Hola Bikers:
1 LOS NÚMEROS
Y de alli para abajo...
Hoy hemos tenido la salida de reentrada en collserola, es decir EL REGRESO DEL PELOTON DRXS A COLLSEROLA. Pocos bikers pero buenos. Todos cuentan que poca bici en vacaciones..... excusas varias como fiebres, bici estropeada, ........ pero la verdad es que los cabritos no se han olvidado de dar pedales.
1 LOS NÚMEROS
Distancia : 55 KMS ( paseito para ir entrando en el ritmo)
Desnivel: 1450 mts (la mala leche del sherpa assistant ha mejorado este verano)
3 LOS HEROES
1 Sergi el PERCHERON que se ha quitado 2 kgs con la excusa de un virus....
2 Monti: la LOCOMOTORA que ha estado flaqueando en cadiz.... y viene morenito y con las piernas fuertes
3 Alfonsiete el PERIQUITO VALIENTE hoy con la trek.... y echando de menos a la OLIMPIA (que pronto nos acostumbramos a lo bueno!)
4 Joserp Borras El ASENYAT que sigue en una forma bestial..... por cierto podeis felicitarle.....
5 RAFA hemos recuperado a rafa que vuelve al peloton muy en forma aunque sigue con hora de regreso al cuartel
6 Agus el REPORTER hoy bajo de forma y con una pequeña lesion en la rodilla que me ha dado mucha guerra
4 LA RUTA
Como siempre hemos salido a las 8:00 y subido por ctra de Vallvidrera , pasando Vallvidrera y hasta coronar para bajar a la font groga. De alli para arriba a ritmo a turo de sta Maria para bajar ya desbocados toda la ctra de les aigües portal de Valldaura, forat del vent, coll de peira y de alli bajamos dirección al cementiri de collserola por la trialera del cementiri, remontamos hasta arriba para remotar la pista y bajar la trialera del turo de la questió y bajadon trialero pista y trialera de la torre y de los mastines.... QUE ES AQUELLA QUE ACABA EN LA TORRE DE ALTA TENSION Y JUNTO A UNA GRANJA CON 2 MASTINES ..... QUE SIEMPRE NOS SALUDAN A NUESTRO PASO.....
De alli bajamos al torrente y subimos a la ctra del cementiri para subir la trialera paralela a la pista. Paradiña de platanito. Retomamos para subir hasta la del Verges y entonces bajamos por la del bosque QUE QUEDA BAUTIZADA COMO TRIALERA DE RAFA que se baja a ritmo aunque hay que evitar los arboles. Alli salimos a la pista cerca de Can CATA y Sergi nos lleva a la derecha para luego meternos por la trialera de subida que es peor que la transpir LA LLAMAREMOS TRANSPIR 2 ..... con unas rampas con escalones que va sacndo lo peor de cada uno.
En la 3a rampa una piedra la pillo por el lado y me raja la cubierta por el lateral.... trabbajaito fino de cirujano😰
Total que toca parar y aunque la tumbo y la hago rodar el tubeless no puede tapar el tajo asi que a poner camara, eso si con la ayuda de unos mecanicos muy competentes. En 5 minutos estamos de nuevo en marcha y acabamos de subir ( RAFA SE HA MARCHADO PARA SU CASA) Y TRAS CORONAR YA TIRAMOS A DERECHA PARA BAJADA SALVAJE POR LA TRANSPIR 1 que se baja FLOW y de alli rodando a ritmo DRXS es decir pasando cabras hasta llegar a can Coll.
Barrita y repostaje, y salimos por la fabrica de tochos que han limpiado toda la parcela.... a ver que van a hacer????? y subimos hasta arriba para hacernos todas la trialeras, flor de maig, can codonyers y scalextric y llegarnos al pi d'en xandri.
De alli hartos de bicis domingueras, subimos al laberinto del sherpa y de alli subida esa si solo para nosotros (A VER QUIEN ES TAN CAPULLO DE SUBIR POR AQUI.........) y vamos subiendo y el tema se va jodiendo cada vez mas para acabar empujando la cabra!!! Alli llegamos a la trialera de sol i aire y tenemos que esquivar a algunos que bajan con bastante poca mano.
Llegamos al zoo y seguimos para arriba y vamos subiendo aunque esta cambiada por el agua.... y asi llegamos al cruze de arriba ... Alli Sergi propone bajar recto para cruzar por la de ROB... etc y yo me rajo pues la rodilla derecha me duele y empujar la cabra me ha acabado de fastidiar... asi que los dejo y sigo por la trialera de sol i aire, ctra Arrabassada, can Cortes, pujada dels atletes, parking del tibidabo y a casa-
El resto bajan trialera, cruzan la ctra, trialera del Rob y subida hasta les Planes , cal rectoret, pujada dels atletes y Tibidabo..
Y de alli para abajo...
Cada mochuelo a su olivo
AGUS ( avui reentre complicada ... pana de cabra y pana de agus....!!!)


No hay comentarios:
Publicar un comentario