By Keru
Pequeña Croníca de la salida del día de Sant Joan, ya que no esta el Reportero Oficial Gruñon.
Salida una hora mas tarde a las 8,40 nos encontramos Sergi y yo en Dr. Fleming-Av. Sarria, puntuales vamos subiendo, pero vemos que Rodolfo esta en marcha y no se aclara con el tema de las calles, llego de Venezuela en Mayo, Via sarria o Plaza Sarria, le enviamos por el Chat Pza. llegamos con dos minutos de adelanto a la Pza. Sarria y no llega, lo llamamos nos dice que esta subiendo con Gabby hacia Pza. Carroç, ¡¡Coñe que sorpresa sube Gabby, que bien¡¡, como todo el mundo esta con resaca de la Verbena tiramos para arriba Sergio y yo, llegamos a Carroç y desolado lleno de cartones de petardos de la noche anterior, llega Javier Gallego con sus nuevos calcetines y Maillot rosa de la Musara, al momento llega Rodolfo con Javi F. Cabaleiro, ¡¡ No era Gabby era Javi ¡¡ ya nos parecía a nosotros. en dos minutos el ultimo de la Fila Jordi33 para amenizar la Fiesta de sant Joan.
Aqui teneis la Ruta:
Collserola despres de la Revetlla de Sant Joan
Los números de hoy:
Pequeña Croníca de la salida del día de Sant Joan, ya que no esta el Reportero Oficial Gruñon.
Salida una hora mas tarde a las 8,40 nos encontramos Sergi y yo en Dr. Fleming-Av. Sarria, puntuales vamos subiendo, pero vemos que Rodolfo esta en marcha y no se aclara con el tema de las calles, llego de Venezuela en Mayo, Via sarria o Plaza Sarria, le enviamos por el Chat Pza. llegamos con dos minutos de adelanto a la Pza. Sarria y no llega, lo llamamos nos dice que esta subiendo con Gabby hacia Pza. Carroç, ¡¡Coñe que sorpresa sube Gabby, que bien¡¡, como todo el mundo esta con resaca de la Verbena tiramos para arriba Sergio y yo, llegamos a Carroç y desolado lleno de cartones de petardos de la noche anterior, llega Javier Gallego con sus nuevos calcetines y Maillot rosa de la Musara, al momento llega Rodolfo con Javi F. Cabaleiro, ¡¡ No era Gabby era Javi ¡¡ ya nos parecía a nosotros. en dos minutos el ultimo de la Fila Jordi33 para amenizar la Fiesta de sant Joan.
Aqui teneis la Ruta:
Collserola despres de la Revetlla de Sant Joan
Los números de hoy:
Los numeros del Ciclocomputador los buenos son :
56,50 Km. reales
a 14Km/h.
4:00:51 tiempo pedaleando
1420 m. de desnivel acumulado
temperatura 22º a 27º
Podeis ver cuatro fotos en el Link de Wikiloc
No esta mal para ir suavecito como queriamos.
Cronica:
56,50 Km. reales
a 14Km/h.
4:00:51 tiempo pedaleando
1420 m. de desnivel acumulado
temperatura 22º a 27º
Podeis ver cuatro fotos en el Link de Wikiloc
No esta mal para ir suavecito como queriamos.
Cronica:
Empezamos subiendo por carretera hasta la Carretera de las Aigües, de alli hacia la Subida de Sant Pere Martir, hoy como no esta Monty el 33 no esta para Chutes jeje.
Tiramos recto hacia el Parking final y bajamos por la trialera hasta la sinuosa que seguimos con ritmo tranquilo hasta la Font del Ferro, desviandonos hacia el sendero paralelo de la sinuosa, de alli hasta el desvio a la Izquierda que nos baja a la pista de Sant Just ( Can Carbonell), Pony Club y por la trialera lateral que va hacia La Penya del Moro, nos desviamos por la Trialera de Slalom, hasta la el Subidon que viene de Sant Feliu, alli Jordi 33 no aparece, vuelta hacia atras a rescatarlo, se le habia caido una de sus multiples bolsas que lleva en la Cabra.
Bajamos por la trialera del Fornot de les Torres, Torre del Bisbe y subimos con ariño un trozo de la Sargantana para desviarnos por la trialera hacia la Matamachos dos, pero de alli pillamos el camino de la izquierda hacia la Matamachos Uno, donde se desatan las hostilidades y Sergi Rodolfo y Javi Cabaleiro apretan en la rampa principal, nada como veis Rodolfo esta cojo tambien.
Llegamos a Santa Creu D´Olorda a repostar agua, pero las fuentes estan cerradas, el bar abierto como diciendo si quereis agua teneis que pagar Nenngs, decidimos tirar, bajando por la trialera que baja por el Torrent de santa creu hasta Can Campmany, de alli cruzamos la carretera y hacia la subida del Pino, bajando a la cascada de la Rierada, que estaba seca solo salia agua por el lateral. de alli subida por pista hasta las Escletxes del Papiol donde por fin repostamos agua.
Tiramos recto hacia el Parking final y bajamos por la trialera hasta la sinuosa que seguimos con ritmo tranquilo hasta la Font del Ferro, desviandonos hacia el sendero paralelo de la sinuosa, de alli hasta el desvio a la Izquierda que nos baja a la pista de Sant Just ( Can Carbonell), Pony Club y por la trialera lateral que va hacia La Penya del Moro, nos desviamos por la Trialera de Slalom, hasta la el Subidon que viene de Sant Feliu, alli Jordi 33 no aparece, vuelta hacia atras a rescatarlo, se le habia caido una de sus multiples bolsas que lleva en la Cabra.
Bajamos por la trialera del Fornot de les Torres, Torre del Bisbe y subimos con ariño un trozo de la Sargantana para desviarnos por la trialera hacia la Matamachos dos, pero de alli pillamos el camino de la izquierda hacia la Matamachos Uno, donde se desatan las hostilidades y Sergi Rodolfo y Javi Cabaleiro apretan en la rampa principal, nada como veis Rodolfo esta cojo tambien.
Llegamos a Santa Creu D´Olorda a repostar agua, pero las fuentes estan cerradas, el bar abierto como diciendo si quereis agua teneis que pagar Nenngs, decidimos tirar, bajando por la trialera que baja por el Torrent de santa creu hasta Can Campmany, de alli cruzamos la carretera y hacia la subida del Pino, bajando a la cascada de la Rierada, que estaba seca solo salia agua por el lateral. de alli subida por pista hasta las Escletxes del Papiol donde por fin repostamos agua.
Enfilamos la trialera de los Cirerers nos deviamso a la izquierda para dar la vuelta a todo el Puigmadrona, de alli pillamos la trialera que baja de Puig hasta abajo pero antes de llegar a las casas bajamos una nueva trialera que nos lleva a la pista y de alli hacia el Torrent de Can Barba, pero al desviarnos a la drecha dejamos la fuente de Valldoreix y entramos por las Urbanizaciones donde Jordi 33 nos deja para ir a casa, seguimos hasta la Floresta y subimos por la clasica trialera hasta la torre de vigilancia, bajamos a la fuente y alli Sergi dice que pone el Turbo que tiene prisa ( es por salir una hora mas tarde) y sale disparado con Rodolfo siguiendolo, nos quedamos Javi; Gallego y yo, subimos por Can Cortes, la dsubida de los Atletas y cuando llegamos a la fuente bajo el Tibidabo ellos bajan por la trialera hacia Can Borni y yo decido subir al Tibidabo y luego bajar a la City.
Eso es todo Nenngs, el Fin de semana proximo mas, y esperemos que este el Reportero Gruñon Oficial para deleitarnos con sus Reportings.
Eso es todo Nenngs, el Fin de semana proximo mas, y esperemos que este el Reportero Gruñon Oficial para deleitarnos con sus Reportings.
Un fuerte abrazo buena media semana.
Keru
Keru
No hay comentarios:
Publicar un comentario