Este es el Reporting BTTERO de la salida de hoy. Podríamos resumirla como "Mareo trialero del sherpa por collserola"
Bueno, con dolor de piernas pero con un buen recuerdo paso a relatar el dia de hoy:
1 Los números del dia
Distancia: 55,02 kms (calificable de rulo de nivel!!!)
Velocidad media: 12, 65 kms/h (trialeras a ritmo de samba!!!)
DESNIVEL: 1437 mts (Tot el dia baixant!!!!)
2 el Track:
ver el perfil que no tiene desperdicio....ROMPEPIERNAS TOTAL!!
3 Los héroes del día:
Hoy buena convocatoria... Con el buen tiempo salen todos los m.. playeros!!
1 El sherpa Keru en plan cabroncete!!
2 SERGI Percherón trotón como siempre hoy en version chute con Rocky
3 Rocky David Huertas la liebre de Valldoreix que entrena tanto que va a reventar!!
4 Jordi 33 que sigue como una cabra pero tira como un cabrón!!
5 Monti Papuchi que tras la inauguración de la pasteleria HA PERDIDO PESO!!! y sigue tirando como un camión!!!
6 JOSEP BORRAS el asenyat (...... a estones!!!)
007 TIM el agente secreto de su majestad ha vuelto ... y a tope!!!
8 IVAN el Capo que tira como un ferrari!!
9 Marc Gascon AVATAR en version naranja!!!
10 AGUS el reporter hoy con miedo al principio pero que me he ido encontrando y he acabado arriba de todo!!!!
4 el Rutón:
Como siempre nos encontramos a las 8:00h en peu del funi toda la vasca (bueno casi todos...) y tiramos para arriba para recoger a MARC AVATAR que nos espera en el puente de la ctra de les aigues.
Con las radios a todo meter pero controlando Keru y yo delante para que no empiecen los piques.. así llegamos al puente de ctra de les aigues dónde no está AVATAR!! . Como siempre en el grupo AQUI NO SE ESPERA A NADIE , asi que tiramos para arriba ... tras pasar Vallvidrera , suena el movil de Keru ... le decimos que le esperamos en TIBIDUBI y seguimos para arriba ahora ya con los chutes de Jordi ... asi llegamos al TIBIDABO.
Alli se nos une Marc hoy vestido de mandarina!! De alli por pista a todo meter hacia el Viaducte y a la izquierda para hacer la trialera bajo el viaducte e ir a empalmar la trialera de keru que bajamos a saco , yo detras del Percherón y nos hacemos el primer corte a cero!!!!!
Pasamos el cruce y nos reunimos todos para seguir arriba y dejar la trialera a la izquierda para bajar al pantano que según nos cuenta Rocky (que ayer se compró una parcela allí!!) está muy cambiado. Asi al llegar nos quedamos sorprendidos:
y Marc en el puente colgante!!
AMAZONAS Total!!
De aqui para arriba rampas a gogo! hasta el zoo y tomamos la trialrea de sol i aire para abajo ( pero que empieza en subida ... y que todas las epic suben sin problemas!!) . Para abajo hasta el laberinto abajo que enseguida dejamos para volver a subir por la trialera salvaje GENTILEZA DEL SHERPA!!! ( YO HABIA DICHO BAJAR POR ESTA !!!.... NO SUBIR
). Y de nuevo seguimos para abajo por la misma trialera de antes pero ahora nos desviamos a la derecha para una bajada preciosa dónde de repente MONTI SE PARA.... SE LE HA METIDO UNA RAMA GRUESA COMO UN DEDO EN EL DISCO ....CUANDO LA SACAMOS VEMOS EL DISCO TORCIDO!!!!! ASI QUE A SACAR TODA NUESTRA HABILIDAD MECÁNICA PARA DESDOBLARLO Y ... CASI LO DEJAMOS BIEN!!!! ( tal vez demasiado bien .... que este tira como un loco!!!) . Paradiñña para reparar la trasera de Rocky!!
Así llegamos a la pista de Can Borrell , bajamos hacia el pi den xandri (entonces nos deja MARC) y de alli hacia el scalextric dónde ya hay pique y keru se marca un atajo para pasar a Rocky ... asi cruzamos la pista de subida y seguimos por la otra trialera (els cavalls) recto hacia Can Coll a toda leche con la subida trialera y de alli la trialera nova hacia arriba a ritmito ... donde SERGI ya va pinchado, remontamos hasta el coll y alli paramos para que hinche.
De alli para abajo a ritmo dirección Cerdanyola, cruzamos los campos y tomamos la RAMPA MAS BESTIA LA DE LA SERPIENTE (OTRA CABRONADA DEL SHERPA .... PARA PONERSE EN FORMA DICE EL CABRITO!!!) y sin parar de nuevo hacia Cerdanyola a pillar la pista junto al rio y hasta la fuente donde repostamos, de alli la pista hacia Can Cata pero tiramos para arriba hacia la mesa de los masones. LLegamos alli y la rueda trasera de SERGI vuelve a estar abajo de todo!!! Asi mientras unos ven la cueva
otros arreglamos la rueda del Percheron!!!!!!!!!
De alli para arriba ( CON ERROR INCLUIDO DE AGUS ... PERO SÓLO DE 400 MTS!) Regresamos y para arriba pero entonces vamos a hacernos la fotillo a la Font vella!! y de alli para arriba a saco por la brava GENTILEZA DEL SHERPA. Ramponas serias de verdad para llegar al principio de la transversal bajo Forat del vent.
Allí ya se rajan (POR PRISA!!!) Monti y TIM, que sigue por pista para arriba hacia el forat del vent. Nosotros seguimos por la trialera transversal a ritmo sabroson y vamos subiendo con sus curvas, escalones y surcos!!.. Asi llegamos a Forat del vent donde nos reagrupamos y para arriba a ritmito... AQUI NO SE PARA NUNCA!!
Ctra de les aigues para arriba a ritmo marchoso (con chutes de jordi incluidos) dónde Sergi con Rocky se marcan un pique a muerte hasta la cadena!!! (que gana Rocky por algunos mts!!!). Alli nos dejan ROcky y Jordi 33 que se van a la trialera de Joanet!!!.
De alli a saco hacia font groga .. y en la pista a lo bestia.. al llegar a la pista que sube de can borrell nos encontramos con un grupo de ciclistas .... Y ENTRE ELLOS JORDI GP!!! llegamos juntos a Font groga después de pedirle a KERU que pare un poquito para poder hablar con un amigo. Repostamos agua y tiramos para arriba , Keru propone una trialera del Observatori Fabra!! Asi que ctra para arriba, y al llegar al desvío de can Borni, alli nos deja IVAN el Capo, y solo quedamos los 4 magnificos (Borras, Percheron, Keru y yo) y se le ocurre al sherpa hacerse un TIBIDABO después de enviarlo al carajo ..... me lo pienso mejor (AUNQUE CREO QUE ES LA FALTA DE OXÍGENO EN EL CEREBRO..... VA MOS A 13 km/h) y digo que PARA ARRIBA !!!! asi seguimos a toda leche hasta arriba para bajar por el parking y tirar para arriba hasta el desvio del obs, Fabra para ir a coger la trialera!!
La trialera esta potente tras las lluvias , pero se baja a saco y a cero, hasta abajo!! de alli para abajo y en el cruce de can Borni nos encontramos de nuevo con Jordi GP que se apunta y nos sigue por la trialera A PESAR DE SU HERNIA DISCAL!! y despues seguimos por la ctra de les aigues, para bajar POR LA TRIALERA DEL CONVENT que esta petada pero se baja!!!!!
y de alli hasta abajo y hacia Sarriá con un final de palicula!!
Y cada MOCHUELO A SU OLIVO!!!!!!
AGUS
(La epic , puja i baixa , pista i trialeres ...... es la millor!!!!)





No hay comentarios:
Publicar un comentario