Hoy no tenia que haber reporting.... Pues estoy esperando coger mi avion , pero como se retrasa, me permito escribir unas lineas desde mi ipad, que la salida bien lo ha valido!!!!!!
Podriamos resumirla como "Salidon por collserola para hacerse fotillos en las torres de vigilancia!!!!"
NO doy detalles porque no los tengo pero la ruta de hoy tiene 2 versiones que paso a ilustrar aproximadamente:
V1 ( heroes) : 4 torres +tibidubi : 58 kms. Y 1760 mts de desnivel
V2 (superheroes) : 6 torres +tibidubi: unos 80 kms y 2400 mts de desnivel
Hoy no hacen falta comentarios.
Voy a los participantes en sus 2 versiones heroes y superheroes ( el calificativo es directamente proporcional al tamaño de los huevos e inversamente proporcional al tamaño del cerebro)
V1 heroes:
1Jordi Mateu: que ha aguantado el tute como un campeon!
2 joan CH. correcaminos: hoy solo habia dormido 4 horas, y estaba algo hiperactivo!!!
3 SERGI Percheron que lo sube y lo baja todo todo todo!!!
4 BERND el teuton que esta en fase de acople horario tras su regreso del otro lado del mundo
5 Enric el escalador de sarria: hoy paseando una nueva novia de prueba ( trek 29")
6 Agus el Reporter
007 TIM al servicio de su majestad. Esta fuerte el cabroncete!!!!!
V2 superheroes:
8 sherpa Keru en su mejor version , sin liadas ni putadas similares
9 Josep Borras el desasenyat!!!!!
10 Monti PAPUCHI super diesel turbo rompedor!!!!!
La RUTA:
Salimos aritmito sabroson ctra de vallvidrera como animalets con la radio y alegria, ctra de les aigues y del tiron a sant pere martir!!!!.F otillo
De alli a Vallvidrera, vuelta a can pascual ... Y Jordi Mateu me dice " amb aquesta colla cal donar pedals fins i tot a les baixades" ....
Asi pasamos como locos casa de los ocupas (entonces me dou cuenta que no llevo en
L bidon, y que no llevo agua, joder!!!! Y ya voy sudando como un cabron , es decri como siempre!!!!) y para abajo ctra y atajo hasta sta creu dolorda donde en la subida crujimos a un grupo de bikers que ya alucinan. FOTILLO.
Bajamos por la trialera como bestias y despues la trialera de detras de la casa , a saco!!! Subida a la ctra y bajada por la trialera del pi!!!! Y subiba a ritmito para llegar al papiol , donde tras decri hola nos ponemos asubir la trialera dels cirerers como las cabras.... Y de alli tras 38" de recuperacion activa , su bidon del puigmadrona!!!!!! FOTILLO platanito y algun chiste!!!
Bajada trialera del puigmadrona y para abajo por trilera del sherpa hasta subir ala entrada de la trialera de sergi pero la dejamos para meternos por Valldoreix, club de tenis , riera y de alli caminito hasta la floresta. Subida por la floresta y al ver un colmado parada en seco. SERGI compra un garrafon de 5 litros que se vacia por arte de magia en todos los bidones de la peña, algun camel back y mi tripa!!!!. Asi aritmito para arriba que las piernas ya estan mazaditas.. Dejamos el asfalto para pillarnos la pista que sube y sube hasta la trialera de la torre, alli keru y yo esperamos a JORDI y remontamos el resto hasta la torre , con atAjo incluido ( olfato del sherpa!!)". Llegamos a la torre . FOTILLO.
Bajamos a la pza de les planes y alli nos despedimos , en principio vamos 5 para barna, Mateu, Tim , Bernd, Enric y yo. Pillamos carretera de can cortes, y de repente me pasan 2 misiles tierra aire , version caballo loco y percheron..... Que raro en su caso han tenido la inteligencia de comprender que una retirada a tiempo es una victoria!!!!! A partir de ahi una desbandada , nadie espera a nadie , excepto el menda que espera al Mateu . Todos corren como cobardes!!!!. Asi yo acompaño a Jordi can cortes, pujada dels atletes y en la font , me dice vete que es tarde y aprieto para llegar a casa a las 12:20!!
Los superheroes se meten trialera de rob, caminitos del sherpa hasta can coll subida de la torre, bajada trialera, vuelta a can sarda y subida por cacadors!!!!! , torre de can valldaura y tibidubi!!!!!!
NBueno nens , ha valido la pena!!!
AGUS: ( la epic es una bestia...... No para mai!!!!!)
PD: Keru reenvia a toda la peña que no tengo aqui mi grupo bici todos , y solo he puesto a los heroes y superheroes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario