Buenas tardes a todos, hoy hemos echado en falta a muchos de vosotros, en especial algunos que ya pensabamos con seguridad que venian y las salidas nocturnas han terminado con su salida dominical, Agus, Sergi yJoan, sin nuestro reporting oficial (Agus) se me hace dificil poderos explicar el recorrido, pero lo intentare.
¡ Rob volvio con el Grupo ¡ bravo por Rob 61 añitos el mas veterano, con una reciente rotura de clavicula, complicada pues volvio a romperse por el mismo sitio que ya llevaba un poco de Titanio, imaginaros dos placas nuevas de Titanio, y un trozo de hueso de la cadera, a subido y bajado como un autentico Crak, felicidades y no sabes lo conteno que estoy teniendote de nuevo entre nosotros.
Buena convocatoria 12+1 como la semana pasada caras nuevas entre nosotros, en la foto de izquierda a drecha:
Frank, el Teuton tranquilo y esforzandose.
Bernd, se le nota el fondo de las Maratones.
Monty, el super diesel, disfrutando de las trialeras.
Rob, nuestro entrañable madurito del grupo.
Javier Gallego, estrenando S Works y disfrutandola.
Ivan, el Transalpino feliz con sus trialeras.
Jordi33, un buen Tandem con David.
David, enchufado en las subidas y en las bajadas.
Josep Borras, nuevo fichaje que nos paso Pepe.
Ignaci, perdido en el laberinto ¿ donde estamos?
Fermi, fichaje amigo de Ivan y Frank como Ignaci.
Martin, el Super Robocop como baja y sube.
Y el que hizo la foto el Sherpa, que estrena Cabra, como no salgo en la foto de grupo os paso una de la nueva Cabra de 29" y una conmigo.
Salimos puntuales de Carroç, subidita para calentar por la misma calle hasta la Carretera de las Aigües, seguimos por la Carretera hacia la drecha, subidita por la trialera que cruza hasta la pista superior, de alli hacia los bomberos, pequeño incidente de Josep Borras pinchazo y el Racc de DRXS ( Dues Rodes X Sempre) acude a ayudar, llegada a la carretera , y como dice Joan tenemos que hacer las tres verticales, camino del 22 subiendo a la Antena directo, de alli hacia el Parking del Tibidabo, giramos hacia la izquierda y vamos hacia la fuente que esta debajo del hotel Florida, bajada hacia el Viaducto, pero aqui novedad para algunos no lo cruzamos y vamos hacia la izquierda pasando por debajo de el y disfrutando del camino paralelo que llega hasta la trialera de Keru, bajamos y ciando iniciamos la subida para ir a Can Borrel, giramos a la izquierda y nos vamos hacia el coche que dejo inutilizado el 33 cuando estaba haciendo practicas con una chica hace 30 años y bajamos al Pantano de can Borrel, giramos hacia Sol y Aire y Nenngs aqui empieza el Laberinto del Sherpa, sube baja, vuelve y revuelve, mejor que os digan ellos las sensaciones de saber que estas cerca de casa pero pareces perdido, sin ningun Biker ni caminante durante todo el laberinto, cuando saliamos encontramos un grupete, pasamos la AP7 ( camino de Sant Cugat a Can Borrell) poquito que tantas gente nos asusta, y enlazamos con las que van a Can Coll, liada de trialeras para acabar en can Coll pillando agua, y vuelta por los subidones de Can Sarda, aqui empezamos a despedirnos de Companys, Frank y 33 marchan hacia S. Cugat, los otros subimos hacia la Font Groga y bajamos por can Borni hacia la City, pequeño despiste con Bernd que vuelve solo a casa, y los otros llegamos cansados pero contentos a casa.
Km recorridos. 53,20
Velocidad media 12 Kmh.
Temperatura 18º hasta 25º al llegar.
Altura 1436 mt. de desnivel acumulado.
Tiempo ciclando 4: 25:30
Agus te encuentro a faltar por tus Reportings y tu grata compañia disfrutando de la Sierra, Sergi el otro Sherpa del grupo junto con Agus tambien faltaba algo, y Joan ande esta Caballo Loco amenizando la salida y dando tralla a todo bicho que se mueve.
Un fuerte abrazo a todos y Domingo mas.
Keru
No hay comentarios:
Publicar un comentario