domingo, 7 de febrero de 2016

Salida BTTera 07-02-2016 | COMO DESHACER EL REBAÑO A GOLPE DE TORRE Y RITMITO DRXS

Hola nois , este es el reporting BTTERO  de hoy 7 de febrero de 2016. Creia que no podría hacerlo... pues hacía semanas que no llegaba tan REVENTADO a casa ... y por que????? Luego explico los méritos, pero mirad los números ... y sobre todo la velocidad media.... NO COMMENT
La salida podría resumirse... "GP DE COLLSEROLA POR TODAS LAS TORRES" o "COMO DESHACER EL REBAÑO A GOLPE DE TORRE Y RITMITO DRXS"

1 LOS NÚMEROS DEL DÍA:  y hoy con letra gorda...(que para eso tengo calambres hasta en los dedos!!!)
DISTANCIA: 71 KMS..... (PERO NO ES EL QUÉ ... ES EL CÓMO!!!)
VELOCIDAD MEDIA: 13 KM/H (......😬)
DESNIVEL ACUMULADO: 2085 MTS (se pueden hacer más pero a este ritmo que lo haga SPM!!!)

2 EL TRACK: 
FINO FINO es rodador .. pero hay que recordar siempre que el final es de burros o de mulos .... o de percherones!!


El perfil demuestra que siempre hay que guardar .... o te pasa como me ha pasado a mi!!!!
En una ruta asi alegrías las justas!!!  y mas cuándo hay mucho trilero que se va a media ruta a alimentar las iguanas!!!

3 LOS HEROES DEL DIA:
Hoy tenemos heroicitos ... heroes y superhéroes (bueno superheroes mataos!!!)
HEROICITOS
1 ORIOL el SALTARIN que  SE NOS HA PERDIDO EN SANT CUGAT... LE PEDIMOS DISCULPAS!!!
2 GUIU OCON que se ha hecho tibidabo y 2 torres y nos ha dejado en San Cugat para volver a can coll donde habia quedado

HEROES  (uns 50  y 1500)
3 Joan CH CORRECAMINOS hoy muy salidito ... porque sabia que cortaba a media salida para bailoteo 3 torres
4 Rodolfo EL MISIL VENEZOLANO  3 torres 
5 TIM 007 AL SERVICIO DE SU MAJESTAD 4 torres
6 David Laporta el GUAPERES 4 torres

SUPERHÉROES (TOA ENTERITA!!!)
7 Keru EL sherpa camello 
8 Sergi el PERCHERON INDOMABLE
9 Monti LA LOCOMOTORA DEL AVE.. en pleno entrenp para la ABR
10 Josep Borras el biker ASENYAT que está recuperado y hoy ha demostrado estar muy en forma
11 Josep Maria  el colega del Borras... de 36 tacos ... y ha aguantado como un campeón
12 David Huertas ROCKY la liebre de Valldoreix ha vuelto!!
13 Enric EL ESCALADOR DE SARRIA como siempre imparable 
14 AGUS EL REPORTER he disfrutado mucho... pero he sufrido más!!!



4 EL RUTÓN:
Bueno hoy empiezo antes..... salgo de mi casa hago 200 mts ... y se me sale el pedal derecho!!!  media vuelta sube a casa y cambia de cabra (dejo la STJP y pillo la epic) y salgo como un cohete para llegar  a la hora !!! y llego pero calentito calentito!! MAL EMPEZAMOS!!!!

Ya veis que alguno viene hasta elegante y todo RODOLFO con PAJARITA!!! Ah y aqui no acaban las sorpresas...



Aparece un taxi silencioso...Fotillo con Jordi que hoy trabaja, que et vagi be nen!!!

El resto tiramos arriba a ritmo trnaquilo al principio ... pero esto dura 2 curvas!! (POR CIERTO HOY NO ESTABAN LOS MOTEROS DE LA BUTIFARRA!!) en un momento pasamos Vallvidrera y estamos subiendo por el parking del Tibidabo ... y algunos con trialerilla de subida!!! tamos LOCOS!!! asi llegamos a Tibidabo.



Bajada por ctra , Font groga  y subida al turo de Sta Maria, bajada , ctra de les aigües y de alli para arriba hasta los pajaritos... subida a la TORRE 6 PUIG DE VALLDAURA


Y después como esta mojado, la mayoria por pista y algunos enfermos (entre los que me cuento...) nos tiramos por la trialera de TIM que esta cachonda!!! 1º se tira Oriol que baja como una cabra ... y después SERGI y yo MOnti y ENrich con JOSEP Ma todos dejamos algún pie para evitar males mayores!!

De alli a Portell de Valldaura y bajada por pista 1º y trialera después hacia can Coll. Se baja bien pues no está mojada y se va bajando a ritmito sabrosón. Abajo giramos a la derecha para ir la la pista de can cata pero giramos de vuelta a Can Coll, y subimos por la trialerilla que ya tiene su rollo húmeda.... y de alli giramos a la derecha para subir hacia la Torre por una trialera que sube bien al principio pero que al final tras un giro de izquierdas se convierte en una  rampa inhumana que solo consigue subir a 0 el CORRECAMINOS.  De alli pista de subida hasta arriba a la TORRE 5  Puig de la Guardia. 



De allí bajamos por la trialera pero la versión light de la derecha excepto ORIOL que se atreve con la dura y mojada (esta claro que tiene mas pelotas que cerebro). 

A can coll como MOTOS , y seguimos a ritmo bestial ( LO DIGO CON CONOCIMIENTO PORQUE YO GUIABA.... PERO SIEMPRE TENIA UN CABRITO DETRAS A REBUFO!!) subiendo hasta Flor de Maig, de alli bajada salvaje por la trialera de torrent de Codonyers con sus arboles y raices , donde Josep Ma se compra una parcela sin mayores consecuencias y después subimos a Torre Cendrera para cruzar y bajar después a los campos de Sant Cugat. Bajamos a la font y alli cruzamos Sant Cugat como motos ... y en la avda de Montserrat Roig  a unos 30 km/h me dice JOSEP Ma como alguien  tenga un pinchazo  lo perdemos!! 

Y asi Hospital General y Can Gener paradiña en la fuente.... y ENTONCES NOS DAMOS CUENTA QUE HEMOS PERDIDO A ORIOL!!! ES QUE NO SE PUEDE IR COMO UNOS ANIMALES DESBOCADOS!! AQUI TAMBIÉN NOS DEJA GUIU QUE HA QUEDADO EN CAN COLL.

El resto (NO TENEMOS EL TELEFONO DE ORIOL!!!)  seguimos para arriba por el torrente y después pista arriba y arriba hacia Puigmadrona , donde ya se desatan hostilidades y los cabritos de delante meten un ritmo para matar caballos (no percherones!!) Asi llegamos a la TORRE 3 PUIGMADRONA.



Paradiña de foto y mientras estamos comiendo llega un tio con un ritmo flipante.... J.... LLEVA UNA 26 ELECTRICA Y SUBE TAN PANCHO!!!! 

De alli bajadón por la trialera del Puigmadrona que ya sabéis que es whitecknucles!! y hoy hay que ir fino fino por la humedad... pero se baja bien !!!! después 2º tramo y trialerilla de camino hacia Can Montmany... bajada abajo y al torrente. Subida y ya estamos en Valldoreix, y allí vamos a buscar la pista que nos lleva al club de tenis y al torrente que subimos alocados!!! Y ES QUE NO NOS ACORDAMOS QUE SUBE!!!  Y asi hasta llegar a la ctra debajo de La Floresta. 
AQUI SE DESPIDEN RODOLFO Y JOAN QUE SE VAN POR CTRA ... VAYA 2 COMO PARA IR CON ELLOS!!!! (error!!!) 
El resto seguimos para arriba subiendo toda La Floresta hasta arriba y ctra de les Planes hasta llegar a Les PLanes, repostaje en la fuente y para arriba a la TORRE 4 TURO DEL FUMET . 



Aquí nos dejan los que tienen hora!! Laporta y TIM.
El resto bajamos por la trialera de la torre 4 a buen ritmito QUE SIGNIFICA A SACO, TANTO QUE NOS ENCONTRAMOS A UNOS COLEGAS ... PERO COMO TIENEN QUE PONERSE EL CASOC Y LAS PROTECCIONES ... NOSOTROS LELGAMOS ABAJO ANTES!!

De alli ctra vallvidrera 50 mts y pista de can Balasch ... y aqui es cuando veo que mis piernas estan fundidas.. me tomo un gel on bike pongo desarrollo suave para no castigarme y subo a mi rollo ... plan 33!! y voy aguantando... después aparece el PERCHERÖN que me echa una mano al culo y les recuperamos los 50 mts al resto en un momento... !!!! HOY PERCHERON CAMPEÓN DE TIRO!!!!!
Asi , con la tonteria subimos a Can Pascual , y al coll de can Pascual ...ALLI ME COMO UN GEL DE FRUTA , LO QUE ME QUEDA Y UN TROZO DE TURRÓN!!!  y nos tiramos para abajo como motos hasta el atajo, y subimos para bajar por la trialera hasta castell d'olorda, y de alli pista para arriba, aqui ya se empina, subida a la cantera , descansillo y de alli subidón a muerte hasta la TORRE 2 lA CREU D'OLORDA. 



De aqui toca bajar por la trialera... que se baja pero con algún susto pues aunque conseguimos bajar el corte, el problema viene el la pizarra antes del bosque que resbaka como hielo!!. 
Castell d'olorda y subida trialera del atajo que ya está cachonda y húmeda con las gotas caídas. Pero vamos subiendo y después la ctra como cabras hasta el coll de Can Pascual ... Y ALLI EL SHERPA SE EMPERRA EN TIRAR ARRIBA Y BAJAR POR LA DE PER!!  Pues venga ... trialer de PER a saco  DONDE PASAMOS A UN PADRE CON SU HIJO QUE SE QUEDAN ALUCINADOS!! y en 5 min estamos subiendo a ritmito la pista de Vallvidrera. 

De alli pista hasta la Verge aunque algunos se meten por la derecha ¿? yo alucino con la mala leche del sherpa!!!  De alli pista de aproximación y finalmente la rampa mas bestia para rematar el dia.... PERO SE SUBE , DE PERDIDOS AL RÍO!!!!!



 Y ya estamos  6 TORRES + TIBIDABO!!

Bajada por pista y trialera del parc de l'oreneta, y algunos todavia tienen tiempo (13:50h) de ir a pillarse una bravas!!!


SALIDON SALIDON DE LOS QUE HACEN AFICIÓN (Y MUCHO DOLOR DE PIERNAS!!)

Y CADA MOCHUELO A SU OLIVO!!

AGUS ( la epic s'ha portat com una campeona.... jo no tant!!!😂)

No hay comentarios:

Publicar un comentario