ROTO EL GRUPO  pues solo nos seguía cerca BERND y detras JOSEP... después llega KERU (reservón como siempre el galego) y entonces vemos a lo lejos el amarillo del xubasquero del 33!!! 

En cuanto nos reunimos le digo a SERGI tira tu que estás mes fort pero aquesta trialera no es puja i menys en mullat...  ME contesta " QUE COLLONS.... JO LI FOTO!!!"  Asi que le metemos para arriba pero está todo muy mojado , al llegar al primer rampon SERGI tira por la izquierda pero un rebote le desmonta asi que yo tiro recto con fuerza y SUBO!!! y otro SERGI me sigue y BERND y subinos los otros 3 escalones.... INCREIBLE!!!!! (NO HABIA SUBIDO NUNCA A 0 Y VOY Y LO HAGO EN MOJADO!!!! Asi nos tiramos hasta la torre 4 dónde nos hacemos otras Fotillos.AGUS JA NO PLOU!!

De aqui bajamos hasta  Les Planes y para arriba por asfalto hacia Can Cortes con el chute de Jordi que acaba con el mismo descolgado a los 5 min. La verdad es que los trotones imponen un ritmo salvaje y yo subo algo mas  tranquilo con Josep que es un tio mas normal  (o mejor dicho ... menos loco...).  AGUS JA NO PLOU!!

Cuando recuperamos a Jordi subimos por la pujada dels atletes... a ritmo tranquilo pues esperamos a Jordi... estonces nos pasa un figurilla con una rígida y el culo limpio...  el tio tira y  como huele a pique  cuando el tio ya se ha ido unos 200 mts animamos al sherpa venga a por él ... y en 1, 5 kms se lo come con patatas y nos espera en la cadena con una sonrisa!!!!  AGUS JA NO PLOU!!

Asi seguimos hasta el parking del Tibidabo y de ahi para abajo a Vallvidrera por tiralerilla , remontamos , trialera de la Verge dónde me  marco un xute con el PERCHERON ( que cabrón ... como tira!!!)  bajamos La Verge como cabritos (es lo que somos....) y Trialera de Parc de Loreneta pero esta vez bajamos hacia Pedralbes hasta el KARCHER de la ronda.... Donde tenemos que usar 3 € para limpiar a toda leche 6 cabras recubiertas de barro. AGUS JA NO PLOU!!

De alli por Bonanova (dónde le echo el último sprint al PERCHERON que me cruje enterito!!!! )  hasta el IVORRA que esta cerrado  y cada Mochuel a su olivo....

Salida para el recuerdo: maravillosa salida de premio para los valientes!!!!!!!!


AGUS   (la epic tira ... i jo avui també!!! )

No hay comentarios:

Publicar un comentario