Este es el reporting Bttero de ayer dia de Todos los Santos.
Aunque yo no pude acabarla.... creo que merece el calificativo de "ESTAMPIDA DE BIKERS POR COLLSEROLA"
No os pongo los números , pero os anticipo que estuvieron en torno a mas de 1350mts de desnivel. es decir : Salida bttera de hembrita pero con pelos en las piernas!!!!!
LOs BIKERS:
Mucha convocatoria ....y caras nuevas para mi:
1 El sherpa KERU con su nueva novia (que debe ser ninfómana por como lo hace tirar!!!)
2 David Laporta EL flaqueo guaperas
3 Javier Gallego con su nueva SWORKS ex-sherpa que le va de maravilla
3 Monti PAPUCHI en su linea diesel turbo
4 David Huertas con su nueva EPIC 2014 de 29" pija pija!!!!
5 TIM muy en forma como siempre
6 Martin ROBOCOP como un animalet
7 Josep BORRAS (benvingut a la colla) con su sworks de 29" de estreno.......
Nens lo primero es decir que me parece que ya se porque venís a este grupo..... porque en este grupo si aguantas 3 dias te regalan una epic sworks!!!!!!!
O debe ser algo así porque salvo la cube de TIM toda la peña con epics de SPECIALIZED...
Deberíamos hacer una foto de las cabras y enviarsela a estos tíos de SPECIALIZED a ver si conseguimos un arreglillo en los precios... porque el pastón de carbono que se ve el las fotos acojona!!!
La ruta:(del trozo que hice yo.....)
Nens el tema empieza como siempre,,,, carretera de de Vallvidrera esta vez con los conos para la carrera del a amistad (desde Montjuich al Tibidabo). Asi se ponen en cabeza KEru i David Laporta y mientras hablan imponen un ritmo alegre.... al cabo de un ratillo me dice Monti : " a estos 2 que les pasa???? van como motos....."
A este ritmo alegre subimos hasta girar por la carretera de Molins i despues a la derecha hasta Vallvidrera, alli nos reagrupamos y empieza el mareo del sherpa....
Bajamos hacia Can Pascual pero con la trialerilla de la mina (la trialera más espúpida del mundo, bajar y subir una cabronada para llegar al mismo camino¿?)
Como siempre, retomamos el camino de Can Pascual a ritmo sabrosón y siguen los 2 en cabeza como motos (Joder que peligro tiene Keru con la 29" en pista y del Guaperas ya ni hablamos..... )en 15 minutos nos plantamos (algunos con la lengua fuera....) en la ctra de Molins .
Alli nos encontramos con Amadeu y su colega (Carles creo que se llama) y Keru los tenta : " veniu amb nosaltres que baixem una mica i despres podeu pujar a fer la butifarra a Sta creu... : NO KERU QUE JA ENS CONEIXEM...." . Y es que la gente ya va conociendo a al sherpa y su peña....
Tiramos para abajo por carretera hasta pillar el atajo y la trialera nova hacia abajo. Alli me meto en cabeza con Keru delante y Martin detras....NENS COMO BAJAN ESTOS CABRONES DE LAS 29".... PUEDES SEGUIRLES PERO A TI SE TESALTAN LOS EMPASTES Y ELLOS VAN SENTADITOS COMO ABUELAS!!!!!!
Tras una bajada de rock'n roll preciosa sin parar llegamos hasta el desvio de la rierada y paramos a esperar a la peña...... Tras unos segundos llega Javier G que con su nueva sworks va desbocado y despues el resto. Tiramos para abajo por la rierada con cuidado que es complicada (piedras mojadas y camino estrecho con caída) en seguida llegamos al rio y paramos a fotillo. Reanudamos a todo meter y en 3 minutos a 25 km/h nos plantamos en el puente donde arranca la subida de la siberia.


Empezamos la subida de la siberia a 14km/h (¿?) aparecen 3 bikers al fondo que son arrollados por el sherpa y seguimos tirando como animales . despues aparece otro grupo que es arrollado por nuestro estirado peloton... (en algún momento veo en mi cuentakm los 20 km/h ¿?¿?) hace falta ir así??? A algo mas de media subida nos reagrupamos para tomar el desvío a la derecha hacia la ctra de Molins para bajar hacia la cascada... Tomamos la pista y alli en un corriolet pequeño subimos a toda leche adelantando a tres pobres bikers que debían flipar.... y ya llegamos a la ctra.
Y aqui sucede la movidita del dia protagonizada por el abajo firmante (u sea yo ):
Llegamos al final del camino y hay una cadena que hay que pasar por la izquierda en una subidita junto a una gran señal de tráfico.
Han pasado casi todos y llego yo, subo la subida y por lo visto me arrimo demasiado a la señal . El canto de la señal (la parte que vemos nosotros es la de atrás con su rebaba) se engancha en mi casco y tira de mi cabeza hacia ella y la señal cede un poco, entonces salta la visera del casco y la señal regresa a su posición clavándose el ángulo inferior derecho en mi pómulo. Yo siento el golpe pero sigo para adelante en bici. Entonces todos ...JODER AGUS QUE HA PASAT TIO, TENS SANG...... Y CARAS DE ACOJONO...


YO ESTABA BIEN PORQUE PUEDO HABLAR Y VEO BIEN PERO ESTOY SANGRANDO COMO UN CERDO EN EL MATADERO!!
Me hacen una cura de urgencia , para parar la hemorragia y Martin se ofrece para acompañarme de regreso a la clinica. Asi tomamos la ctra Piano piano (para no subir de pulsaciones y que no vuelva a sangrar....) y hasta la TEKNON a una clase de punto de cruz!!! (la enfermera tenia unos bonitos ojos verdes pero el medico que me cosió era un colombiano con un cuello como un tronco.....)
El resto según me habéis contado bajadon trialero hasta la cascada, Fotillo, y subidón (imagino que por la trialera dels cirerers , con 2 arboles caídos...) hasta pista y hasta arriba del Puigmadrona. Bajada trialera del Puigmadrona y regreso por ctra de Vallvidrera a todo meter....
Y cada mochuelo a su olivo.
Adjunto algunas fotillos:
PD: Gracias a todos por vuestra ayuda y en especial a MARTIN por acompañarme tan gentilmente y esperarme durante mi clase particular de punto de cruz!!!
AGUS scarface
(La epic puja i baixa pero amb compte prop de les senyals!!)


No hay comentarios:
Publicar un comentario