Este es el reporting BTTERO de la salida de hoy. Se podría resumir como "GP DE COLLSEROLA Y BELLATERRA CON EL ESCALADOR DE SARRIÁ"... ya vais viendo el voltio y el ritmo....
1 LOS NÚMEROS DEL DÍA:
Hoy han salido resgistros de los buenos.....
DISTANCIA:62,26 KMS (VUELTÓN CON TIRABUZÓN INCLUIDO!!)
VELOCIDAD MEDIA: 14,00 KM/H ( EL RITMITO QUE ME HA METIDO ENRIC ES PA CAGARSE!!!)
DESNIVEL: 1571 MTS (NO SIENTO LAS PIENNAS !!!!!)
1 LOS NÚMEROS DEL DÍA:
Hoy han salido resgistros de los buenos.....
DISTANCIA:62,26 KMS (VUELTÓN CON TIRABUZÓN INCLUIDO!!)
VELOCIDAD MEDIA: 14,00 KM/H ( EL RITMITO QUE ME HA METIDO ENRIC ES PA CAGARSE!!!)
DESNIVEL: 1571 MTS (NO SIENTO LAS PIENNAS !!!!!)
2 EL TRACK:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=9698510

Como veis sube baja intenso!!!!!
3 LOS HEROES DEL DÍA:
Hoy también tenemos fichajes nuevos ...... esto crece....
Como habia convocatoria de flaqueros ... ha habido muchas ausencias que se han dejado llamar por la musara ... EL LADO OSCURO .... AUNQUE A JUZGAR POR LOS MAILLOTS ROSAS QUE LUCÍAN , MAS BIEN PARECIA UNA REUNIÓN EN CHUECA!!!!!!!
Otros saliendo a rodar por calella y poniendose tibios de paella y marisco.... cuanto
!!!!
1 ENRIC EL ESCALADOR DE SARRIA atope con la scalpel 29 ( hay que ponerle plomos!!)
2 LLUIS GArriga el GALGO de SANT GERVASI con hora de vuelta a casa
3 IVAN il Capo en su mejor forma pero que tenía que estar en casa a las 9:30!!!!
4 Andres el colega Bulgaro de IVAN ..... el notas lleva una bici de 26 rigida y aluminio..... PERO TIENE 30 TACOS!!! NO LE DIGAIS QUE EXISTEN CABRAS DE CARBONO PLEASE!!!
5 JORDI 33 EL CHUTAO MENTAL hoy con la cabra con los rodamientos del cuadro posterior petados y la rueda trasera se le movia más que en la lambada!!!!
6 AGUS el REPORTER muy animado y hoy en funciones de sherpa sustituto!!!
4 EL RUTÓN:
Nos encontramos en c carroç toda la peña y tras las presentaciones de rigor ..... salimos de cháchara ctra para arriba, Vallvidrera y hasta el Tibidubi. Hablando nos enterarmos que Andres lleva solo desde diciembre en BCN como programador y ya habla español casi perfecto... y que SOLO TIENE 30 TACOS!!!!
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=9698510

Como veis sube baja intenso!!!!!
3 LOS HEROES DEL DÍA:
Hoy también tenemos fichajes nuevos ...... esto crece....
Como habia convocatoria de flaqueros ... ha habido muchas ausencias que se han dejado llamar por la musara ... EL LADO OSCURO .... AUNQUE A JUZGAR POR LOS MAILLOTS ROSAS QUE LUCÍAN , MAS BIEN PARECIA UNA REUNIÓN EN CHUECA!!!!!!!

Otros saliendo a rodar por calella y poniendose tibios de paella y marisco.... cuanto
!!!!1 ENRIC EL ESCALADOR DE SARRIA atope con la scalpel 29 ( hay que ponerle plomos!!)
2 LLUIS GArriga el GALGO de SANT GERVASI con hora de vuelta a casa
3 IVAN il Capo en su mejor forma pero que tenía que estar en casa a las 9:30!!!!
4 Andres el colega Bulgaro de IVAN ..... el notas lleva una bici de 26 rigida y aluminio..... PERO TIENE 30 TACOS!!! NO LE DIGAIS QUE EXISTEN CABRAS DE CARBONO PLEASE!!!
5 JORDI 33 EL CHUTAO MENTAL hoy con la cabra con los rodamientos del cuadro posterior petados y la rueda trasera se le movia más que en la lambada!!!!
6 AGUS el REPORTER muy animado y hoy en funciones de sherpa sustituto!!!
4 EL RUTÓN:
Nos encontramos en c carroç toda la peña y tras las presentaciones de rigor ..... salimos de cháchara ctra para arriba, Vallvidrera y hasta el Tibidubi. Hablando nos enterarmos que Andres lleva solo desde diciembre en BCN como programador y ya habla español casi perfecto... y que SOLO TIENE 30 TACOS!!!!
LLegamos al Tibidubi con un sol de película.... y nos hacemos una foto curiosa....

Y de alli por pista de la budallera , bajamos hasta la arrabassada para tomar la trialera de Keru pero con la vuelta previa al turó, donde yo que abro el grupo me como todas las telas de araña de collserola.... el ritmito es de los buenos.

Y de alli por pista de la budallera , bajamos hasta la arrabassada para tomar la trialera de Keru pero con la vuelta previa al turó, donde yo que abro el grupo me como todas las telas de araña de collserola.... el ritmito es de los buenos.
AL LLEGAR A LA PISTA PARA TOMAR LA TRIALERA.... SON CASI LAS 8:50H E IVAN DECIDE VOLVER A CASA PARA LLEGAR A LA HORA PACTADA CON LA PARIENTA!!!
El resto seguimos bajando por la trialera de Keru... que ya sabéis que es de las buenas... y que estando seca se baja bien pero es cierto que está algo más rota algunos agujeros más ... etc. Aqui los que abrimos Enric y yo tenemos que ir esperando para ir reagrupandonos. Pero se va bajando.... por cierto que al Bulgaro le va la marcha!!
Así seguimos bajando hasta llegar al camino de Can Borrell. De alli a Can Borrell y de alli por pista dir Can Coll hasta el collado , dónde dejamos la pista a la izquierda hacia Torreferrera, depósito , Flor de Maig y trialera a saco (MAS DE 30 POR H!!!) para empalmar la que sube de Can Coll hasta llegar arriba al collado.
Alli paradiña de 5 minutos para platanito , y para VER QUE LA RUEDA TRASERA DEL 33 ESTÁ CON EL BAILE DE SAN VITO!!!! PERO COMO YA SUPONÉIS LE DA IGUAL!!!! De alli bajamos por trilaerilla , la trialera de KIM (dónde KIM se pego la galleta!!) y a los campos hacia CErdanyola y alli a Parc tecnológic, carril bici hasta el sincotron....
ALLI LLUIS NOS DICE QUE SE MARCHA QUE SE VUELVE HACIA SANT CUGAT PARA PODER LLEGAR A UNA HORA DECENTE A CASA.... ANDRES QUE POR LO VISTO YA TIENE BASTANTE DE DRXS POR UN DIA DECIDE MARCHARSE CON ÉL. INMEDIATAMENTE EL 33 EMPIEZA A MATERSE CON EL SHERPA: JAJAJAJJAJA "PORTEM MENYS DE 2 H I JA THAS CARREGAT A 3!!!" Pero yo ni caso.
Asi seguimos hasta APPLUS, torrent de can domenech, dónde al ser solo 3 ya rodamos a un ritmo fino fino, subimos el torrente hasta los campos y hasta la estación de Bellaterra, de alli via verda y trialera de subida... dónde se trata de conseguir que el 33 no se pierda!!!! y lo conseguimos..., subida por la trialera , pista y llegamos a la mesa del turo de can Camps!!

La vista es espectacular , se ve hasta el mar. Tiempo de comer una barrita y salimos con la idea de ir hacia el golf de sant Joan.... pero alli cometo mi primer error.... DEJO AL 33 QUE ME GUIE..... ESTO NO HAY QUE HACERLO NI SIQUIERA EN EL GARAJE DE SU CASA ..... PORQUE SEGURO QUE TE LÍA... Y NOS LLEVA HACIA CAN BARATA!!! LES HAGO DAR LA VUELTA Y BAJAR HACIA EL GOLF , aunque por otro camino... finalmente triunfamos!!!
El resto seguimos bajando por la trialera de Keru... que ya sabéis que es de las buenas... y que estando seca se baja bien pero es cierto que está algo más rota algunos agujeros más ... etc. Aqui los que abrimos Enric y yo tenemos que ir esperando para ir reagrupandonos. Pero se va bajando.... por cierto que al Bulgaro le va la marcha!!
Así seguimos bajando hasta llegar al camino de Can Borrell. De alli a Can Borrell y de alli por pista dir Can Coll hasta el collado , dónde dejamos la pista a la izquierda hacia Torreferrera, depósito , Flor de Maig y trialera a saco (MAS DE 30 POR H!!!) para empalmar la que sube de Can Coll hasta llegar arriba al collado.
Alli paradiña de 5 minutos para platanito , y para VER QUE LA RUEDA TRASERA DEL 33 ESTÁ CON EL BAILE DE SAN VITO!!!! PERO COMO YA SUPONÉIS LE DA IGUAL!!!! De alli bajamos por trilaerilla , la trialera de KIM (dónde KIM se pego la galleta!!) y a los campos hacia CErdanyola y alli a Parc tecnológic, carril bici hasta el sincotron....
ALLI LLUIS NOS DICE QUE SE MARCHA QUE SE VUELVE HACIA SANT CUGAT PARA PODER LLEGAR A UNA HORA DECENTE A CASA.... ANDRES QUE POR LO VISTO YA TIENE BASTANTE DE DRXS POR UN DIA DECIDE MARCHARSE CON ÉL. INMEDIATAMENTE EL 33 EMPIEZA A MATERSE CON EL SHERPA: JAJAJAJJAJA "PORTEM MENYS DE 2 H I JA THAS CARREGAT A 3!!!" Pero yo ni caso.
Asi seguimos hasta APPLUS, torrent de can domenech, dónde al ser solo 3 ya rodamos a un ritmo fino fino, subimos el torrente hasta los campos y hasta la estación de Bellaterra, de alli via verda y trialera de subida... dónde se trata de conseguir que el 33 no se pierda!!!! y lo conseguimos..., subida por la trialera , pista y llegamos a la mesa del turo de can Camps!!

La vista es espectacular , se ve hasta el mar. Tiempo de comer una barrita y salimos con la idea de ir hacia el golf de sant Joan.... pero alli cometo mi primer error.... DEJO AL 33 QUE ME GUIE..... ESTO NO HAY QUE HACERLO NI SIQUIERA EN EL GARAJE DE SU CASA ..... PORQUE SEGURO QUE TE LÍA... Y NOS LLEVA HACIA CAN BARATA!!! LES HAGO DAR LA VUELTA Y BAJAR HACIA EL GOLF , aunque por otro camino... finalmente triunfamos!!!
Bajamos por ctra, hasta el polígono y por alli llegamos hasta el torrent dels Alous que tomamos a ritmito de samba hasta el Hospital General de catalunya ....
Y de alli cruzamos mirasol a lo bestia , hasta la fuente del parque abajo de todo. Repostamos agua y salimos para arriba a ritmito loco, pista 1º y trialera luego hacia can Doménech y de alli tomamos la pista dir el Papiol, pero la dejamos para desviarnos a la izquierda para enseñarle a ENRIC la trialera DE LA SALUT. SE SUBE BIEN AUNQUE ES TÉCNICA Y MUY DURA , AUNQUE TIENE DESCANSOS Y SE VA SUBIENDO ENRIC DELANTE QUE VA COMO UNA MOTO YO DETRAS Y EL 33 QUE YA HACE LA GOMA...... ASI LLEGAMOS AL CRUCE Y SEGUIMOS PARA ARRIBA CON LA 2ª PARTE CON UNA RAMPA MUY DURA Y TECNICA Y DESPUÉS EL ÚLTIMO TRAMO HASTA LLEGAR A LA ESGLESIA DE LA SALUT!!!
Alli nos hacemos la fotillo pero las fotos del movil del 33 no han llegado!!!
AQUI EL 33 ES CONVOCADO POR SU ESPOSA Y SE MARCHA EN DIR A PUIGMADRONA PARA ENCONTRARSE CON ELLA!!! BYE 33 ANIMALET!!!
Y de alli cruzamos mirasol a lo bestia , hasta la fuente del parque abajo de todo. Repostamos agua y salimos para arriba a ritmito loco, pista 1º y trialera luego hacia can Doménech y de alli tomamos la pista dir el Papiol, pero la dejamos para desviarnos a la izquierda para enseñarle a ENRIC la trialera DE LA SALUT. SE SUBE BIEN AUNQUE ES TÉCNICA Y MUY DURA , AUNQUE TIENE DESCANSOS Y SE VA SUBIENDO ENRIC DELANTE QUE VA COMO UNA MOTO YO DETRAS Y EL 33 QUE YA HACE LA GOMA...... ASI LLEGAMOS AL CRUCE Y SEGUIMOS PARA ARRIBA CON LA 2ª PARTE CON UNA RAMPA MUY DURA Y TECNICA Y DESPUÉS EL ÚLTIMO TRAMO HASTA LLEGAR A LA ESGLESIA DE LA SALUT!!!
Alli nos hacemos la fotillo pero las fotos del movil del 33 no han llegado!!!
AQUI EL 33 ES CONVOCADO POR SU ESPOSA Y SE MARCHA EN DIR A PUIGMADRONA PARA ENCONTRARSE CON ELLA!!! BYE 33 ANIMALET!!!
Ahora me quedo mano a mano con Enric.... lo cual me acojona , pero que coño pa alante!!! Asi subimos a lo bestia hacia Vallpineda, cruzamos la ctra y subimos la Floresta , con una paradiña para repostar agua ...... Y AYUDAR A UNA MAMA RUBIA BOMBON A SUBIR EL COCHECITO DE SU BEBE POR LAS ESCALERAS DE LA FLORESTA!!!! De allí seguimos a ritmito ..... y ya sabéis que ENRIC rodaba bien con la 26 pues lo de la 29 es para verlo de cerca!!! Foresta , Les planes, pista y trialera de subida , alli me quedo un poco atras... además deseo ir con aire para poder hacer las rampas... que si las coges se pueden subir bien y la verdad que se sube bien... asi finalmente me reúno con ENRIC en Les pLANES!!!!
De alli ctra de Can cortes a ritmo OLIENDO LAS COSTILLAS DE CAN CORTÉS QUE ES UNA AUTÉNTICA PENITENCIA!!! , pujade dels atletes a un ritmo de 13 a 14 km/h ..... ESTOS DE LAS 29 ESTÁN TODOS LOCOS!!!!!! dónde nos encontramos un pick-up bajando de cara!!! parece que hacen reeparaciones en las torres de la luz!!.
Después tomamos dir a la font y nos encontramos que vamos detras de 2 coches???? y dejamos espacio pues siguen hacia tibidubi!!! Joder la gente pega un voltio mortal para aparcar en la calle junto al parking del tibidabo!!!
Decidimos tirar para abajao y remontar al Observatori Fabra para bajar por la trialera del observatori!!AQUI NOS TIRAMOS COMO CABRAS ... Y SE VA BAJANDO BIEN AUNQUE ESTÁ MUY DURA, Y YO HAGO TOPE DELANTE PERO CONSEGUIMOS BAJAR HASTA ABAJO SIN MAYORES PROBLEMAS....
De alli a la ctra de les aigues y CADA MOCHUELO A SU OLIVO!!!!!!!!!!!
AGUS
(aquesta 29 es una cada de triturar kms ......i bikers!!!!!)
Después tomamos dir a la font y nos encontramos que vamos detras de 2 coches???? y dejamos espacio pues siguen hacia tibidubi!!! Joder la gente pega un voltio mortal para aparcar en la calle junto al parking del tibidabo!!!
Decidimos tirar para abajao y remontar al Observatori Fabra para bajar por la trialera del observatori!!AQUI NOS TIRAMOS COMO CABRAS ... Y SE VA BAJANDO BIEN AUNQUE ESTÁ MUY DURA, Y YO HAGO TOPE DELANTE PERO CONSEGUIMOS BAJAR HASTA ABAJO SIN MAYORES PROBLEMAS....
De alli a la ctra de les aigues y CADA MOCHUELO A SU OLIVO!!!!!!!!!!!
AGUS
(aquesta 29 es una cada de triturar kms ......i bikers!!!!!)
No hay comentarios:
Publicar un comentario